|
|
||||
|
||||
|
otro....
me acaba de llegar hoy mismo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro nuevo con huawei. la verdad que lo uso como segundo móvil para trastear, correr.... ya que tengo el Note como principal.... y bueno no es una maravilla pero cumple (no puedo compararlo teniendo un Note)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro forero más con el Huawei U8650. Perfecto para iniciarme en el mundo Android con una muy buena relación calidad/precio.
un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy uno más con esta máquina, que tiene que durar muucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro que se apunta a la lista,le tengo desde hace una semana y parece que todo ok.
|
|
|
|
Hola,
Contad con otro Huawei u8650 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
Sólo decir lo de siempre... bueno, bonito y barato. ;) |
|
|
|
Muy buenas, me lo dan en una semana. Ya estoy recopilando cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que lo tengo y, pese a sus limitaciones, estoy bastante contento
|
|
|
|
yo tambien lo tengo bueno mi hija pero paga papa jajajaja
por cierto ella que cuando quiere todo lo encuentra encontro carcasas rigidas en ebay |
|
|
|
necesito vuestra ayuda.
Hace unos dias se le callo al suelo y alegria Tauchscreen rota. Le compre una por ebay se la puse y el telefono enciende pero la tauch na de na no funciona ¿que puedo hacer? Hecarme una manita porfa el telefono se lo trajeron los reyes |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con huawei
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un bicho de estos, gracias por toda la información y ayuda que ofrecéis aquí. Uso una rom de Cyanogen con el tema de ICS que puso hace tiempo Dharma explicandolo por pasos.
Un saludo a todos. Y si se puede ayudar en algo no dudéis en decirlo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
344 en este post, en el del censo por colores 204 por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta uno más!
|
|
|
|
Por aki otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo y promete mucho, espero compartir experiencia con vosotros. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, muy buena compra, ademas, ahora que se que se puede ampliar la memoria interna con las particiones y hacer swap para la RAM , gracias a lo que explican en este foro, creo que por lo que cuesta, es un movil de lujo. ( vale, que si tuviera flash, que si la cámara suera mejor, que si volara y me llevara al curro....) vamos que me lo volveria a comprar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el y estoy encantado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»