![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora, por el tema que están comentando de los sensores, sería interesante que además de indicar con qué configuración se ha tomado la foto, indicar que sensor tiene, gd o zd. Y así podemos ver si hay diferencias.
Recuerdo, para mirarlo introducir en teléfono *#34971539# y darle a la primera opción de todas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una pregunta, por narices tengo que dejar la galeria como sale? siempre me ha gustado poder organizar mis fotos por carpetas, no me gusta que:
1 salgan todas las fotos de la sincronizacion de subida instantanea juntas sin carpeta. 2 en la carpeta donde se guardan las fotos que hago, como imagen de esa carpeta sale la ultima foto realizada y es algo que odio y no me deja cambiarla... Alguna solucion? gracias y magnificas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensor es gd. Edito mi mensaje para que se vea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo aquí 2 S3 y el azul oscuro tiene la fk y el blanco gd puede ser por el color??
|
|
|
||||
|
||||
|
Fk? Si no es gd tiene que ser zd. El mío es azul y es zd.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eso, ZD, que la gente diga el color por que puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 es el pebble blue y es Gd.
|
|
|
|
Bueno después de estar haciendo pruebas con ambos, no hay diferencia alguna entre las 2 cámaras al menos al ver en el móvil. También decir que ha sido en interiores pero vamos, no he visto diferencia alguna ni haciendo zoom, ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es azul y gd
|
|
||||
|
||||
|
El mío es blanco y gd
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un montón de fotos así que las iré poniendo por tandas, el sensor es GD:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas más:
![]() ![]() ![]() Con otro enfoque diferente: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fotacas tío, vale que el móvil hecha buenas fotos pero la mano del que las hecha también influye y mucho. Sólo por curiosidad, cuantas de esas fotos están hechos en modo automático?
|
|
||||
|
||||
|
buenísimas tus fotos. Son en automático o has toqueteado? Hay algunas de muy muy buena calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ISO y el balance de blancos estaban en automático, las escenas nocturnas en modo noche, el enfoque está en automático pero lo cambio yo tocando en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más, añado una en interior con contrastes de iluminación y dejo para la tanda final una interesante comparativa de iluminación:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Que Rom Usas? me imagino que eso tambien influye en las fotos
|
|
|
||||
|
||||