![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y para modificaciones esteticas aqui hay 180 temas para usar con el Theme Chooser.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Termina d salir otra actualizacion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por q ya seria perfecto bueno supongo q si, pero me estoy volviendo loco para buscar a ver donde coño esta la status bar para modificarla en los temas. Porq no tiene la carpeta app/SystemUI Última edición por KeHR Día 24/07/11 a las 12:22:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha conseguido el ROM Manager premium sin pagar en CM7? lo he probado y no ha habido forma.
Saludos P.d: solucionado desinstalando la app de cyanogen con titanium backup Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por akas84 Día 24/07/11 a las 16:48:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que están acutalizando? yo sigo con los 2 mismos problemas a simple vista que uso normalmente, el bluetooth con el coche, es decir el manos libre y cuando intento reproducir un video que tengo grabado con full hd o hd con alguna room de vauss o la original que no la reproduce o lo hace a tirones hasta que falla.
|
|
|
|
Exactamente eso intentan arreglar. Resto son cambios que hacen las fuentes y el buildbot lo compila automático. Creo que algo de la respuesta de la pantalla y la brújula, cosas pequeñas todavía.
Los grandes temas todavía los estan trabajando. Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque como actualizan tan rapido, vamos a diario...y sigo viendo que tengo aparentemente las mismas cosas pues nose. En fin, esperemos lo saquen pronto, porque es una maravilla el trabajo de esta gente desdeluego.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM sin duda. A ver si arreglan los problemillas.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
resulta q tngo el movil para q vibre cuando me llaman y cuando toco las teclas y no se porq no me vibra... tb he notado q esta rom no tiene lo de marcarle la intensidad de vibracion. Alguien sabe por q puede ser q no me vibre? En principio lo tengo puesto para q vibre siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
K raro, a mi me vibra bien ...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Listado copiado de XDA de lo que no funciona en esa Rom. Things not working (that I can remember): Bluetooth Video playback - many formats are not recognized Video recording - especially HD Vibration and haptic feedback can be better Auto brightness TVout FMRadio Compass issues Some users lose network connection after sending a SMS (all on T-Mobile Austria it seems?) Some users report photos on the external SD-card seem to get deleted Issues when using the 2G/3G-Switch, which can only be solved by a wipe and reflash Overheating problems, caused by some misbehaving app, most probably Mediascanner/DRM Media volumes (volume in general maybe) USB host mode |
|
|
|
Alguno puede confirmar si funciona el WII CONTROLER con esta rom? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estado probando esta rom este finde, la instale a la segunda, y me ha gustado bastante.
El Bluetooth consegui que funcionara en el coche, el problema era que no se conectaba automaticamente cuando lo volvia a encender. Fluida va bien pero no noto diferencia con la de Criskeo. Lo que mas me a jodido es al volver a la copia de seguriad que tenia es que he perdido todas las fotos y videos que tenia y eso que las tenia guardadas en le sd externa por si las moscas. Esta operacion la he echo cientos de veces y nunca me habia ocurrido esto. ¿Alguien sabe lo que me a podido ocurrir? He vuelto a la copia de cyano que hecho para ver si las tenia ahi, y tampoco. He aprendido la leccion, otra vez me las pasare al ordenador, pero ¿es tan raro? Volvere a probarla cuando sea mas estable. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado todo el finde tb de momento la dejo en su copia de seguridad para cuando haya una version estable, cargar la copia y actualizarla. En cuanto vauss saque la lite KG2 que prometio, cargo la copia de seguridad en la q tengo la KG1 e instalo esa de momento a la espera de q vayan puliendo
hoy en un reinicio q hice me daba FC y no me reconocía la SIM, no se si sera un fallo reconocido o no, tuve q cargarle de nuevo la copia de seguridad y arreglado, por q reiniciandolo tampoco iba la vibracion, cuando lo enciendo vibra muy fuerte, pero luego a medida q pasa el tiempo es como si se le fuera acabando el gasoil. En las llamadas y en las notificaciones vibra inapreciablemente casi y mas fallos por ahi....la bateria dura bastante eso si que hay q reconocerlo al pasar archivos por bluetooth al pc tardaba demasiado tb Última edición por KeHR Día 24/07/11 a las 23:11:30 |
|
|
|
Ya somos dos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.....no sabes el moqueo que tengo. Son fotos y videos de mi nano y de saber que las he perdido...
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
pues a mi me paso en el sg1 algo similar...y le enchufe un programa de recuperacion de datos....y consegui recuperar las fotos.......pruebalo....no pierdes nada! y a lo mejor las recuperas de nuevo....el programa no me acuerdo como se llamaba se que lo descarge de softonic.....espero k te sirva de ayuda y puedas recuperarlas....! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
este era tio!!! aver si te sirve.....http://recuva.softonic.com/?ab=10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinó tienes el GetDataBack esta aplicación me ha recuperado montones de cosas, y si no has escrito cosas nuevas en la SD, vas a recuperarlo todo sin problema, ya que dudo que haga un formateo de la SD a bajo nivel..
Eso si, no es gratuito y tendrás que buscarlo por otros sitios ;) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema