![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido otra version?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última que yo sepa es la 2.1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo ya tres dias con esta ROM andando y kernel de serie, mi opinión:
- Funcional, para diario es usable - Gasto de bateria similar a ICS (mayor que GB) - El butter se nota, es muy suave, quitando por supuesto el bug de CM10 del memory leak, a la larga hay que reiniciar - ADW EX no va fino, las transiciones entre escritorios no funcionan, una pena es mi launcher por defecto, aunque imagino que debe ser problema de la app. Le he enviado un mail al developer. - He tenido dos reinicios en estos tres dias, volver y encontrar el movil pidiendo el PIN. - Maravilloso lo que hace unica a esta ROM, las configuraciones PARANOID personalizadas son algo que deberia tener por defecto este movil. Solo por eso, todo lo anterior no tiene importancia. Resumiendo, hay bugs que solucionar, y esta lejos del rendimiento de roms mas estables (en mi opinion) como CM9, kingdroid o alliance ics. Sigue siendo mi ROM por defecto, el poder configurar app por app las DPIs, el comportamiento general del telefono.... es alucinante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la velocidad te tengo que dar la razón, donde más se nota es al desbloquear el móvil, es INSTANTANEO, no encuentras otra rom con la suavidad y velocidad que esta. Yo tengo comprado el adw pero uso el nova, consume poco y va muy bien. Coincido con los ajustes de la rom, es increíble,ver el YouTube en modo tablet le da un toque super elegante, es lo que hace especial esta rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual hay que instalar la 2.1 o la 2.0? la link de la rom esta caida? saludos
Última edición por elgavilla Día 10/09/12 a las 13:17:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO la 2.1 NO LLEVA BUGFIX, es solo para la versión anterior. ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, el FIX sirven para que no de FC en los ajustes, yo falsee la 2.1 y después el FIX y cero problemas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ya he quitado la paranoidandroid, el memory leak la mata, si empiezas a darle caña el móvil empieza a dar fc por todos lados Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A no me da FCs pero la batería se la bebe, aún así sigo probando... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ahora mismo llevo la CM9, no trae las mejoras de JB pero es más estable y diría que más rápida
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando los colegas de Samsung sacan el codigo fuente del kernel y se soluciona el memory leak
![]() A mi me gusta muchisimo esta Rom aunque tenga el problema de la memoria (Como todas las que no son basadas en Samsung) Las Roms stocks no me gustan nada, el tema TW es una p... mie.. el tamaño de la letra es enorme aunque la pongas en diminuto y los iconos son feisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema bastante grave. La ROM ha entrado en bucle de reinicios, sin motivo aparente. He tenido que cambiarla.
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay algo previo que pueda haberlo ocasionado? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, la 2.10.1, aunque no tiene nada nuevo importante. Hay un mod para centrar el reloj de la barra, por si a alguien le gusta, pero hay que flashearlo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y esta muy bien esta rom.
Lo de barra abajo con los botones hace mucho mas comodo manejar el s3. De momento me la dejo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|