![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.: Espero que lo pasaras bien en tu viaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno pues arreglo ubos errores del color del texto de las notificaciones del bluettoh, el problema de que el fondo del desbloqueo sale por defecto en color negro, el color verde de las lineas de los ajustes rapidos, el problema de que no se recibian mensajes y algunos fallos de traduccion...
Ademas viene la camara oficial de ics, se actualizan varias aplicaciones y se añaden los parches de beats audio y para mejorar la velocidad del gps Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
Qué Crack
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
Además voy a eliminar la configuración del inicio, porque muchas veces da FCs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Arreglado problema de FCs con la configuración de inicio, se trataba de dos aplicaciones que entraban en conflicto al iniciarse las dos cuando enciendes el movil por primera vez...
Debería haberme dado cuenta por los nombres... SetupWizard y OneTimeInitializer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Arreglado problema de la lentitud del GPS, tamaño de la ROM reducido en 2 megas... liberación al público estimada para hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Arreglado el fallo que hacia que no se viera el fondo de pantalla en el desbloqueo...
Pero aún no consigo cambiar el color de la barra de los ajustes rápidos...): |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ostras hoy?????????????
|
|
|
|
Nose... es que pensaba que con lo que iba ahacer se iba a arreglar lo del color de la barra y el fondo de pantalla en el desbloqueo... pero tanto solo se arregló el desbloqueo...
No entiendo que pasa... Y si solo son unos colores... pero llevo peleandome con ellos para intentar cambiarlos desde la versión 0.7, hace mas de un mes... y aun no se como arreglarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roguemos a nuestro ídolo Oliver que los astros se alineen para poder arreglar este fallo... TENGO MONO DEL NUEVO TDROID!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() TDROID... Ños hasta bien suena:$ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguimos esperando cual agua de mayo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
|
|
|
Nada de momento, ya no tengo el ordenador a mano, no estoy en mi casa, pero estoy esperando una contestacion de un chico de xda que sabe bastante... a ver si puede ayudarme...
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»