Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Herramientas
Viejo 22/01/11, 22:27:41
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
saludos ya instalada la rom todo estable pero la aplicacion de formatiar la memoria no me va ;) queria probarla todo chevere
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 23:56:00
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Yo sigo teniendo ese mismo problema. De hecho, en la ROM original te vinculaba las fotos a la lista de contactos nativa de windows mobile. Es se viene notando desde hace un par de actualizaciones previas...
Ya, ya, yaaaa lo ví... Cuando mencionaste la Lista Nativa de Contactos fué que me topé con que la foto de la Lista Nativa (Outlook) no coincide con la foto del Sense (Facebook) y el CallerID usa la de Outlook en lugar de la de Sense. Pues la verdad, no tengo ni idea pero ya me monto sobre eso para resolverlo. Presumo que comenzó a ocurrir cuando subimos del Sense 2012 al 2018 así que por allí comienzo a revisar.

Cita:
Originalmente Escrito por tekenblack Ver Mensaje
saludos ya instalada la rom todo estable pero la aplicacion de formatiar la memoria no me va ;) queria probarla todo chevere
La voy a quitar, no consigo ninguna que funcione y yo mismo no la se echar a andar..!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 23:56:40
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Versión de ROM: Stock Android Lollipop 5.0.2 EU [Root]
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Debo suponer que respaldas los contactos con MyPhone (yo así lo hago)... Antes de recuperar los contactos respaldados, vinculo el Facebook del Sense y solo después de eso es que conecto el MyPhone para que se traiga los contactos... Nunca falla. De cualquier forma, haz la prueba con un solo contacto... Edítalo y hazle click en la foto para cambiarla y selecciona Foto de Facebook (agrégale ademas el teléfono de tu casa provisionalmente para probar) y llamate desde tu casa. Si te sale la foto del Facebook en el Caller ID es que el orden en que se importan los contactos es "indispensable". Supongo que con esa prueba podremos determinar si hay alguna diferencia al importar los contactos antes o después de vincular el Sense al Facebook.
Eso es lo que yo hago... pero no por MyPhone, sino por el outlook... Antes no había tenido ese problema, sin embargo... Hasta hace poquito recién instale la ultima ROM y voy a probar...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 03:38:24
Coy0x Coy0x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC TP 2 RhodiumW
Hermano hice todo los pasos tal cuál el video, incluyendo el Task29 después del HardSPL pero a la hora de instalar el Rom_flasher.exe, se queda en 5% y luego dice Error [302]: Error de actualización, he intentado varias veces y siempre es lo mismo, qué hago? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 05:47:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Coy0x Ver Mensaje
Hermano hice todo los pasos tal cuál el video, incluyendo el Task29 después del HardSPL pero a la hora de instalar el Rom_flasher.exe, se queda en 5% y luego dice Error [302]: Error de actualización, he intentado varias veces y siempre es lo mismo, qué hago? Saludos.
bro lee aqui mismo en este hilo hay una explicacion de como cargar la rom desde la tarjeta microsd lo unico insdispensable es ya tengas correctamente actualizado el hardspl a vs1.0 y tener formateada la micro sd a fat32 lee bien bro con calma despues de hardspl hay varias formas de flachear el tp2

Última edición por tekenblack Día 23/01/11 a las 05:50:17
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 05:52:19
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Ice Cream Sandwich 4.0.3-4.0.4
Tu operador: Movistar
probaste con desactivar la sincronizacion rapida de datos cuando conectas tu TP2 en modo activesync??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 05:57:12
Miembro del foro

hola amigo KEnouno disculpa con lo del G-sensor hay un error minimo si giras el tp2 en el reproduntor del sense queda de cabeza igual pasa con las fotos lo has notado pero solo si lo giras con esos 2 modos creo porq trae pre configurado el modo G-sensor de forma nativa
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:00:16
arendsa arendsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
donde consigo el ms-facebook que me canso de buscarlos en el marketplace y nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 18:00:28
Miembro del foro

Lightbulb

Cita:
Originalmente Escrito por arendsa Ver Mensaje
donde consigo el ms-facebook que me canso de buscarlos en el marketplace y nada de nada
Entra y descarga facebook desde el mismo marketplace dentro del telefono... si te sale error, solo reintentas y se descarga...

Personalmente prefiero el XDA Facebook, a pesar de que aún es inestable te permite hacer muuuuuchas cosas que el propio de microsoft...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:04:11
Coy0x Coy0x no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TP 2 RhodiumW
Cita:
bro lee aqui mismo en este hilo hay una explicacion de como cargar la rom desde la tarjeta microsd lo unico insdispensable es ya tengas correctamente actualizado el hardspl a vs1.0 y tener formateada la micro sd a fat32 lee bien bro con calma despues de hardspl hay varias formas de flachear el tp2
Cita:
Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
probaste con desactivar la sincronizacion rapida de datos cuando conectas tu TP2 en modo activesync??
Ya lo soluciné, lo que hice fue hacer la instalación del ROM en otra PC, me tocará formatear esta jeje. Gracias de todas maneras por las sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 22:35:41
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
hola amigo KEnouno disculpa con lo del G-sensor hay un error minimo si giras el tp2 en el reproduntor del sense queda de cabeza igual pasa con las fotos lo has notado pero solo si lo giras con esos 2 modos creo porq trae pre configurado el modo G-sensor de forma nativa
Es correcto porque, seguramente luego de flashear la nueva versión de la ROM, instalaste el CAB del GSensor. No parecen cosas tuyas... jajajaj... Sabes que cada versión nueva ya lleva incluído y ajustado todo lo que vamos descubriendo. La versión del 23/01/2011 (y posteriores) llevan ya lo del GSensor perfectamente ajustado... Si le montas luego el CAB lo vas a poner mas loco que un trompo drogado porque cosas que la ROM personaliza para que NO giren van a comenzar a girar y se va a volver un cu...

Por otro lado quiero consultarles algo... End001 y Yenson dieron con un detalle curioso y mala-sangre... El Sense guarda las fotos en un directorio y NO en la Base de Datos de Outlook. Infortunadamente, el dialer original de Movilnet (especial para CDMA), al recibir una llamada muestra la foto que está en la Base de Datos de Outlook. Naturalmente, aunque en tu Sense las fotos estén bellas, sincronizadas con Facebook, el Caller ID te muestra alguna foto vieja o ninguna foto (si el Contacto no tiene foto en OutLook).

He revisado toda vaina y resulta que la plantilla del Caller ID está incluída en una librería llamada "phcanhtc.dll" y es específica para el dialer CDMA. Como ya no hay teléfonos nuevos CDMA (para robarles el software) pues todas las librerías similares, que muestran en el Caller ID la foto de Facebook y no la de Outlook, son para GSM.

Cambié la librería por la versión GSM y perfectamente muestra la foto de Facebook y todo se ve hermoso pero... porque nunca falta un pero... el ícono de Conexión de Datos CDMA (las dos flechitas que se ponen claras u oscuras segun esté en reposo o activa la transmisión) no está contenido en la librería y pues se muestra con las flechitas siempre como si estuviese enviando y recibiendo aunque la conexión CDMA esté en reposo. No es mal de morirse pero se que a otros podría no gustarles.

Aclaro, no es que se quede pegado enviando y recibiendo... Es solo el ícono contenido en la librería GSM que no tiene dos modos sino solo uno y no diferencia si está o no enviando datos ya que en GSM la conexión de datos siempre está activa y nunca entra en reposo (aunque no envie ni reciba nada) como si ocurre en CDMA. Es decir, la conexión funciona perfectamente bien en ambos modos (CDMA y GSM) es solo que no indica cuando la conexión CDMA está en reposo porque no tiene ese ícono.

Adicionalmente, esa librería robada de un GSM, hace algo curioso que no representa problema pero quiero mencionarlo... Una vez flasheada una ROM con esa librería (o hecho un hard-reset) solo y únicamente el el primer reinicio muestra una pantalla indicando que no hay SIM Card insertada (si lo usas solo en CDMA). Repito, solo lo hace una vez en toda la vida del teléfono y es en el primer reinicio recién instalada la ROM con esa librería. Basta con darle cancelar y listo... no lo vuelve a mostrar mas nunca pero es que no consigo donde deshabilitar ese primer y único pantallazo y creo que está dentro de esa maldita librería que NO se editar.

También subí el Build de Windows a la versión más reciente de la serie (21916) y el manejo de memoria y duración de la batería se ven enormemente beneficiados.

Ya cargo instalada una nueva versión (30/01/2011) que incluye ese nuevo build de Windows y la librería robada de GSM que corrige lo de las fotos de Facebook en el Caller ID y esperaremos esta semana para anexarle todo lo que le encuentren a la del 23/01/2011 y subirla el próximo viernes.

Es por eso que quiero consultar si prefieren que nos quedemos con la librería CDMA que no muestra las fotos del Facebook en el CallerID o si prefieren que usemos la librería GSM que si muestra las fotos del Facebook en el CallerID pero que no diferencia si la conexión de datos está activa o en reposo porque no tiene ese ícono.

Lo que diga "No hay una SIM insertarda" no es problema porque solo lo hace una vez en la vida y al darle Cancelar ya nunca mas verás eso y, por tratarse de algo de "customización" (solo ocurre en el primer reinicio) tarde o temprano conseguiremos el valor en el registro que lo quite y asi no verlo durante ese primer reinicio tras un hardreset o un flash.

Tenemos hasta el viernes para tomar una decisión sobre cual librería usar porque el viernes subimos la nueva versión y debe ser ya con la librería que quedará definitivamente.

