![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con que app le puedo verl la capacidad? no hay ninguna q me lo marque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el "battery indicator". Te lo da en porcentaje, ninguna te lo dará en mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Acabo de recibir hoy la batería de 2000 mAh. La compré el domingo 30 de Octubre en esta tienda online: http://www.mytrendyphone.es/shop/bat...ra-56618p.html El precio y demás es más o menos el de mercado. PERO la pedí por correos y ha llegado en un sobre de burbuja no sellado, es decir que cualquiera puede haberlo abierto y/o cambiado ![]() La caja estaba aplastada y medio abierta. La batería y la tapa, al parecer, están bien. El tiempo dirá si es así... Si compráis en esa tienda, tened en cuenta que el pedido sale de Dinamarca. Yo la compré ahí porque la había en stock (ahora mismo no hay) y vi que un forero había comprado más cosas en la tienda. Mi opinión es decepcionante. Me recuerda un poco a mobilefun.co.uk, cuando no había sede en españa. Compré dos accesorios de sony-ericsson y uno de ellos, me vino hecho un trapo también. Por suerte funcionaba bien. Con esto quiero decir que cuidado con el transporte que elijáis... Y da igual dónde se compre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compré el domingo pasado y el miercoles la tenía en casa entrega en mano y estado excelente en sobre burbuja y demás. Eso si, portes por UPS por 4 duros más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que veo es que con la tapa en blanca no esta macho es desesperante y una cosa si compro la de la tapa negra y le pongo la bateria nada mas podre cerrarla con mi tapa de baterial actual en blanca...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó bien de , me tardó 1 semana por correos
http://www.mytrendyphone.es/shop/bat...ra-56618p.html |
|
|
||||
|
||||
|
el voltaje sí que cambia (aunque las baterías sean de un determinado voltaje, al estar cargadas dan más que cuando están descargadas, y esa pérdida es gradual).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre porsupuesto que cambia. Yo me refería que no por tener más mAh, vaya a tener más voltaje que otra con menos, sino que ese voltaje baja más tarde. Las li-ion/li-po siempre estan entre 3,7v y 4,2v por celda sea cual sea su capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mmm haber ....que es mejor....pillar una de esstas....de 2000....o comporarme una de las originales de 1600 de amazon ....que salen mas baratas.....
cuanta vida util se le puede sacar a la bateria de 2000 sobre un 10% mas segun he leido en xda¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé la de 2000 sin haber estrenado la 1650 que tengo en la caja y no se lo que dura la 1650, pero en xda se habla de alrededor del 20-22% de duración extra con los mismo hábitos de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la funda de gel le continua valiendo aun con la nueva bateria?
|
|
|
|
Dos preguntas.
1º- La tapa trasera viene en color blanco? 2º- ¿Si tenemos fundas ajustadas al móvil, rollo case-mate, le afecta algo? Gracias PD: la vi en el corte de sanchi (confirmado por el compañero de arriba) y por lo que dicen merece la pena a si que .. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Estan sin stock en todas las tiendas online, como alguna tenga stock de la bateria y de la micro sd se hacen de oro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sepáis que en MobileFun en 4-8 días ya tienen Stock y comienzan a enviar pedidos.
Y otra, tienen baterías de 2000 mAh con TAPA BLANCA, eso sí, dicen que próximamente. Llevo desde el 15 de Octubre con el pedido en espera, a ver si llega ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta misma mañana he enviado correo electronico a mobilefun, preguntando sobre las baterias y me indican que el proximo lunes deberian tenerlas aunque tampoco lo aseguran al cien por cien. indica que el retraso es debido a la gran demanda que ha tenido el producto.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí 3 baterias en mobilefun y dicen que no las pueden despachar asta el 23 de este mes
Alguien sabe algo sobre si existen fundas de gel para el nuevo grosor? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Qué kernel has metido @bercope76? gracias PD: voy por la página 6 de 20, de momento, no sé si los has dicho más adelante jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|