![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me equivoque y se lo mande a @lince Iberico ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el wifi.
El icono aparece con conexión pero realmente no hay, no conecta con nada. He seguido el tutorial de la ip fija y sigue igual, he vuelto a flasher la v2 y nada, que sigue igual ni con la ip fija ni sin ella. ¿Se os ocurre algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porque hablas bien, y no creo que lohayas leidocorrectamente y por ser la hora que es, y que no sirva de precendente. esto es lo que indica el tuto
Interfaz del ADW en ADW Settings El primero de arriba pone Pantalla y una vez han accedido a Pantalla, en el peusto 5 pone Columnas escritorio y ahi deslizas el marcador a tope de la derecha y debajo esta el Filas escritorio y lo repites vale ?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero de momento voy con el ADW launcher 1.3.6 no el EX
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es hora de ir a la cama eh?
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vienen sorpresasssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeeen
ya estoy aqui !!!!!!! Perdon, pedon. Ya veo que no era esta la sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no suelo postear mucho, vamos casi nada, pero os sigo en la sombra como se sule decir, bien e descubierto un programilla pa nuestro galaxy y para todos aquellos que les guste cambiar el BOOT ANIMATION a su antojo, ademas de un sin fin de fuentes y muchas cosas mas, es una maravilla y super sencillo de utilizar se llama ABSOLUTE SYSTEM yo lo descargue del snappaz market, se necesita ser root, la manera es la siguiente, descargamos al movil, damos permiso de superusuario, una vez ejecutada nos vamos a donde pone boot animation y ATENCIONNNNN hay la leche pa elejir y lo mejor es que tiene preview, es decir lo vemos antes de instalar, le damos a download y despues a install y VOILA? tenemos el boot animation cambiado a nuestro antojo, hay un montonazo y mu chulos, en contra no tienen sonido, pero bueno.
investigar y ya contareis vais a flipar con esta app. y para los cocinero incluirla en la proxima room por que merece la pena. saludos y seguir asi. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fm64star su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda que si. Ya llevo varios post - hilos observando.
estos del ServanTeam, no se que hacen los findes, pero desaparecen. (o se pasan el dia durmiendo y la noche de ............) ![]() Suerte que no lo hacen al reves. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tambien tienen derecho a descansar... Jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por monikalexandra Día 05/11/11 a las 15:13:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora se le llama descansar ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
SSpider y te pegas ese madrugón ó te acuestas un poco tarde? para darnos las noticias, y mira que lo veía venir tanta ausencia de betatesters presagiaba novedades asique otra vez a trabajar para dejar el móvil a mi gusto porque ya le he puesto los cuernos a Darky, bueno pues esperamos noticias a ver si nos dais tiempo en el finde para jugar con el monstruo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy acostumbrado a dormir de dia y trabajar de noche y para no perder el ritmo pues ya sabes.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo puede ser, aun nadie comenta, las maravillas de la JVT 03
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:24:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy acostumbrado a dormir de dia y trabajar de noche y para no perder el ritmo pues ya sabes.