|
|
||||
|
||||
|
Lo has puesto con el manual que hay en el foro? Te ha parecido complicado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, evil-koke yo espero que no se haya equivocado en los extras de cada uno. Si os faltara algún extra o no es el que habiais pedido comentármelo y se lo comunico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno estaremos al loro.Si queréis esperamos al 23 de octubre, a ver qué ocurre. Última edición por Weckl Día 17/10/12 a las 23:37:29 |
|
|
||||
|
||||
|
ya parece que hay stock mas continuol os deseo suerte haber si los conseguis mas barato, yo estoy a la espera de que xiaomi se decida a hacer oficial la fecha del m2. que ya toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Por aquí un compañero que os ha ido siguiendo, y que cada vez se le ponen los dientes mas largos...
Estoy interesadísimo en éste móvil, pero el precio que tiene ahora sobrepasa el presupuesto que tengo, cosa que no quiere decir que el móvil no lo valga. Ante una posible remesa el día 23 y siendo posible saltarse el intermediario,¿a que precio se podría quedar? Sé que no se puede saber, pero es algo orientativo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha enviado los de:
Jose44 Danielin1974 Os daré los numeros de seguimiento muy pronto. El próximo a enviar: Cancerbeiro |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, pero esos no los había envíado ayer?? Tienes un post de ayer conforme había mandado esos, que les mandabas el número de seguimiento. No los mandó al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Cancerbeiro. Se lo volveré a preguntar porque me lo ha comentado por chat rápidamente
En breve os lo confirmo exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453339 venía en chino o inglés? podrías hacernos una mini review?? que impaciencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgewariii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora ya me ha quedado claro, perdonar
Enviados ayer: (mañana me dará vuestros números de seguimiento) -Danielin1974 -Cancerbeiro Mañana enviará: -Adrigasgas Y como ha tenido que esperar a que le llegaran las bases de carga: -Jose44 -Evil_koke -Bostezos ...serán los próximos (los podrá mandar finales de esta semana -principio de la que viene) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya lo tengo en mis manos.Reiterar el buen trabajo de Weckl y su constante preocupación por que todo salga bien. Un 10 !!De momento no he tenido tiempo de ponerme a trastear con el cacharro que tiene muy buena pinta. A mí me ha enviado un accesorio bluetooth manos libres en lugar de la micro SD (cosa que prefiero jajaja) En definitiva de nuevo muchas gracias Weckl, eres un crack tío!!
Cuando pueda cuelgo alguna fotillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las fotillos
![]() ![]() ![]() Pasado al castellano sin problemas con el tutorial más arriba indicado, última actualización de MIUI España. Lo único que he detectado es que para conectarte 3G le tienes que poner itinerancia de datos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palitut su comentario: | ||
|
|
|
qué ganas de que llegue
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||