Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/11, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
Buenos dias:

Creo que tengo un problema, no se si serio, pero problema. Os cuento a ver si me podeis echar una mano.

Llevo una serie de dias trastendo con el ACE, instalando diferentes roms, de la 2.2.1 original a la 2.3.5 KPO, pasando por la 2.3.3 y 2.3.4 KPH, ademas de instalarle la crom de CM7 de Kang, sin problemas todo bien, siguiendo vuestros manuales. Incluso he particionado la microSD, instalado el A2SDgui (eso si, no lo termine de hacer funcionar).

El caso es que como con la 2.3.5 y CM7 me consumia, lo que yo creia era mucha bateria (no aguanta un dia completo con 3g, wifi a ratos y bluetooh en el camino de ida y vuelta a casa) ayer volvi a la 2.3.4 y CM7, pero fue peor el remedio que la enfermedad. Solo con el 3G, se ha cepillado el 100% de la bateria entre las 12 de la noche, cuando me fuy a la cama y las 06:45 que es cuando me he levantado y he mirado el telefono. Inviable.

Asi que esta mañana, por seguir probando, he vuento a instalar 2.3.5 pero esta vez sin CM7, aver que tal la bateria.

Antes de instalar, he hecho wipe desde el recovery de CWM (incluido Dalvik) y he reinstalado con ODIN. Todo correcto hasta que ODIN ha terminado, de eso hace una hora, y desde entonces el telefono solo esta en la pantalla de SAMSUNG y se reinicia, pasan unos minutos y se vuelve a reiniciar y asi todo el rato.

Por favor, necesito ayuda. ¿que puedo hacer? ¿que le esta pasando?

Gracias anticipadas.
En vista de... me respondo a mi mismo. SOLUCIONADO. Apague, quité bateria, sim, sd y volvi a reiniciar. funcionó.
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/11, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
Una duda tengo kpo y g.real y la cámaras aparece cuadros o esta dividido de esa forma es normal

Saludos

Enviado desde mi Gt-5830l desde campeche /México
Viejo 03/11/11, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por taquizitauete Ver Mensaje
Una duda tengo kpo y g.real y la cámaras aparece cuadros o esta dividido de esa forma es normal

Saludos

yo tengo gingerreal y tal vez te refieras ::
ve a camara , configuraciones y desmarca la casilla instrucciones

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung ace
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
yo tengo gingerreal y tal vez te refieras ::
ve a camara , configuraciones y desmarca la casilla instrucciones
Andale mas o menos asi pero no ahí sigue si la palomeo sale en blanco y si lo desmarco sigue ahí las lineas esta raro

Viejo 03/11/11, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
BlackYeah BlackYeah no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

No se me ejecuta moder combat 2

Tengo un problema al instalar el juego moder combat 2. Tengo instalada la apk con sus datos sd pero al iniciarlo la pantalla se pone negra, vibra y luego se sale, no se que puede ser se los dejo a ustedes plz gracias
Viejo 03/11/11, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackYeah Ver Mensaje
Tengo un problema al instalar el juego moder combat 2. Tengo instalada la apk con sus datos sd pero al iniciarlo la pantalla se pone negra, vibra y luego se sale, no se que puede ser se los dejo a ustedes plz gracias
Estas seguro que ese juego es compatible con el Ace?

SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»
Viejo 03/11/11, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problemilla que no consigo solucionar. Como se consigue a Mew en pokemon azul? XD es broma.
Quiero meter el opera mobile dentro de system app y borrar el browser por defecto. Lo pongo, le doy los permisos y cuando reinicio me da fc. Alguien me hecha una manita?
Otra cosa, he pedido consejo y aun no me han contestado. Que me aconsejais kpn o ks3? Hay mucha diferencia? En que?
Gracias muchas. Se os quiere.

Viejo 03/11/11, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Tengo un problemilla que no consigo solucionar. Como se consigue a Mew en pokemon azul? XD es broma.
Quiero meter el opera mobile dentro de system app y borrar el browser por defecto. Lo pongo, le doy los permisos y cuando reinicio me da fc. Alguien me hecha una manita?
Otra cosa, he pedido consejo y aun no me han contestado. Que me aconsejais kpn o ks3? Hay mucha diferencia? En que?
Gracias muchas. Se os quiere.

Para poner apps en esa ruta recuerda que no las deves instalar, descargatela de manera externa ala SD y con el root explorer solo muevela a la ruta y da los permisos ya sabes

x o o
x o o
x o o

en cuanto a ks3 es mas fluida y tiene mejor estabilidad, el wifi conecta mas rapido, hay menos lags, la bateria tiene una duracion equiparable a KPO.

Y lo MEW yo tampoco he logrado capturarlo solo tengo a mewtwo
Viejo 04/11/11, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Para poner apps en esa ruta recuerda que no las deves instalar, descargatela de manera externa ala SD y con el root explorer solo muevela a la ruta y da los permisos ya sabes

x o o
x o o
x o o

en cuanto a ks3 es mas fluida y tiene mejor estabilidad, el wifi conecta mas rapido, hay menos lags, la bateria tiene una duracion equiparable a KPO.

Y lo MEW yo tampoco he logrado capturarlo solo tengo a mewtwo
Nada que me da fc. Los permisos para las apps del system no eran

X X O
X O O
X O O ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 04/11/11, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Nada que me da fc. Los permisos para las apps del system no eran

X X O
X O O
X O O ?

Si perdon, error de escritura , haz probado con otro navegador
Viejo 04/11/11, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
amelcon amelcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Para los que tengáis root en el ace, existe una forma que más aplicaciones vayan a la SD;
una vez tengáis root bajar del market "Terminal Emulator"; este es un emulador de un terminal
para usar comandos de Linux en vuestro ace.

Lo primero es haceros root con el comando "su"; si os pregunta si queréis dar acceso
root a la aplicación le respondéis que sí;

una vez sois root escribir el comando:

pm setInstallLocation 2

rebootar el ace y ya está; si tenéis alguna aplicación de gestión
como App2SD veréis que en muchas aplicaciones se os ha activado
el botón "Move to SD"; apretáis en ese botón y la aplicación se
mueve a la SD;

suerte;
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amelcon su comentario:
Viejo 04/11/11, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Si perdon, error de escritura , haz probado con otro navegador
He probado con el Dolphin y sin problemas. Debe de ser algo de seguridad de Opera. A ver si encuentro la solución.

Viejo 04/11/11, 03:34:22
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Hola a todos, es mi turno con una duda que no es tan importante como para crear un nuevo tema:
alguien sabe cuál es el código para poder escribir una frase tachada en este foro? lo estuve googleando pero no lo encuentro, es decir aparecen los <s>,<strike>,<del>, pero no parecen funcionar con el foro xd y tampoco me aparece como opción al escribir. Bueno eso, ojalá alguien sepa jaja.
Saludos
pd: ya lo descubrí, era con [] no con <>, cosa que es OBVIA, no sé cómo no me di cuenta jaja. gracias de todas maneras jaja

Última edición por BrNoMen Día 04/11/11 a las 03:54:44.
Viejo 04/11/11, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
buenas, llevo unos meses con mi SGAce y por fin me decidi a rootearlo, lo hice con superclikone y en ppio sin problema, tan solo me pregunto si queria que instalara superbox porke no lo tenia, y dije que si

intente instalar el rootcheker pero no pude, la direccion ya no era valida, sin embargo el icono de superuser aparece en las apps asi que bien supongo
tras reiniciar el movil ya me funciona el titanium backup asi que eso lo confirma imagino

ahora, con lo de las ROM ya no me entero, intento seguir algun manual pero solo con lo del firmware me pierdo completamente y no se por donde cogerlo

esto es mi movil
PDA: S5830BGKD1
PHONE: S5830BGKC1
CSC:S5830XECKD1

en la pagina de firmare esa donde handy mas o menos saco esto en claro
el mio debe tener las letras MS XC XP XS XX XW por Spain
y UK por Movistar (supongo que telefonica no sirve, no se)

sin embargo en un manual dice esto:
Están separados por región, pero no por país (kpn o pkn es de españa, por ejemplo).

lo cual me demuestra que estoy perdidito...

en fin, si soy Movistar y España, que me tengo que bajar?

y dado que esto seria para instalar alguna ROM.. que me aconsejais? igual me estoy precipitando y deberia esperar a Ice Cream Sandwich y ke salga alguna ROM que me valga? porque vamos, con todo el lio que es lo de las ROMs y demas nose yo...

he mirado las ROMS del filtro para SGAce y solo aparecen 4, en cambio veo gente por aqui que tiene CM7 o cosas por el estilo... debo entener que eso ya es solo para expertos? o simplemente se trata de que son ROMs aun inestables?
Viejo 04/11/11, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por caveleira Ver Mensaje
buenas, llevo unos meses con mi SGAce y por fin me decidi a rootearlo, lo hice con superclikone y en ppio sin problema, tan solo me pregunto si queria que instalara superbox porke no lo tenia, y dije que si

intente instalar el rootcheker pero no pude, la direccion ya no era valida, sin embargo el icono de superuser aparece en las apps asi que bien supongo
tras reiniciar el movil ya me funciona el titanium backup asi que eso lo confirma imagino

ahora, con lo de las ROM ya no me entero, intento seguir algun manual pero solo con lo del firmware me pierdo completamente y no se por donde cogerlo

esto es mi movil
PDA: S5830BGKD1
PHONE: S5830BGKC1
CSC:S5830XECKD1

en la pagina de firmare esa donde handy mas o menos saco esto en claro
el mio debe tener las letras MS XC XP XS XX XW por Spain
y UK por Movistar (supongo que telefonica no sirve, no se)

sin embargo en un manual dice esto:
Están separados por región, pero no por país (kpn o pkn es de españa, por ejemplo).

