![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que se instala con el ordenador verdad?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teléfono de atención al cliente de HTC España dicen que por el momento no hay una fecha prevista de lanzamiento, pero que será entre Julio y Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no jodan que dijeron junio-julio
|
|
||||
|
||||
|
Con calma si que se lo están tomando con calma, y podría ser finales de julio principios de agosto
|
|
||||
|
||||
|
mas vale que salga en agosto y todo bien optimizado, que no en julio y de problemas de estabilidad otenga bugs como la 2.3.5 y sense 3.0 que el boton power no iba
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla por que hay algo que no me queda del todo claro. Yo quite la rom de Vodafone y le puse una RUU libre haciendo lo de la goldcard y todo eso, no soy root ni nada. Ahora llega mi duda, me llegará a mi la actualización o tendré que actualizarla por el mismo método que ya hice para cambiar la Rom? En caso de que me llegue, me llegaría la libre, o me llegaría la de Vodafone? Y por último, si pongo la actualización libre manualmente, me llegaría después la de Vodafone aunque sea la misma versión?
Gracias. |
|
|
|
Con una RUU "desvodafonizada" y sin rootear deberían llegarte las OTAs de Vodafone y poder instalarlas sin problema. De todas maneras supongo que saldrá mucho antes la RUU con Android 4 que la OTA de Vodafone, así que tu mejor opción es instalar la RUU de Android 4, que además ya sabes como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
La Desire HD también se actualiza. Lo de la cancelación era un bulo.
Un portavoz de HTC ha dicho que: "We remain committed to providing customers with the latest software updates when possible. As such, we are pleased to confirm we are still on schedule to deliver an Ice Cream Sandwich upgrade for both the HTC Desire HD and Desire S." http://www.androidcentral.com/htc-sa...e-cancellation |
|
|
|
Yo pienso como este artículo, más vale despacito y con buena letra...
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-cuestion.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una compañía como HTC no puede lanzar actualizaciones poco testeadas como pasó con la ultima y tampoco puede decir que retrasa una fecha de actualización porque otras marcas ya han actualizado y no parece que tengan problemas. Lo que parece que HTC tiene pocos efectivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo digo que la actualización llega en nada, acordaros de la actualización a 2.3.5 con sense 3.0 hablabamos mucho por aquí impacientes y cuando menos lo esperaba, ya saltó la actualización. Paciencia
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, vereis tengo mi Desire S , en principio era de Vodafone ,pero lo liberé y además puse una RUU desvodafonizada y quería saber si la OTA me llegaría a través de htc y no por Vodafone, aunque antes he visto que aunque cambies la RUU iba a ser por Vodafone no sé si por liberarlo me llegaría a través de htc. Gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo también actualice mi móvil de vodafone con una ruu oficial haciendo la gold card y instalandola desde el pc, pero creo que la segunda vez que instalas
Una ruu tiene que hacerse de diferente modo, pero no veo nada de eso en el tutorial, alguien me puede orientar? Gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La segunda vez que se instala una RUU es igual que la primera, una vez la nueva RUU esté disponible si quieres instalarla sigue el manual de instalación de RUUs al pie de la letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay que volver a crear la goldcard o la que se hizo sigue valiendo??
|
|
|
|
Si no la has formateado sigue valiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo si estos días le llegó la actualización a algún HTC mas?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»