|
|
|
Saludos y bienvenidos al foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Desire s,s-off y rooteada. Buen terminal lo mires por donde quieras,una pega es la pantalla cuando hay sol no se ve muy bien.Vengo de wildfire s, touch 2 y anteriormente nokia e71.
|
|
|
||||
|
||||
|
Upss!!, ya pase por aquí!!
Última edición por sotogarci Día 02/08/12 a las 13:38:16 |
|
|
|
Por aquí otro
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bienvenido al club, ponte cómodo, lee mucho y sobre todo disfruta del gran teléfono que tienes ;)
|
|
|
|
Otro más con un HTC DS, aunque ya lleva conmigo un año y pico sigue funcionando como el primer día.
Lo escogí porque me encantó su tamaño (muy manejable) y potencialmente hablando va muy bien, quizás la pega que le pongo, es el peso... |
|
|
|
Vengo de un Wildfire, llevo una semana con DS S y todo bien a parte la batería. Tengo s-off y soy root pero sigo con la ROM oficial del momento.
|
|
|
|
Bienvenido al foro, ya verás que diferencia con el Wildfire. Y si te animas con las roms nos vemos en el subforo de desarrollo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola peña!!! después de iniciarme con una desire gsm (R.I.P) y un paso momentaneo por el motoluxe (que ya les vale) vuelvo a dar guerra con otro desire S! poco a poco... A FLASHEAAAAAAAAR! JAJAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estreno Desire S. VEngo de Nokia 5800 Xpressmusic, así que sí, hay diferencia
![]()
|
|
|
|
Bienvenido al canal, ponte cómodo, lee mucho y si te quedan preguntas no dudes en plantearlas al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
uno mas con la Desire S, y con muchas ganas de aprender de todos vosotros y con las gafas recien sacadas brillo para darle caña con la lectura. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo una Desire S (bueno es de la parienta) con AOKP JellyBean. Saludos. |
|
|
|
Hola, ya he ido al foro de presentaciones, me parece que ahora me toca presentarme aquí.
Espero aprender a mejorar mi HTC, para sacarle el máximo partido con vosotros. Un saludo. |
|
|
|
Bien venida al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo "tengo" desde hace año y medio mas o menos (ahora esta en el ST)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a tenerlo!! jajaja, lo tenia estropeado, lo mandé a arreglar, y me han mandado uno nuevecito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tengo hece un año, antes Nokia 5800. LLevo dos meses trasteando con soff, roteo, roms cocinadas.... ! que bien me lo paso ¡
. Todo gracias a este gran foro.
|
|
|
|
|
|
Re: Censo. Ya tengo mi Desire S!!
Bienvenidos a todos!
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí