![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo manera de hacer funcionar el SWYPE, he intentado seguir lo que pusiste en el hilo de la EDGE pero no me deja generar licencia.
A alguien le funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: lo siento me he colado de hilo
Última edición por sombraxxl Día 12/04/11 a las 21:53:50 |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel noto como un consumo excesivo de batería. Como tienes los parámetros del Overclokc con/ y sin pantalla encendida? Por lo demás funciona de lujo. Tenía probleams con la sincronización de contactos pero el problema era de google. Gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo de Tweaks, sé qué lo causa y tengo una cierta idea de cómo arreglarlo, pero por temas de tiempo me es imposible, esta semana estoy hasta arriba (hasta límites que no sospechaba ni que existieran) de trabajo en la universidad, y me tiro de media unas 7 horas haciendo prácticas, así que no puedo modificar nada. Si puedo el viernes, más tranquilamente, intento implementar la idea.
Un saludo. |
|
|
|
Una duda: las app que instalas, puedes moverlas a la SD o dejarlas en el telefono...¿esto en que se traduce? quiero decir: si las mueves a la SD, donde se van? a la particion fat o a la de 512 ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca mis 2 o 3 comentarios en el hilo de la miui de apside ok? Estarán de las ultimas paginas porque lo arreglé hace poco. Ahí sale paso a paso lo que hacer, un saludo . Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es basicamente swype con el look de htc_ime. Tiene opción de instalar los idiomas y cambiar entre ellos es muy facil. Ya estoy acostumbrado a este teclado y la verdad, no quiero cambiarlo!!! buscalo y me cuentas algo. saludos, hosse |
|
|
|
|
Cita:
0. Descargar e instalar Root Explorer. 1. Descargar e instalar "Instalador de Swype", e instalar el teclado. 2. Después de la instalación, sale una pantalla con cuatro opciones: a. Ver vídeo b. Tutorial de inicio c. Generar licencia d. Terminar Haz click en "Generar licencia". 3. Haz click en "método de introducción de texto" y cambia de "Swype" a "Teclado de Android". 4. Pulsa el botón home para salir del instalador. Abre Root Explorer. 5. Ves a: /data/app. 6. Haz un click largo en "com.swype.android.inputmethod-1.apk" y en el menú opciones elige "Move". 7. Ves a /sdcard/download y elige "Paste". 8. Pulsa el botón home para salir de Root Explorer. 9. Abre el instalador de Swype. Te debe dar un Fc. 10. Abre Root Explorer y mueve "com.swype.android.inputmethod-1.apk" a /data/app. (Su ubicación original). 11. Vuelve a la pantalla de inicio y abre el instalador Swype. 12. Haz click en "Select Swype"y luego selecciona Swype. 13. Haz click en "terminar". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
he estado desconectado unos dias. La radio fm sigue sin funcionar? Gracias |
|
|
|
yes
|
|
|
|
Seré un pepinico o yo que se pero no se donde esta el menú para cambiar el volumen del timbre de llamadas, notificaciones y demás. De la única manera que se hacerlo es mientras suena, darle a la tecla de volumen pero es un coñazo. Alguien me explica como es?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, en la app "Monitor">> ajustes, la parte de planes de datos, no deja especificar los limites... (al menos a mi...) |
|
|
|
Menú, ajustes, personal, sonido
|
|
|
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion de Aplicacion con reinicio..sin instalar.
Hola q tal gente! Es un placer poder aprender tanto! y poder compartir experiencias con respecto a nuestros mobiles, mi experiencia no es muy divertida q digamos en esta oportunidad...he instalado la ultima version de miui, que de hecho esta excelente pero me encontre con un problema q no logro resolver, cada vez q trato de instalar alguna aplicacion...me reinicia solo el mobil y no instala nada. Ayudaaaaaa, estoy de los pelos ya q no quiero volver a otra rom! Me siento muy comodo con ella pero este problema me esta sacando de las casillas! desde ya muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@synco: sin ánimo de ofender, pero llevo hoy 12 horas de estudio y trabajos y estoy un poco hasta arriba de todo. En serio, ¿te has leído el post inicial? Empiezo a pensar que no sirve de nada escribirlo...
EDIT: he editado el primer post para ponerlo todo más resaltado, a ver si así la gente deja de preguntar por esto... @synco, no tengo nada personal en contra tuya ni mucho menos, pero si hubieses revisado el primer post habrías encontrado la respuesta, así como si hubieses buscado en el tema, hay que currárselo un poco más. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 14/04/11 a las 00:51:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Arasthel! No creo para nada q tengas algo en contra mio, y te entiendo completamente! se q no es facil! he leido de atras para adelante, es mas estoy bajandome en este momento el sdk porq creia q es cuestion del recovery tengo el clockwork mod y no el amonra, y no puedo hacer lo de las st2 a st3 ya q formatie todo, y de esto no entiendo nada osea...estoy tocando de oido! perdoname!, realmente ya no se que hacer...lei el primer post pero no entiendo que tengo q hacer! es mas no puedo instalar tampoco el amon ra q me baje mediante fastboot...estoy haciendo bien? o es por otro lado el problema! Desde ya gracias por tu SANTA paciencia!
Hernan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate una versión de AmonRA en formato .img, y mételo en la raíz de la SD. Renombra el archivo a recovery.img, y bájate este archivo. Descomprímelo, pásalo a la SD y luego escribe en Android Terminal:
Código:
su cp flash_image /system/bin/ chmod 0755 /system/bin/flash_image flash_image recovery /sdcard/recovery.img EDIT: a los que os quejabais del formato de 24H en la pantalla de bloqueo, por fin han puesto la opción de que se muestre en formato 12H en esta última beta. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 14/04/11 a las 11:08:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|