![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando saldrá la proxima nightly?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acaba de salir hoy una... ¿ya quieres otra? ... jajaja Thewhisp acostumbra a copilar cada 2 o 3 días... aunque como cada vez hay menos cosas que mejorar, hasta que no haga grandes cambios no ira subiendo nuevas nightlys.
|
|
|
|
Hahaha ya que han importado las librerias de la camara o eso dicen porque no funciona, espero que para la proxima funcione la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las gapps. He instalado las que aparecen en el primer post, instalo la rom, las gapps y todo bien, pero tras introducir el pin me aparece la rom instalada, pero sin las gapps... También he probado con las otras que habían antes en el primer post y nada, siguen sin aparecer como instaladas, aunque en el ClockWord Mod Recovery me diga que se han instalado...
Es raro, ya que en las otras nightlys se me instalaban correctamente... |
|
|
|
Alguno sabe cuanto espacio de la memoria interna queda libre, nunca he cambiado de rom, y estoy esperando a que funcione la camara para probar esta, pero con la stock he tengo muchos problemas de memoria, y aunque valla a usar link2sd o similar quiero asegurarme.
Con las gapps lite, ¿funciona el google now? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
he probado el nuevo gapps:
- google now funciona a medias, ya no se fuerza para da error al intentar decir algo, las tarjetas no cargaban, ni las de ejemplo #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
Pues yo no he tenido mucha suerte hoy con la última nightly... no me funcionan ningún gapps.. ni los antiguos ni los nuevos, y he reinstalado todo dos veces... y ahora que estaba ya cansado me disponía a utilizar mi nandroid para volver a stock, y me da error de format /system... así que nada mañana por la mañana instalare manualmente la stock...
De la nightly poco puedo hablar, no he tenido la suerte de probarla a fondo, soy el único parece jaja. |
|
|
|
La nueva nighlyt -
1- Me mola mucho la fluidez, es mas puedo decir que parece cm7 i/o la version de android 2.3.6 offical en cuanto a estabilidad. 2-Solo le falta la camara 3-A mi los gaaps tampoco me funcionan |
|
|
|
Esperemos que en la siguiente nightly arreglen la camara
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cuando arreglaron el Google Now dijeron que no funcionaba la búsqueda por voz. Tan solo tecleado, aunque en España todavía deja mucho que desear, lo máximo que hace es hacerte la búsqueda por Google y no te enseña la información que buscas directamente.
|
|
|
|
1- Rom super fluida menos quando tiene poca bateria que no tira casi
2- Gapps no funcionan con 3- Ganas de una alpha |
|
|
|
Según TheWisp hoy van a sacar una nueva nightly
|
|
|
|
Otra nightly hoy parece, están avanzando mucho con la cámara, o eso da la sensación.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haber si con la nueva me funcionan los gapps...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Aun no.
|
|
|
|
Me puedes decir alguna aplicacion para hacer copia de seguridad y no tener que volver a instalar todo al cambiar de ROM?
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javier.d su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias
javier.dEnviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por AlvaroLafu2x Día 21/08/12 a las 14:55:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|