![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...F1bmNoZXJleCJd Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, esto son muchas cosas nuevas.
|
|
|
|
De nada, poco a poco iras pillando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te sale cuando utilizas alguna aplicación en concreto o cada x tiempo? |
|
|
|
Hola pepecs, me pasaba cuando me conectaba a internet con el navegador, la verdad que tiene pinta a lo que tu dices pero te comento... , esta mañana trasteando un poco como siempre jeje..el caso es que se ma quedao pillao y ni haciendo wipe data y dejando la rom de berru pela he podio hacer que funcionaran algunas cosas, así que he tenido que meter la rom de nuevas y aparte de perder muchas cosas, ese problema también se a quitado jejeje. No hay mal que por bien no venga o eso dicen...
Se agradece de todas formas tu interés |
|
|
|
Hola a todos. Cual es el mejor navegador gps para esta rom, he estado probando el sygic gps navigation v 11.0.2 pero no me carga.
![]() Saludos |
|
|
|
Hola a todos. Cual es el mejor navegador gps para esta rom, he estado probando el sygic gps navigation v 11.2.2 pero no me carga.
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, desde hace un tiempo tengo esta rom instalada y tengo un problema, el.setcpu nobme funciona, fuerza el cierre nada mas abrirlo, q puedo hacer para poder configurarlo? Intente borrarlo y reinstalar pero no hay manera, gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco.
Acabo de instalar esta ROM y he instalado la aplicación de GMail y antes podía configurar cómo llegaba la notificación de GMail (sonido, vibración...) Ahora no veo nada de eso. Alguien me sabe decir dónde está? Muchas gracias! YA LO HE CONSEGUIDO: He tocado en los profiles, el problema es que he tenido que reiniciar para que surgiera efecto. Imagino que es porque he tocado el de "Default", no lo sé Todavía ando mirando todo, que con esta ROM cambia todo mucho!
Última edición por LichiMan Día 23/12/11 a las 13:26:03 |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona ningun vnc viewer que he probado, alguna idea? algun problema gráfico?
en las rom "normales" de google siempre me iban bien.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, se sabe de algun problema con el apn YOIGO o algo en referencia a internet? le he puesto la rom a mi padre, y no funciona internet. Los apn se configuran solos no? he entrado en la conf. y esta correcta, la he borrado y puesto de nuevo y sigue sin funiconar, itinerancia de datos nacional conectada, y nada. saludos.
|
|
|
|
Estoy flipando con la cantidad de problemas que hay con esta ROM. Aun no entiendo por que la gente no está con la de ZAD....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dime que problemas tienes que no tengas en la de zad, yo si quieres te digo unos cuantos que tengo en la original o en la de zad y que no tengo con cualquier cyanogen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va cojonuda; un rom flipante, el telefono va como un tiro; no me da ni un sólo problema.
Un saludo y feliz navidad. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por benru89 Día 23/12/11 a las 19:50:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola madrid, que bien suena..jejej as echo todos lo pasos que pone en este tema echo por MrXelash : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 Y sobretodo el cuatro paso, configuración de rom ? Un saludo ;) |
|
|
|
|
|
ein ¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Todavía ando mirando todo, que con esta ROM cambia todo mucho!