Home Menu

Menu

Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 06/09/12, 00:52:44
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Lo he hecho con el primer método que me has sugerido y... ¡funciona a la perfección!
Me alegro de ello. De todas formas, si te gusta enredar con el Tasker, te sugiero que mires con interés el segundo método que puse, pues contiene buenos trucos que yo he tardado algún tiempo en aprender y que te pueden servir para otros perfiles. A mí me ha parecido muy interesante tu idea de cambiar el fondo de pantalla según los perfiles que estén activos, todos aprendemos algo.

Aprovecho el mensaje para hacer una petición personal a los que seguís este hilo. Porfa, mirad si podéis echarme una mano con un problema que me está dando Android y que he explicado en http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post5633209
Gracias a todos los que os toméis la molestia de leer eso, y disculpas por la intrusión.

Viejo 09/09/12, 00:28:08
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace poco que tengo el Tasker pero enseguida he visto que es muy útil. De momento tengo 2 perfiles con algunas acciones cada uno:
Dormir:
- Condición: móvil boca abajo.
- Acciones: que se ponga en silencio, se desconecte del wifi, de los datos y se baje el brillo.
Trabajo:
- Condición: de 8 a 3, de lunes a viernes.
- Acciones: que se ponga en silencio, activar Datos, desactivar wifi, activar grabadora.

Ahora estoy intentando que cuando se apague la pantalla, se desconecten los datos y el wifi.
También quiero que cuando se conecte al wifi de casa, se quite el bloqueo del móvil (tengo un patrón como bloqueo).
Yo lo programo todo pero no me hace caso! He leido al principio una manera pero no la entiendo.
Si alguien me pudiese poner paso por paso cómo programar estos dos perfiles, sería fantástico, gracias!
Viejo 09/09/12, 13:34:23
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1
Mencionado: 43 comentarios
Alguien sabría cómo programar una llamada Voip?
Una llamada normal creo que no es dificil pero por Voip no encuentro la forma humana
Viejo 09/09/12, 20:08:27
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Hace poco que tengo el Tasker pero enseguida he visto que es muy útil. De momento tengo 2 perfiles con algunas acciones cada uno:
Dormir:
- Acciones: que se ponga en silencio, se desconecte del wifi, de los datos y se baje el brillo.
Trabajo:
- Acciones: que se ponga en silencio, activar Datos, desactivar wifi, activar grabadora.

Ahora estoy intentando que cuando se apague la pantalla, se desconecten los datos y el wifi.
También quiero que cuando se conecte al wifi de casa, se quite el bloqueo del móvil (tengo un patrón como bloqueo).
Yo lo programo todo pero no me hace caso! He leido al principio una manera pero no la entiendo.
Si alguien me pudiese poner paso por paso cómo programar estos dos perfiles, sería fantástico, gracias!
Es pirata tu versión de Tasker? Hay muuuuchas versiones piratas de esta aplicación circulando por internet, pero muchas de ellas no funcionan.

Lo mejor es, si puedes permitírtelo, pasar por caja. Es una aplicación delicada, con muchas funciones y a la que das muchos permisos... Y por tanto, un objeto goloso para meter virus.

¡Un saludo!
Viejo 28/09/12, 23:52:41
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Quiero hacer un perfil sencillo pero tengo dudas con las variables. el objetivo es: Que al desconectarme de una red WiFi , espere un minuto, y compruebe, si sigo sin estar conectado a ninguna red, se apague el WiFi

Se que es muy sencillo...alguien me ayuda? Gracias!
Viejo 29/09/12, 01:49:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Quiero hacer un perfil sencillo pero tengo dudas con las variables. el objetivo es: Que al desconectarme de una red WiFi , espere un minuto, y compruebe, si sigo sin estar conectado a ninguna red, se apague el WiFi. Se que es muy sencillo... alguien me ayuda?
Hola Javi.
La variable %WIFII contiene la información de la red Wifi a la que estas conectado. Por lo tanto esa variable cambiará cuando te conectas o te desconectas de una red. Yo trataría de usar eso como contexto. Dependiendo de cómo se plantee el contexto, habrá que usar una tarea de entrada o de salida. En esa tarea procede esperar el tiempo que quieras (Tarea, Esperar) y luego se puede volver a chequear la variable %WIFII para determinar si hay que apagar el Wifi.

El contenido de la variable %WIFII lo puedes chequear con asteriscos, la explicación de eso la encuentras aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=345

Si necesitas más ayuda te sugiero que no vuelvas a decir que se trata de algo muy sencillo.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 10:58:25
Usuario muy activo

Gracias por tu ayuda Caravantes

Bueno lo que dices es buena idea, he creado el perfil pero tengo un problemilla con el contexto. Pongo como contexto valor de variable, pero al poner %WIFII, me dice que "esa variable interna no es válida aquí"

Si esto no funciona..podría hacer dos perfiles. Uno que al conectar a wifi, establezca %Conectado a "1", y cuando se desconecte, a "0". Y utilizo eso como contexto en otro perfil. Así podría funcionar

Muchas gracias.Y aprovecho para preguntar, sabéis cuánto de batería consume la localización por antenas con tasker? Es por saber si me renta crear perfiles según la ubicación, pero temo que me drene mucha batería. gracias
Viejo 29/09/12, 17:30:56
Usuario muy activo

