![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto. De lujo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola compañeros, he leido todo el hilo, y tengo algunas pequeñas dudas. Si no he entendido mal para poder tener ginger con notificaciones tendria que flashear primero a KPQ por ejemplo con el tuto de bturbo y una vez hecho volver a flashear PDA con beta10, que es el que recomendais, cierto? Y una vez hecho esto ya tendria ginger con notificaciones en la SCL, no seria necesario hacerme root por lo que veo, correcto? ¿cual es el enlace de la beta10?
Gracias por adelantado y buen trabajo @luiseteyo. Saludos. P.D. ¿con la KPU funciona tambien? Última edición por educablar Día 03/04/12 a las 17:27:17 Razón: Postdata |
|
|
|
Para tener notificaciones en ginger, puedes o bien poner este kernel, o el de vurrut (en el otro hilo) para ello tienes que actualizarte a cualquier ginger ya que estos kernel son para eso para ginger, no es necesario que sea kpq, de hecho con el tuto de B_Turbo irias a KPU directamente jeje.
Después, cómo en el propio tuto de B_Turbo pone, te mete un kernel, ya sea este o el vurrut v8 final, y ya está con eso ya tienes notis Una cosa que veo que no tienes clara, el root lo hace el kernel, así que en cuanto metas cualquiera de estos kernel, además de notis oc y demás también tendrás permisos de superusuario ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, y gracias. |
|
|
|
Pues al final uno que se vuelve al Bam, que el de vurrut me gusta mucho, pero me consume demasiado, una pena... acabo de probar lo de los 150, ya os contaré que tal va...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo. Última edición por educablar Día 03/04/12 a las 18:13:01 |
|
|
|
Pues debería dar igual, pero al final siempre se tienen menos errores por odin, no serías el primero que kies te deja el móvil un poco frito jejeje
En cuanto a recomendación de kernel, pues va un poco en gustos... yo siempre prefiero vurrut, no se, es nuestro dev y además tiene muy buenas cosas, pero para mí me es demasiado el consumo que acarrea, como verás más arriba me he vuelto al Bam, y eso que siempre acabo volviendo al de vurrut jejeje Así que eso es más bien ir probando, sino hay problemas de consumo yo prefiero vurrut, pero los dos están muy bien... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo y de nuevo, gracias. |
|
|
|
Cuando da fallos el wifi hay que hacer algo en el router, ya que el kernel no da ese problema, pero ahora no recuerdo que era... en cuanto a los cuelgues que mencionas... es raro, hiciste todos los wipes y demás?? en cuanto a rom no cm/miui, la mejor ahora mismo es la de vurrut y no da ningún problema, y como competencia en cuanto est´ñe del todo afincada será la de luiseteyo y jooode jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Me puedes poner el enlace de la de vurrut, es que estoy un poco liado. Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
[quote=theasters;4228284]Y no has pensado que a lo mejor hiciste algo mal? Si a todos funciona y a ti no.....
[mmm puede ser!!! me baje la version root..bueno no importa cambie de rom por la de burrunt y esta increible y le funciona las notificaciones ![]() y en el quadrant relogiado a 1.35 GHz me dio 2500 !!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, subida la v12 del kernel.
el changelog más o menos dice que se ha arreglado el bluethoot, la bootanimation y algo más. os dejo el enlace del hilo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19539629 |
|
|
|
Llevo desde ayer con la v12 y no he tenido ningún problema. Y a falta de más pruebas, me parece el mejor kernel en cuanto a consumo de batería.
Estoy ahora con KPU + Bam v12 + launcher Xperia S y no puedo estar más contento. Al fin puedo tener gingerbread con buen rendimiento, fluidez y consumo moderado de batería. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Estaria muy bien una rom poco retocada (sin ningun OC), una oficial con un kernel de bam 12 con root y el launcher del xperia s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo instalado la XPQ con el Kernel de BAM v12 y las notificaciones caen al toque con el teléfono en Stand By 1hs mas o menos pero cuando esta mas de 2 o 3hs ya no caen mas. Si o si hay que desbloquear el telefono. A alguien mas le sucede?
|
|
|
|
Pues la verdad es que es raro... aunque sí que es verdad que hace tiempo que no tardo tanto en tener notificaciones jajaja, así que no te puedo decir.
Lo que sí que he comprobado (que ya he comentado por otro hilo) es que se ha solucionado bien un pequeño bug con el bluetooth, si estabas escuchando música a través del bluetooth y bloqueabas el telefono, se entrecortaba, cosa que ahora ya no sucede ;) |
|
|
|
Yo tengo la v12 y las notificaciones van muy bien.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |