![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una duda tengo kpo y g.real y la cámaras aparece cuadros o esta dividido de esa forma es normal
Saludos Enviado desde mi Gt-5830l desde campeche /México |
|
|
|
|
Cita:
ve a camara , configuraciones y desmarca la casilla instrucciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Gt-5830l desde campeche /México |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ejecuta moder combat 2
Tengo un problema al instalar el juego moder combat 2. Tengo instalada la apk con sus datos sd pero al iniciarlo la pantalla se pone negra, vibra y luego se sale, no se que puede ser se los dejo a ustedes plz gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla que no consigo solucionar. Como se consigue a Mew en pokemon azul? XD
es broma.Quiero meter el opera mobile dentro de system app y borrar el browser por defecto. Lo pongo, le doy los permisos y cuando reinicio me da fc. Alguien me hecha una manita? Otra cosa, he pedido consejo y aun no me han contestado. Que me aconsejais kpn o ks3? Hay mucha diferencia? En que? Gracias muchas. Se os quiere. ![]() SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x o o x o o x o o en cuanto a ks3 es mas fluida y tiene mejor estabilidad, el wifi conecta mas rapido, hay menos lags, la bateria tiene una duracion equiparable a KPO. Y lo MEW yo tampoco he logrado capturarlo solo tengo a mewtwo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X X O X O O X O O ? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, haz probado con otro navegador
|
|
|
|
Para los que tengáis root en el ace, existe una forma que más aplicaciones vayan a la SD;
una vez tengáis root bajar del market "Terminal Emulator"; este es un emulador de un terminal para usar comandos de Linux en vuestro ace. Lo primero es haceros root con el comando "su"; si os pregunta si queréis dar acceso root a la aplicación le respondéis que sí; una vez sois root escribir el comando: pm setInstallLocation 2 rebootar el ace y ya está; si tenéis alguna aplicación de gestión como App2SD veréis que en muchas aplicaciones se os ha activado el botón "Move to SD"; apretáis en ese botón y la aplicación se mueve a la SD; suerte; |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amelcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, es mi turno con una duda que no es tan importante como para crear un nuevo tema:
alguien sabe cuál es el código para poder escribir una frase tachada en este foro? lo estuve googleando pero no lo encuentro, es decir aparecen los <s>,<strike>,<del>, pero no parecen funcionar con el foro xd y tampoco me aparece como opción al escribir. Bueno eso, ojalá alguien sepa jaja. Saludos pd: ya lo descubrí, era con [] no con <>, cosa que es OBVIA, no sé cómo no me di cuenta jaja. Última edición por BrNoMen Día 04/11/11 a las 03:54:44 |
|
|
|
buenas, llevo unos meses con mi SGAce y por fin me decidi a rootearlo, lo hice con superclikone y en ppio sin problema, tan solo me pregunto si queria que instalara superbox porke no lo tenia, y dije que si
intente instalar el rootcheker pero no pude, la direccion ya no era valida, sin embargo el icono de superuser aparece en las apps asi que bien supongo tras reiniciar el movil ya me funciona el titanium backup asi que eso lo confirma imagino ahora, con lo de las ROM ya no me entero, intento seguir algun manual pero solo con lo del firmware me pierdo completamente y no se por donde cogerlo esto es mi movil PDA: S5830BGKD1 PHONE: S5830BGKC1 CSC:S5830XECKD1 en la pagina de firmare esa donde handy mas o menos saco esto en claro el mio debe tener las letras MS XC XP XS XX XW por Spain y UK por Movistar (supongo que telefonica no sirve, no se) sin embargo en un manual dice esto: Están separados por región, pero no por país (kpn o pkn es de españa, por ejemplo). lo cual me demuestra que estoy perdidito... en fin, si soy Movistar y España, que me tengo que bajar? y dado que esto seria para instalar alguna ROM.. que me aconsejais? igual me estoy precipitando y deberia esperar a Ice Cream Sandwich y ke salga alguna ROM que me valga? porque vamos, con todo el lio que es lo de las ROMs y demas nose yo... he mirado las ROMS del filtro para SGAce y solo aparecen 4, en cambio veo gente por aqui que tiene CM7 o cosas por el estilo... debo entener que eso ya es solo para expertos? o simplemente se trata de que son ROMs aun inestables? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja estas loco, ICS no podra ser soportado en nuestro Ace, no cumple con los requisitos en hardware. Si vas a flashear, KPN 2.3.3 es la rom oficial de españa, si te enredas mucho con las modificaciones, Custom roms, particiones, ect. flashear solo una rom de stock como KPN es lo mejor para ti. Las Custom Roms como CyanogedMod, The Myth o GingerReal se instalan sobre las roms stock mediante el modo recovery, no son inestables ya que el cocinero parcha los errores, se hacen mejoras en el sistema y rendimiento. Saludos!! |
|
|
|
jo, que bajon... jajaja
al menos me das esperanzas con cyanogen y demas, entonces lo que no entiendo es porque no salen en el filtro de este foro... como saber que ROMS puedo instalar? que funcionen bien claro ya se que me recomiendas una stock, pero lo veo igual de lioso, asi que ya me me pongo... mejor hacerlo de golpe no? tengo el finde libre... asi que mi idea es aprovechar y dejar el movil wapo jeje mi aspiraciones son una ROM buena, que mejore el rendimiento, y una particion en la SD para aumentar la memoria interna bueno creo que te hare caso, vamos a ello me bajo esta: S5830XWKPKN ## ahora mi duda es... eso es One package o Full package? Última edición por caveleira Día 04/11/11 a las 14:22:58 |
|
|
|
si tienes por ejemplo el galaxy ace sin modificar nada, es decir, según te lo dieron en orange y quieres tener privilegios de super usuario, ¿es obligatorio cambiar la rom mediante odin?
Tengo instalada la versión 2.3.4 gingerbread y de momento no va mal (a mi parecer, claro) |
|
|
|
|
Cita:
yo ahora mismo estoy con superusuario sin rom ni nada, lo que pasa que yo tenia Froyo y era movistar, no obstante no creo que importe aunque mejor esperate k seguro que algun entendido te responde mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes que flashear una rom para ser usuario root. Las roms GingerBread se rootean instalando un archivo zip en el modo recovery, pasa por este tutorial para que aprendas a rootear, sirve en cualquier version GingerBread - http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=rootear Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no confundirte con hilos antiguos mejor busca y guiate en las primeras 3 paginas de la secciòn Roms y desarrollo, los temas y roms màs importantes siempre estaran en la primera pagina. Ya que flasheas KPN como recomendaciòn si te animas puedes instalar GingerReal 1.3, es la Custom Rom mas estable y la mas sencilla para los que recièn comienzan con este tema. KPN/kp7 2.3.3 es una rom Onepackage, para màs detalles pasa a la ultima parte de este tutorial para que aprendas a flashear una rom Onepackage - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|