![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en la 138a
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... twngo la rom stok y tras varias andadas por miui, xliterom y varios kernels, me da la sensacion de que la bateria no aguanta como los prikeros dias... la he intentado calibrar, y ni aun así...
Le he metido este kernel (1.2.8) pero sigue con el mismo consumo... que me recomendais??? Dejarlo tal cual o toquetear con el Extweaks para ver si puedo alargar la duracio?? Hraciass..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Que voltajes estais manejando en el Extweak con la última 1.3.8a ?? Yo lo tengo en -50mw por probar Saludos |
|
|
|
Hola a mi se me sigue oyendo sólo por los auriculares. Hay que tocar algo?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por luisocro Día 13/07/12 a las 22:09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una consulta, entiendo que un custom kernel esta basado en un stock kernel no??? Siendo asi me podriais decir alguien en que stock kernel esta basado este de Siyah??? La explicacion es que es el unico kernel de moemtno que me ha permitido reproducir video flash on line sin tirones ni paradas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola un par de dudas que ventaja se obtiene con este kernel? tengo instalada la ultima de uk, se le puede colocar este kernel? y que mejoraria si lo instalo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo mismo que tu y yo la mejor cosa que he conseguido es poder reproduccir videos online. Por lo demas ni idea jejejeje
|
|
|
|
Holas.He instalado esta ultima version para probar y no me ha instalado el extweaks.Ya no viene con el kernel?
|
|
|
|
hola con la 138a ya se oye la radio por ambos auriculares,el fallo que yo tengo es que le das en en la radio fm que se oiga por el altavoz externo y no se oye nada os pasa a vosotros?salu2
|
|
|
|
no han salido otras 12 versiones todavia? que raro, sera que el desarrollador esta enfermo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera q porfavor me ayudaran lo q me pasa es q tengo el kernel q.1.3.2 actualmente y cuando me paso para alguno mas reciente por ejemplo 1.3.7 o 1.3.8 q fueron los dos ultimos q probe la app voodoo sound no me va me dice que el kernel no es compatible y en las caracteristicas dice que si lo es estare haciendo algo mal nose debo pasar limpiador de kernel si hay alguien que me pueda ayudar les voy agradecer por q me siento estancado en la 1.3.2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, como lo instalo??
|
|
|
|
Hay que ser root para instalarlo? Como se instala por Odin o cwm? en una stock rom
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas.
¿Es compatible este Kernel con CM9? Creo que si pero si me lo confirma alguien mejor ![]() La version ultima para el S3 viene en formato .tar se que es para flashearlo por odin pero no se en que casilla tengo que poner el kernel. Estoy muy verde en cuanto a kernels, ya que la experiencia que tengo es basicamente con roms, pero me gustaria empezar a toquetear mas. Supongo que estas dudas ya estaran contestadas mas atras o incluso en otros hilos, pero no he encontrado por el momento nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|