lo cual me demuestra que estoy perdidito...

en fin, si soy Movistar y España, que me tengo que bajar?

y dado que esto seria para instalar alguna ROM.. que me aconsejais? igual me estoy precipitando y deberia esperar a Ice Cream Sandwich y ke salga alguna ROM que me valga? porque vamos, con todo el lio que es lo de las ROMs y demas nose yo...

he mirado las ROMS del filtro para SGAce y solo aparecen 4, en cambio veo gente por aqui que tiene CM7 o cosas por el estilo... debo entener que eso ya es solo para expertos? o simplemente se trata de que son ROMs aun inestables?

Jajaja estas loco, ICS no podra ser soportado en nuestro Ace, no cumple con los requisitos en hardware.
Si vas a flashear, KPN 2.3.3 es la rom oficial de españa, si te enredas mucho con las modificaciones, Custom roms, particiones, ect. flashear solo una rom de stock como KPN es lo mejor para ti.

Las Custom Roms como CyanogedMod, The Myth o GingerReal se instalan sobre las roms stock mediante el modo recovery, no son inestables ya que el cocinero parcha los errores, se hacen mejoras en el sistema y rendimiento.

Saludos!!

Viejo 04/11/11, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jo, que bajon... jajaja

al menos me das esperanzas con cyanogen y demas, entonces lo que no entiendo es porque no salen en el filtro de este foro...
como saber que ROMS puedo instalar? que funcionen bien claro

ya se que me recomiendas una stock, pero lo veo igual de lioso, asi que ya me me pongo... mejor hacerlo de golpe no? tengo el finde libre... asi que mi idea es aprovechar y dejar el movil wapo jeje
mi aspiraciones son una ROM buena, que mejore el rendimiento, y una particion en la SD para aumentar la memoria interna

bueno creo que te hare caso, vamos a ello
me bajo esta: S5830XWKPKN ##

ahora mi duda es... eso es One package o Full package?

Última edición por caveleira Día 04/11/11 a las 14:22:58.
Viejo 04/11/11, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
si tienes por ejemplo el galaxy ace sin modificar nada, es decir, según te lo dieron en orange y quieres tener privilegios de super usuario, ¿es obligatorio cambiar la rom mediante odin?

Tengo instalada la versión 2.3.4 gingerbread y de momento no va mal (a mi parecer, claro)
Viejo 04/11/11, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shoquo Ver Mensaje
si tienes por ejemplo el galaxy ace sin modificar nada, es decir, según te lo dieron en orange y quieres tener privilegios de super usuario, ¿es obligatorio cambiar la rom mediante odin?

Tengo instalada la versión 2.3.4 gingerbread y de momento no va mal (a mi parecer, claro)
yo creo que no, simplemente lo rooteas con superoneclick y listo
yo ahora mismo estoy con superusuario sin rom ni nada, lo que pasa que yo tenia Froyo y era movistar, no obstante no creo que importe
aunque mejor esperate k seguro que algun entendido te responde mejor
Viejo 04/11/11, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por shoquo Ver Mensaje

No tienes que flashear una rom para ser usuario root. Las roms GingerBread se rootean instalando un archivo zip en el modo recovery,
pasa por este tutorial para que aprendas a rootear, sirve en cualquier version GingerBread - http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=rootear

Saludos!!

Viejo 04/11/11, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por caveleira Ver Mensaje
jo, que bajon... jajaja

al menos me das esperanzas con cyanogen y demas, entonces lo que no entiendo es porque no salen en el filtro de este foro...
como saber que ROMS puedo instalar? que funcionen bien claro

ya se que me recomiendas una stock, pero lo veo igual de lioso, asi que ya me me pongo... mejor hacerlo de golpe no? tengo el finde libre... asi que mi idea es aprovechar y dejar el movil wapo jeje
mi aspiraciones son una ROM buena, que mejore el rendimiento, y una particion en la SD para aumentar la memoria interna

bueno creo que te hare caso, vamos a ello
me bajo esta: S5830XWKPKN ##

ahora mi duda es... eso es One package o Full package?

Para no confundirte con hilos antiguos mejor busca y guiate en las primeras 3 paginas de la secciòn Roms y desarrollo, los temas y roms màs importantes siempre estaran en la primera pagina.

Ya que flasheas KPN como recomendaciòn si te animas puedes instalar GingerReal 1.3, es la Custom Rom mas estable y la mas sencilla para los que recièn comienzan con este tema.

KPN/kp7 2.3.3 es una rom Onepackage, para màs detalles pasa a la ultima parte de este tutorial para que aprendas a flashear una rom Onepackage - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:49:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /