![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lirik te veo un poco ocupado y veo que no sacas muchas roms..XD eso es que estas tramando algo de ICS..?JEJEJE xd :P
|
|
|
|
Cita:
De todas formas ahora con los estudios va a ir todo más lento y como os dije lo próximo será Galaxyblue v32 a instalar sobre base o cualquier rom deodex + scripts opcionales de keuda en vez de una galaxyrom v15 y a parte estará también la rom saurom. Última edición por lirik Día 22/12/11 a las 16:10:00 |
|
Si pero de sauron hay poco para tematizar con la galaxyrom se puede tunear mas aunque sauron me duraba mas haciendo lo mismo las dos son geniale suelo tener una y al par de dia suelo poner la otra y me van geniales las dos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona el Gtalk con esta v14?
No lo he usado nunca y ahora no soy capaz. Con tablet por wifi y galaxy con Gsm y 3G a ratos. No va. Me llamo y no llega la llamada al movil. Y si llamo desde el movil sale la ventana en tablet pero al darle a aceptar se cuelga. No va ni con llamada ni videollamada. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver que os pensais, que solo basta con sacarlas del horno, como las que hace pepe..¿? jejeje perdon pero tenia que ponerlo. |
|
|
Cita:
Venia de la V13 y sí hice instalación limpia, todo ok excepto lo que he comentado del wifi que me lo ha hecho en dos wifis distintos, de momento no he detectado nada más después de llevarla desde el primer día que salió. |
|
Bueno he resubido a otro server el script porque megaupload no se en concepto de que ponia que el archivo no cumplia "las leyes". Telita....
![]() Ya lo tenesi disponibles desde mi firma o desde el post de la guia de scripts de la primera página. Siento las molestias. |
Gracias de parte de: | ||
|
Desde que le puse la V14, uso el bluetooth dos horas diarias, el wifi no mas de media hora diaria, datos no uso, llamadas pocas, y la verdad es que no he tenido tiempo para jugar. El caso es que la batería ya lleva 5d 21h 45m 25s y me queda el 10%. Quién da mas?
De normal no lo uso tan poco, pero esta semana se ha dado así y ha coincidido con la instalación limpia de la V14. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo esa será la linea a seguir en tiempos venideros. Y , ¿que más pedir? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||
Cita:
1. Tema deodex: Cualquier rom deodex + kernel root + galaxyblue (deodex) + scripts keuda + theme editor. 2. FullTema deodex: Cualquier rom deodex/odex + kernel root + galaxyblue (deodex) + scripts keuda + theme editor. 3. Tema odex: Cualquier rom odex + kernel root + galaxyblue (odex) + scripts keuda (no compatible con theme editor al ser odex). Todo tiene sus ventajas y desventajas, como desventaja sólo veo que hay que instalar 4 cosas (base+kernel+tema+scripts) en vez de 3 (base+kernel+rom) y bueno que no lleva fncionalidad de kernel y modem que creo que es innecesario al tener que meter un kernel antes de poner la rom. Como ventajas, el que no quiera scripts no los pone, puede actualizar scripts sin necesidad de que se actualice la rom entera, puede actualizar el tema sin cambiar nada más, puede instalar el tema sobre cualquier otra rom... Cita:
![]() Última edición por lirik Día 22/12/11 a las 18:36:08 |
|
|
Cita:
|
|
lirik una duda en conxiones de redes cuando paso a 2g le doy y lo hace directamente,pero cuando lo vuelvo a poner en automatico (2g/3g) me sale una ventana de advertencia que dice mas o menos : "Para pasar a modo automatico hay que desconectar y conectar y bla bla bla ",bueno le doy aceptar y me lo cambia perfectamente.La pregunta es como puedo quitar esa ventana de advertencia y lo haga directamente ?.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si lo tengo sólo en GSM porque tanto donde vivo como donde trabajo la cobertura GSM es malísima, tanto que sufro cortes de llamadas .
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/modo de red/ |
Respuesta |
![]() |