![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor el AKP NOVA LAUNCHER?
- phenomenal 3.0 black extreme - conservative - 1000mhz - |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, muy chula la cortina... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para instalarla sobre la V38.. no funciona.. ok? Es un launcher que solo funciona en ICS, ya se lo he preguntado a Jose esta tarde y lo he probado y efectivamente, no va.. Lo siento.. porque me ha gustado mucho mucho..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spedmood k2 - 20
http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tamaño abría qué poner. Muchas gracias DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2. |
|
|
|
Hola Buenas noches, necessito ayuda urgente, hice los 3 wipes hice install from sd car eligiendo el archivo zip, y me arranca me salen las leetras droid en rojo me sale esa redonda roja abriendose y cerrandose, y lleva hasi un buen rato y no arranca, apague el telefono volve hacer los wipes otra vez y volvi a instalar y estoy en las mismas. Que tengo que hacer, aviso que soy un poco novato. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias por contestar, instalacion limpia te refieres a que aga los 3 wipes y aga los mismo primero con la v38?
|
|
|
|
|
Cita:
Hablame como si fuera tonto practicamente jeje eso me suena a chino, lo siento, perdona mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luna, podrias hacerme un favor? a groso modo, y en rasgos generales.. podrias ponerme un poco al dia en cuanto a los kernels que hay para SGS II..?? Es que del SGS I si controlo bastante el tema (aunque soy un fan incondicional del Semaphore.. y su configuracion) pero en el II no tengo la menor idea de ninguno.. De momento llevo el que viene con la V38 Siyah 2.6.7. |
|
|
|
otra pregunta, antes hice una copia tanto con titanuim, y tambien hice un backu con el cmw, si no me saliera, como puedo recuperar lo que tenia, haciendo un recovery y un backup/restore? es asi? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He hecho instalación limpia desde el tuto de josechufa: 1º He restituido EFS/imei/keystr que me faltaba en mi carpeta, dandole los permisos con el RootExplorer. 2º instalado por odin I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA.rar, iniciar movil y luego CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.tar y volvemos a iniciar. 3º Hago una copia de seguridad backup con CWM 4º Recovery: wipe cache part. y wipe Dalvik. Instalamos zip de criskelo-servan v38. Reinicio el movil y se me queda en bootloop! ![]() He vuelto a hacer los wipes perinentes y todo igual. Volví a instalar por recovery la rom y mas de lo mismo. Que puedo hacer compañeros? ![]() Contestado gracias lunazap: Esperar 10 minutos
Última edición por eldelcairo Día 31/01/12 a las 22:26:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego instalé la rom stock XXKL1 por odin y hice un backup. Bajada del tuto de josechufa para instalación limpia. Lleva 12 minutos ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Instrucciones de Instalación EN EL 3er POST
No encuentro las instrucciones de instalación! ¿Cuál tercer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y nada bootloop.
Voy hacer un restore. pondre la v38 de criskelo y luego la v38 cris-servan a ver que pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v.38-ciskeloServan.es practicamente como un theme.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|