|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2590808 Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por fjgracia Día 01/12/11 a las 11:06:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos dias, como es eso de invitado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tuyo es libre de origen o de yoigo no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis estoy probando un metodo para arrancar scripts al inicio desde la sdcard podeis testearlo si quereis para el neo/arc deberia valer y por ejemplo a lo mejor podemos aprovecharlo para los scripts de init.d de la rom de SE TWEAKED
Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3255706&postcount=2 |
|
|
|
Ah ok no sabía, por cierto una duda como hago para saber que rom tengo instalada como puedo verlo. Salu2
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que es libre de origen ya que cuando lo mande a reparar me lo devolvieron asi, osea triunfe vamos.
|
|
||||
|
||||
|
aha, pues eso te has llevado, entnoces ya sabes, codigo libre para el boot, ya nos diras cuando lo haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En teoria con bootloader abierto tenemos init.d para arrancar servicios, y hacer optimizaciones pero con bootloader cerrado no por lo que nos crea una carpeta similar pero en la sd
igual os sirve para añadir optimizaciones al arranque del telefono, y algunas otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , estoy tratando de restaurar el backup que hice, y me pasa esto desde el recovery, porque no me reinstala el backup? sabeis decirme porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste el nombre de alguno de los archivos del backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que yo sepa no, conforme hice el backup lo saque de la carpeta al pc, ahora volvi a meter a su carpeta y nada .. gracias una cosa, alguien ha probado a restaurar un backup???? Última edición por iron Día 01/12/11 a las 18:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi con el backup antes de hacer nada , parece ser que falla haciendo algunos backups , he hecho otros y ya me lo restaura...
|
|
|
Joder pues habrá que probar antes de metele mano vaya a ser.que pase algo.y luego no vayan lis backups.0
0![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han funcionado, y os aseguro que he hecho unos cuantos con eso de probar otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose , pero desde que me paso siempree nada más hacerlo le restauro para ver si funciona.
|
|
||||
|
||||
|
buenas, entonces parece que falla , he restablecido los ajustes, ahora cuando haga un backup , lo probare a ver si restaura..
ssaludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para instalar cyanogenmod?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:01:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

igual os sirve para añadir optimizaciones al arranque del telefono, y algunas otras cosas
0