![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que una tendrá cambios de optimización y posiblemente scripts Darktremor, y la otra además igual hasta apariencia HTC Sense.
|
|
|
|
|
|
YA ES LUNES
!!!!!!!!!!!!! hoy... nada de hacerse el remolón ¿eh Elite?.. (ya sabes....no dejes para mañana lo que puedas hacer (o flasear) hoy... )vasito de leche y a subirnos la rom tempranillo estoy .... que me flaseo encima pd: me duele el dedo de apretar F5 (a ver si sale la nueva rom )
Última edición por jmsister Día 14/11/11 a las 10:17:37 Razón: pues nada.... que no veo el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb estoy pendiente de la nueva rom, ya que con la actual a veces no me salta la alarma. Parece como si el reloj no se actualizase hasta que enciendo la pantalla o algo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pasamos el Blade a Gen3 sacaras una version Gen3? O un cutre parche como se ven en otras mod rom, vease Moldovan-Mile-High-Mountain.
Ya semos GEN3 y tu a que esperas, evoluciona Pokemon!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo zte light vale esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espera como loco la nueva ROM
![]() .Todas las ROMS de Elite de momento me han funcionado genial, gracias por tu excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando rom me hayo. Acabo de sacar el Blade del cajón y he metido el Galaxy por una temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja gracias a toodooosss. Recordaros que el Lunes también trabajooooooo.
Saludos!!!! Enviado desde mi ZTE-Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
(no coment....)
|
|
|
|
Entonces hasta mañana me temo, no? ohhhh. pero podremos esperar, je , que remedio.
Un saludo. |
|
|
|
Jajajajajajajajajajajajaajajajajaaa
Enviado desde mi ZTE-Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dios ke impaciencia jajjaja elitemovil señor de los android danos tu rom para ke nosotros te demos nustras gracias jajajja eso no rima na verdad jjjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite es como yo. Curra hasta los fines de semana... Eso si. Yo de modificar ROMS ni idea
![]() Por cierto. YA TENGO EL IMEI ORIGINAL!!! Gracias por vuestros tutoriales
|
|
|
|
Como presionamos al pobre @elitemovil
|
|
|
||||
|
||||