![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola figuramolon, si en vipmovil son nuevos como te han dicho sin desprecintar , no polacos y la política de devolución es la correcta cuenta comigo.
Buen curro y buenos frutos que ha dado , gracias compañero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
GENTE ATENDEDME QUE VEO QUE NO LEEIS, ************ BAJA A 459 euros todo includio!
|
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon Una cosa super importante estaria bien preguntar si los moviles son libres, precintados, y no son liberados y con rom de operador. Ya que se ofrecen en algunas conjuntas moviles liberados mas baratos pero desprecintados y con rom de operador, un saludo y gracias muchas gracias por tus molestias.
Por cierto estaria bien saber cual es el origen de los moviles si son libres y precintados. Como lo pone ************. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da = ************ que vipmovil, lo unico que no haya problemas con el tema de devoluciones, la verdad que el precio es ESPECTACULAR a 459€!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tendrias que haber publicado los precios antes, mas bien por lo de la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que el resto de los compis. Siempre que sean nuevos y asegurandonos la politica de devoluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los amigos de ************, tienen que solucionarnos los problemas mas rapidamente porque prefiero pagar 20 30€ mas pero con una garantia seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
MOREJG - vota por VIPMOVIL.
por cierto, color?? sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como lo veais,pero por 16€ si con ************ no hay buen rollo pues dejarles de lado,asi a lo mejor aprenden de esto.
Si al final se hace con ellos hay que procurar tener bien atado el tema devoluciones,como...pues no sé,pero alguna manera habrá. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría con VipMovil si la política de devoluciones es buena y se confirma el origen de los moviles, de todas maneras si los otros han bajado pues comentalo con VipMovil y que se regalen la funda original y cerramos con ellos en 475, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo que aun hay gente esperando que le solucionen su NOTE desde hace 2 semanas, eso no es serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto por ahí, VipMovil tiene bastante buena reputación.
Si además figuramolón ha hablado con ellos el tema de garantías postventa, yo lo prefiero a ************, aunque haya 16€ de diferencia. Sólo falta concretar forma de pago, plazo y forma de entrega, etc. Quizá puedan hacernos también ofertas de accesorios. Imagino que la mayoría le colocaremos protectores, fundas o cargadores de coche y si tienen buen precio, pues porque no cogerselo también. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos viendo que el precio va a ser bueno apuntame figuramolon, si aún se puede claro..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber esperad voy a abrir otro post para poner una encuesta y el tema de devolcuiones y eso! Ahora os paso el link!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay sitio para uno mas de última hora?
Si se puede todavía yo me apunto. Un saludo |
| Tema Cerrado |