![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con CM10.1 nadie le presta atención a esta ROM que, aunque no es la ultima versión de android, es bastante mejor
|
|
|
|
|
|
Buenas, yo he probado ambas, son muy similares en rendimiento, pero CM 10.1 gasta mucha más batería, que CM 10, esta última tiene un gasto de batería igual a cualquier ROM con ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom usa el mismo sistema de notificaciones y los toggles de la 4.2.2?
|
|
|
|
si, usa el mismo sistema que android 4.2.2 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Toggles no pero notificación si
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para aquellos que estén usando esta rom, yo en mi búsqueda por una rom estable y con un buen consumo de batería estoy probando esta versión porque CM10.1, consumía demasiada batería, este por el momento me da unos resultados parecidos a CM9. Ahora estoy usando la ultima versión Nightly, porque leí que era más estable y estaba mas pulida que la R7, el pequeño problema es que el apartado en Ajustes del Uso de datos, no aparece y me venía muy bien, ¿alguien sabe si hay alguna forma de habilitarlo, o en la R7 tampoco aparece? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Acabo de mirarlo y todo esta correcto. Última edición por Kra1o5 Día 13/06/13 a las 12:15:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si es verdad esto de weekly? Hace ya bastante que no hay ninguna CM10 nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni esta ni CM 9 son "semanales" están mas centrados en CM 10.1, aún así son mas regulares que las "estables". Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Modaco, otro usuario de la Nightly también ha reportado el fallo de el Uso de datos, ya no es un problema que me había dado solo a mi, porque cuando la instale desde el recovery, me dio unos errores raros, pero al final se instalo, y tenía la mosca detrás de la oreja por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho mejor que cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva update
|
|
|
|
¿Qué tal va respecto a CM9 y qué cambios trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Error muy grave con el Teclado Android (AOSP), se reinicia continuamente y no permite usarlo, es necesario deshabilitarlo, el diccionario tampoco funciona.
P.D.: el "Uso de Datos" ha vuelto |
|
|
|
|
Cita:
Qué raro xd |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el uso de datos no exactamente, la sección Uso de datos, en ajustes, para saber que es lo que estas gastando y que aplicaciones usan los datos; en la anterior nightly no aparecía, pero lo han arreglado. Los problemas con el teclado en mi caso son muy graves, desde el inicio de la rom, me ha dado problemas, en la propia configuración, no he podido introducir mi Gmail, ni poner la contraseña del wi-fi, nada, el teclado se reiniciaba continuamente y daba error, así que he tenido que deshabilitarlo, porque aún teniendo otro instalado, yo uso el TouchPal, seguía dando error. Y he hecho una instalación limpia con todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con el teclado que comentan por arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEST BUILD DE KRA1O5: http://d-h.st/dCd
Esta build esta basada en la rom de Dazzozo pero con unos cambios por parte de kra1o5. GRACIAS MAQUINA!!! ![]() Última edición por jordilopez94 Día 25/06/13 a las 17:31:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|