Si alguien mas puede orientarnos sobre como editar esos DLLs para quitar ese primer splash y ponerle el ícono CDMA de conexión en reposo sería de mucha ayuda porque yo no se editarla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 00:33:37
Miembro del foro

A mi no me molestaría para nada ese mensaje de NO Hay tarjeta SIM... Y vamos, tampoco creo que haya problema con la notificación de reposo actividad que se indican en esas flechitas... Además, ya es mucho lo que se ha logrado con estas ROMs que permiten disfrutar de Sense 2.5...

Adelante!!! A ver que sí le sale a esa prueba en esa ROM...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 00:58:28
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
mi hermano tengo uhn problema desde la ultima actualizacion y la anterior que los videos en pantalla completa estan demasiado lentos se pegan mucho!! cuando no estan en pantalla completa se ve bien pero cuando los pongo en pantalla completa se pega demasiadooo.. lo demas es perfecto
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 01:06:58
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Entra y descarga facebook desde el mismo marketplace dentro del telefono... si te sale error, solo reintentas y se descarga...

Personalmente prefiero el XDA Facebook, a pesar de que aún es inestable te permite hacer muuuuuchas cosas que el propio de microsoft...
bueno me podrias dar el link de xdafacebook para poder descargarlo gracias x adelantado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 01:09:14
MostroXxX MostroXxX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (RhodiumW-Movilnet)
Versión de ROM: MightyROM
Buenas noches...

Bueno primero que nada, felicitaciones al pana Kenouno porque la ROM está excelente, de las mejores que he probado...

ahora, (si, ahí viene ) me estoy dando cueta de un problemita que me ha pasado con las 2 versiones de ésta ROM que he instalado: resulta que cuando abro el álbum de FaceBook desde HTC Álbum (desde la ficha de algún contacto, o desde el Álbum directamente) no me muestra las fotos. Osea, me muestra la foto de contaco en miniatura pero no las que estan dentro de los álbumes, no se si me explico.

No se si sea algún problema de mi Telf/FB/etc, o alguien mas tiene ese problema?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 01:11:44
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por MostroXxX Ver Mensaje
Buenas noches...

Bueno primero que nada, felicitaciones al pana Kenouno porque la ROM está excelente, de las mejores que he probado...

ahora, (si, ahí viene ) me estoy dando cueta de un problemita que me ha pasado con las 2 versiones de ésta ROM que he instalado: resulta que cuando abro el álbum de FaceBook desde HTC Álbum (desde la ficha de algún contacto, o desde el Álbum directamente) no me muestra las fotos. Osea, me muestra la foto de contaco en miniatura pero no las que estan dentro de los álbumes, no se si me explico.

No se si sea algún problema de mi Telf/FB/etc, o alguien mas tiene ese problema?

Saludos!
mostro me pasa lo mismo que a ti
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 01:20:44
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Problema de ls mensajes resuelto..:!!!!! y una vez mas felicitaciones amigo kenouno por su gran aporte con estar ROM, muy buena y rapida por cierto...!!

Última edición por yenson Día 24/01/11 a las 02:16:52
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 01:45:16
Miembro del foro

Lightbulb

Cita:
Originalmente Escrito por arendsa Ver Mensaje
bueno me podrias dar el link de xdafacebook para poder descargarlo gracias x adelantado
Aquí lo adjunto... La primera vez que lo corras lo verás algo lento, pero luego trabaja normal... al iniciar sesión te pedirá permiso desde el mismo navegador. (del navegador del movil si está en internal y en la pc si seleccionas por external) Le das permiso a lo que te pida y listo... Es probable que tambien te pida actualizar lo cual hace automaticamente, así que no tendrás problemas... Su apariencia es similar al cookie's home tab y tiene muchas similitudes a Sense... Aunque aún no logro subir imagenes desde la aplicación...

Recuerda, no es perfecto, es una beta y aún le saldrán sin número de errores que te cerrarán la aplicación, pero aún así sigue siendo una alternativa mejor al propio de microsoft o al navegador...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab XDAFacebook Beta 4.5.CAB (1.26 MB, 14 visitas)

Última edición por End001 Día 24/01/11 a las 01:51:49
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 02:25:20
Miembro del foro

Amigo kenouno, me acabo de dar cuenta que al sincorizar con my phone, si muestra los contactos vinculados con el face.....es primera vez que lo hago ya que normalmente pasaba los contacto del chip movilnet que tengo y listo,...tuve que hacerle un hard reset al cel, y al iniciar hice la sinconizacion y me muestra las fotos, bueno hasta el momento he probado solo con el cel de mi esposa...vasta checar que algunos de los otros contactos me llame..jejejejeje OJO, no he actualñizado el face...por que me muestra la foto que tenia ella anteriormente, mas no la actual en una rato actualizo todo y vuelvo a comentar..
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 03:21:50
Miembro del foro

Hermano actualice, pero que vaaa..naaaaa!!!!!!me explico vincule otros contactos y luego sincronice con mi phone, y nisiquiera guardo la foto en my phone, cuando normalmente lo hace, solo estan guardadas las que monte con la ROM original... espero se pueda aolucionar eso con lo que comentaste anteriormente hermano....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Reglas de Mensajes