Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 03/04/12, 09:50:25
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me funciona perfecto. De lujo...
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 10:43:51
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por benj@min Ver Mensaje
este kernel esta peor vengggggg...que probe en la vida..no solo no funcionaban las notificaciones sino que las notificaciones de los msj dejaron de funcionar y encima perdi la señal 3g no pillaba nunk..una basura
Y no has pensado que a lo mejor hiciste algo mal? Si a todos funciona y a ti no.....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:18:10
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
hola compañeros, he leido todo el hilo, y tengo algunas pequeñas dudas. Si no he entendido mal para poder tener ginger con notificaciones tendria que flashear primero a KPQ por ejemplo con el tuto de bturbo y una vez hecho volver a flashear PDA con beta10, que es el que recomendais, cierto? Y una vez hecho esto ya tendria ginger con notificaciones en la SCL, no seria necesario hacerme root por lo que veo, correcto? ¿cual es el enlace de la beta10?
Gracias por adelantado y buen trabajo @luiseteyo. Saludos.

P.D. ¿con la KPU funciona tambien?

Última edición por educablar Día 03/04/12 a las 17:27:17 Razón: Postdata
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:29:00
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Versión de ROM: 4.4.2 Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para tener notificaciones en ginger, puedes o bien poner este kernel, o el de vurrut (en el otro hilo) para ello tienes que actualizarte a cualquier ginger ya que estos kernel son para eso para ginger, no es necesario que sea kpq, de hecho con el tuto de B_Turbo irias a KPU directamente jeje.
Después, cómo en el propio tuto de B_Turbo pone, te mete un kernel, ya sea este o el vurrut v8 final, y ya está con eso ya tienes notis

Una cosa que veo que no tienes clara, el root lo hace el kernel, así que en cuanto metas cualquiera de estos kernel, además de notis oc y demás también tendrás permisos de superusuario

;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 17:32:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Para seros sincero, llevo con KPU + BCK v10 desde que salió la v10. Ni Custom Roms ni puñetas, mi build.prop modificadito, mi init.d con alguna cosilla y ala, pepino al canto.
Según esto si funciona con KPU, no? @luiseteyo

Un saludo, y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:51:19
Usuario muy activo

Pues al final uno que se vuelve al Bam, que el de vurrut me gusta mucho, pero me consume demasiado, una pena... acabo de probar lo de los 150, ya os contaré que tal va...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 18:06:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Para tener notificaciones en ginger, puedes o bien poner este kernel, o el de vurrut (en el otro hilo) para ello tienes que actualizarte a cualquier ginger ya que estos kernel son para eso para ginger, no es necesario que sea kpq, de hecho con el tuto de B_Turbo irias a KPU directamente jeje.
Después, cómo en el propio tuto de B_Turbo pone, te mete un kernel, ya sea este o el vurrut v8 final, y ya está con eso ya tienes notis

Una cosa que veo que no tienes clara, el root lo hace el kernel, así que en cuanto metas cualquiera de estos kernel, además de notis oc y demás también tendrás permisos de superusuario

;)
O sea, que una vez flasheado a KPU flasheo el kernel que quiera y automaticamente me hace root, cual me recomiendas? El unico software que necesito es el odin, no? PUedo actualizar por kies, o no me lo recomiendas, lo digo por que el kies me actualiza a KPU.

Gracias de nuevo.

Última edición por educablar Día 03/04/12 a las 18:13:01
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 18:29:47
Usuario muy activo

Pues debería dar igual, pero al final siempre se tienen menos errores por odin, no serías el primero que kies te deja el móvil un poco frito jejeje

En cuanto a recomendación de kernel, pues va un poco en gustos... yo siempre prefiero vurrut, no se, es nuestro dev y además tiene muy buenas cosas, pero para mí me es demasiado el consumo que acarrea, como verás más arriba me he vuelto al Bam, y eso que siempre acabo volviendo al de vurrut jejeje
Así que eso es más bien ir probando, sino hay problemas de consumo yo prefiero vurrut, pero los dos están muy bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/12, 17:40:01
Miembro del foro

Cita:
Pues debería dar igual, pero al final siempre se tienen menos errores por odin, no serías el primero que kies te deja el móvil un poco frito jejeje

En cuanto a recomendación de kernel, pues va un poco en gustos... yo siempre prefiero vurrut, no se, es nuestro dev y además tiene muy buenas cosas, pero para mí me es demasiado el consumo que acarrea, como verás más arriba me he vuelto al Bam, y eso que siempre acabo volviendo al de vurrut jejeje
Así que eso es más bien ir probando, sino hay problemas de consumo yo prefiero vurrut, pero los dos están muy bien...
hola de nuevo, al final conseguí hacerlo todo sin problemas siguiendo los magnificos tutoriales de nuestros expertos, jejeje. El unico problema que me dio al flashear es que ni la beta10 ni la 11 me han servido porque no me funcionaba el wifi, y he tenido que ponerle la vurrut, pero bueno tampoco es un problema, de momento estoy testeando y va funcionando bien a excepción de dos o tres cuelgues a lo largo del dia a la hora de instalar alguna aplicación o cambiar alguna configuración, a ver como se desarrolla, ¿a que puede ser debido?. Las notificaciones de momento van bien, de momento seguire testeando y comprobare la duración de la bateria, ya ire comentando. Ahora que soy root, a ver si me recomendais alguna rom cocinada para el dia a dia, una que no de fallos ya que el movil es de la señora y no quiero que le de problemas o le dejo la del tuto de bturbo.

Un saludo y de nuevo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 17:51:22
Usuario muy activo

Cuando da fallos el wifi hay que hacer algo en el router, ya que el kernel no da ese problema, pero ahora no recuerdo que era... en cuanto a los cuelgues que mencionas... es raro, hiciste todos los wipes y demás?? en cuanto a rom no cm/miui, la mejor ahora mismo es la de vurrut y no da ningún problema, y como competencia en cuanto est´ñe del todo afincada será la de luiseteyo y jooode jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/12, 18:00:23
Miembro del foro

Cita:
Cuando da fallos el wifi hay que hacer algo en el router, ya que el kernel no da ese problema, pero ahora no recuerdo que era... en cuanto a los cuelgues que mencionas... es raro, hiciste todos los wipes y demás?? en cuanto a rom no cm/miui, la mejor ahora mismo es la de vurrut y no da ningún problema, y como competencia en cuanto est´ñe del todo afincada será la de luiseteyo y jooode jejeje
El fallo de wifi que me daba era al activar la conexión en el terminal, es decir, al encender el wifi en él, se quedaba, digamoslo asi, encendiendose, y como dices es raro que sea del router porque tenia otro telefono conectado. Hice todos los wipes, antes de flashear kpq antes de flashear kpu y antes de flashear el kernel, o sea que por wipes no le han faltado, no creo que sea nada de eso, espero.
Me puedes poner el enlace de la de vurrut, es que estoy un poco liado.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 18:27:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
El fallo de wifi que me daba era al activar la conexión en el terminal, es decir, al encender el wifi en él, se quedaba, digamoslo asi, encendiendose, y como dices es raro que sea del router porque tenia otro telefono conectado. Hice todos los wipes, antes de flashear kpq antes de flashear kpu y antes de flashear el kernel, o sea que por wipes no le han faltado, no creo que sea nada de eso, espero.
Me puedes poner el enlace de la de vurrut, es que estoy un poco liado.
Gracias de nuevo.
Es que lo del router parece una tontería que de hecho a otros terminales ni afecta pero al nuestro si... Era algo de actualizar cada nose que x tiempo, es que no recuerdo ya te digo... En cuanto a lo otro, desde el movil es complicado, buscalo que no anda muy lejos y con su nombre (VurrutROM) tampoco tiene muvha perdida... Jeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/12, 20:16:19
benj@min benj@min no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: Gingerbread XXKPH
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
[quote=theasters;4228284]Y no has pensado que a lo mejor hiciste algo mal? Si a todos funciona y a ti no.....[

mmm puede ser!!! me baje la version root..bueno no importa cambie de rom por la de burrunt y esta increible y le funciona las notificaciones

y en el quadrant relogiado a 1.35 GHz me dio 2500 !!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 03:10:36
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: DigiMobil
bueno, subida la v12 del kernel.
el changelog más o menos dice que se ha arreglado el bluethoot, la bootanimation y algo más.
os dejo el enlace del hilo:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19539629
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 09:52:21
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Versión de ROM: Cyanogenmod 10 Alpha5
Llevo desde ayer con la v12 y no he tenido ningún problema. Y a falta de más pruebas, me parece el mejor kernel en cuanto a consumo de batería.

Estoy ahora con KPU + Bam v12 + launcher Xperia S y no puedo estar más contento. Al fin puedo tener gingerbread con buen rendimiento, fluidez y consumo moderado de batería.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 20:34:43
luxo54321 luxo54321 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Estaria muy bien una rom poco retocada (sin ningun OC), una oficial con un kernel de bam 12 con root y el launcher del xperia s.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 18:34:13
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Buenas! Tengo instalado la XPQ con el Kernel de BAM v12 y las notificaciones caen al toque con el teléfono en Stand By 1hs mas o menos pero cuando esta mas de 2 o 3hs ya no caen mas. Si o si hay que desbloquear el telefono. A alguien mas le sucede?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 18:51:32
Usuario muy activo

Pues la verdad es que es raro... aunque sí que es verdad que hace tiempo que no tardo tanto en tener notificaciones jajaja, así que no te puedo decir.
Lo que sí que he comprobado (que ya he comentado por otro hilo) es que se ha solucionado bien un pequeño bug con el bluetooth, si estabas escuchando música a través del bluetooth y bloqueabas el telefono, se entrecortaba, cosa que ahora ya no sucede ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 20:01:35
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Versión de ROM: Cyanogenmod 10 Alpha5
Yo tengo la v12 y las notificaciones van muy bien.

Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 21:43:02
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Cita:
Pues la verdad es que es raro... aunque sí que es verdad que hace tiempo que no tardo tanto en tener notificaciones jajaja, así que no te puedo decir.
Lo que sí que he comprobado (que ya he comentado por otro hilo) es que se ha solucionado bien un pequeño bug con el bluetooth, si estabas escuchando música a través del bluetooth y bloqueabas el telefono, se entrecortaba, cosa que ahora ya no sucede ;)
La verdad que si pero lo que mas me sorprende es que esto sucede pasada 2hs, en el lapso de 1hs las notificaciones de Whatsapp y Gmail caen al rato pero de todas formas voy a seguir probando..¿Alguien mas con el mismo problema? Aclaro que no instale el No Frill CPU, lo tengo "pelado" al celular, ¿Influirá mucho eso o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Reglas de Mensajes