![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya tengo mi TF 16 Gb + Dock comprada a otro forero. Por ahora muy contento.
|
|
|
|
|
|
Acabo de comprarme una transformer 16GB+Dock y mi primera impresión es muuuy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo tambien tengo una maquineta de estass..
Yo tambien soy pecador jar jar jar...
|
|
|
|
Recien comprada en El Corte Ingles, en carga por primera vez...
Tiene una pinta estupenda |
|
|
|
Hola, hoy la compré en mediamark, 16 gb con teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya un mes aproximadamente con ella y estoy encantado. La compre en el Carrefour en cuanto salió, es de 16gb sin teclado. Ya casi no toco mis portátiles. Un saludo
Última edición por Elextro Día 25/09/11 a las 13:14:58 |
|
|
|
Hola. Compre ayer a mia con base tecado en el mediamark. De momento bien pero echo en falta una tienda de aplicaciones diseñadas especificamente para tablets honeycomb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Yo me hice con una la este jueves pasado del Fnac... Genial... está genial... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya somos unos cuantos con el duo DHD-Transformer ![]() EDITO: arg que te habias pasao a la sensation , desertor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, desde hace un par de dias ya tengo la mia con su correspondiente dock...ahora estoy tratando de acostumbrarme al paso desde la galaxy a esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque llevo meses con él, más vale tarde que nunca, el complemento ideal a mi desiree, 32 gb y con dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin ya tengo otra vez la Transformer, después de haberla cambiado dos veces...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ayer por la tarde, soy un feliz poseedor de una transformer de 16 gigas sin teclado, de momento no le encuentro fallos y a medida que trasteo, me esta gustando cada vez mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro
.Yo también me acabo de comprar la tablet transformer 16 gb con teclado hace dos días en el Corte Inglés. Aunque no he tenido tiempo de poder trastearla mucho, estoy con unas ganas de que llegue el fin de semana para poder revisarla a detalle. Espero que mi experiencia sea positiva
|
|
|
||||
|
||||
|
otro k se une
wenas a todos me uno al club hace un mes que me comprado la asus transformer 16 g y este foro me ayudado mucho graciass a todos
|
|
|
|
Buenas, hoy mismo he reservado la Transfor 32Gb con teclado. Ahora a contar las horas hasta que me la entreguen el jueves día 20.
|
|
|
|
|
|
Veo que la mayoria se lo a comprado con dock, llevo semana y media con el cacharro y estoy bastante contento, aunque me arrepiento de cogerla sin dock, aiinsss.
Me conformare con el adaptador usb, espero poder poner un teclado usb cualquiera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|