![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es q la de la rom va bien cuando quiere porque hago 10 fotos y una o dos salen iluminadas pero el resto... es por eso que no lo entiendo... La de froyo no hay manera de cogerla? |
|
|
La verdad que con zoom fx mejora y sobre todo el zoom que tiene
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No, 3.2 o cosa asi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que aunque la cámara no la uso mucho.y está rom en cuanto batería es una pasada, quiero ver alguna que salga bien las fotos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hace un par de dias que llevo la 2.1.9 y la verdad es que va muy bien, va muy fluida. La verdad es que he de decir que la 2.1.7 tambien iba muy bien. Muchas gracias Neo por tu trabajo, espero que sigas con nosotros por mucho tiempo. Te he hecho una pequeña donación como agradeciemiento. Saludos |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mí... y merece la pena esa aplicacion?
|
||||
|
||||
Probad Vignette a ver si veis alguna mejoría, yo si, tambien tiene un zoom bastante pontente y un monton de efectos
Edito: NO es para flashear, hay que descomprimir e instalar el apk Última edición por JoChele Día 01/09/11 a las 23:03:29 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoChele su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En 1 principio he restaurado la 2.1.7
El viber continuamente da fc. Y lo que más me extraña es que con la 7 me quedan libres 589 mb y con la 9 y menos aplicaciones algo menos de 400...... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sabes si se puede poner marca de hora y fecha en la foto con esta aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy desde las 7:00, que me toca el despertador, he tenido la Desi sin conectar al cargador en todo el dia y ahora, a las 22:29, esta al 17%. La utilización que le hago es de varias llamadas (unas 10-12), no muy largas, tener sincronizado el correo del trabajo cada 10 minutos, porque el correo push no para de sincronizarse a cada momento, mirar el foro con tapatalk, cuando voy en el coche pongo el bluetooth (1 hora en total mas o menos), activar wifi en casa..... Estar bastante tiempo trasteando con ella ![]() La pregunta que lanzo es la siguiente: Es el consumo normal?, es demasiado consumo? Que os parece, Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien que se maneje con el ingles? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora, todo bien, he flaseado, un zip,para el icono circular de la batería y al ver este zip, del vignete, se hace igual, desde el recovery?, perdón por el ladrillo chicos. Gracias a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
así, y pregunta sí quiere reportarlo, pero al flasear de nuevo está y no da fc, de momento. Pd: OK, gracias jochele, probaremos a ver. ![]() Última edición por reformista45 Día 01/09/11 a las 23:10:37 |
|
||||
|
||||
A alguien le sale la opción de los relojes en la configuración del lockscreen?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A Lo mejor cambiando el apk del lockscreen por el de otra ROM podría valer, no?
|
Gracias por la rom con diferencia es la mejor que he tenido, todo funciona muy fluido. Sólo he tenido un problema no me funciona la voz y videoconferencia con Google Talk. ¿He instalado mal la rom o le sucede a más gente?.
|
|
|
||||
|
||||
duda tonta pero por si acaso, sigo empeñado en que me funcione bien la ultima, si hago un nandroid de lo que tengo con el recovery, luego lo restauro y me queda todo tal cual sin tener que restaurar datos ni apps ni nada no? como una imagen de disco?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|