He probado a poner lo que dije antes, pero al crear un perfil con contexto valor de variable, me sigue sin dejar, esto es lo que me aparece
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348932652747.jpg (57.2 KB, 234 visitas)
Viejo 30/09/12, 06:01:36
Usuario muy activo

Cita:
Pongo como contexto valor de variable, pero al poner %WIFII, me dice que "esa variable interna no es válida aquí"... Si esto no funciona..podría hacer dos perfiles. Uno que al conectar a wifi, establezca %Conectado a "1", y cuando se desconecte, a "0". Y utilizo eso como contexto en otro perfil.
Javi, la cuestión es cómo hacer para detectar que debes cambiar el valor de la variable %Conectado. O sea, creo que esa estrategia nos remite al mismo problema de fondo: ¿Como detectar que estamos conectados a una red wifi o que no lo estamos?

Yo intentaría lo siguiente. Usaría una variable %Red en el contexto para que el perfil se active cuando esa variable sea distinta de %WIFII. En la tarea haces lo que sea y al final añades una acción del tipo
Variable, establecer variable, y le asignas a la variable %Red el contenido de la variable %WIFII.
De esta forma el perfil se activa cada vez que el smartphone se conecte o se desconecte de una red.
Dentro de la tarea puedes chequear si está conectado comparando la variable %WIFII con "*CONNECTION*" (sin las comillas), y en función de eso puedes ejecutar las acciones que te parezcan oportunas cuando se acabe de conectar o cuando se acabe de desconectar.

Cita:
Y aprovecho para preguntar, sabéis cuánto de batería consume la localización por antenas con tasker?
Te lo explico con un ejemplo en el que voy a simplificar algunos detalles (tampoco los conozco todos): Estás en casa y tu teléfono móvil está conectado a la antena de telefonía de tu barrio, por la cual envía y recibe las llamadas. Entonces te montas en el coche y te vas de viaje. Al alejarte, llegaría un momento en que el teléfono ya no tendría cobertura con la antena de tu barrio. Pero antes de que eso suceda el teléfono ya se ha enlazado a otra antena, es lo normal. Puede cambiar de antena porque siempre sabe cuáles son las otras antenas cercanas. Cada antena tiene un identificativo único y transmite ese identificativo contínuamente para que sea captado por los teléfonos del entorno. El teléfono recibe esos identificativos de las antenas, y también memoriza la intensidad de la señal recibida de cada antena. Normalmente el teléfono elegirá a la antena que de la que esté recibiendo una señal más fuerte, y utilizará el identificativo para dirigirse a esa antena y pedirle cobertura. Si esa antena no está saturada, le concederá la cobertura y ambos quedan así enlazados temporalmente. Esto funciona así desde el principio de los tiempos de la telefonía móvil, antes de que existieran los smarpthones.

Por lo tanto, Tasker no gasta ninguna energía en hacer una ubicación por antenas cercanas. El teléfono siempre tiene esa información, Tasker solo tiene que consultarla dentro del teléfono.

A mayores, si en ese momento tienes una conexión a Internet, aplicaciones como Maps pueden utilizar la red para consultar una base de datos y así obtienen la ubicación geográfica de las antenas cercanas. Tras eso, por triangulación, Maps deduce dónde está ubicado el teléfono, aproximadamente. La triangulación da un margen de errorque Maps representa por un círculo que suele ser bastante grande, a veces más de un kilómetro.

Si no hay conexión a Internet, no hay forma de saber dónde están las antenas y tampoco se sabe dónde está el teléfono. Pero aunque no se sepa la ubicación, igualmente se puede usar la referencia de las antenas para controlar el perfil. La cosa viene a ser algo así:
- Cuando estemos cerca de la antena 364934643 y recibamos su señal con intensidad superior a 4, y además estemos cerca de la antena 9008972878 y su intensidad de señal sea superior a 6, entonces hay que activar este perfil.
Como puedes ver, eso funciona sin necesidad de saber la ubicación, solo hay que conocer los identificativos de las antenas y la intensidad de su señal, cosas que el teléfono siempre tiene. El problema es que ese tipo de ubicación es poco precisa, como ya expliqué antes. Otra limitación es que esa programación hay que hacerla en el sitio donde luego quieres que se active el perfil, pues es en esa situación en la que el teléfono tiene las mismas referencias que más tarde usará como contexto.

Cita:
He probado a poner lo que dije antes, pero al crear un perfil con contexto valor de variable, me sigue sin dejar, esto es lo que me aparece
En un contexto no puedes usar una variable local (que tiene todas sus letras en minúscula). Eso es lo que dice el mensaje. Las variables locales solo pueden ser usadas dentro de una tarea.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 08:55:26
KainHeinlein KainHeinlein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Versión de ROM: Stock .244 con algunos mods
Versión de Radio: No se :p
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Quiero hacer un perfil sencillo pero tengo dudas con las variables. el objetivo es: Que al desconectarme de una red WiFi , espere un minuto, y compruebe, si sigo sin estar conectado a ninguna red, se apague el WiFi

Se que es muy sencillo...alguien me ayuda? Gracias!
Yo lo hice de la siguiente manera

Contexto > Estado > Red > conectado a wifi (aca te da la opcion de poner el SSID por si queres que el perfil solo se active cuando estes en tu casa por ejemplo)

Ahora te pongo la tarea "x" (Lo tengo de la siguiente manera asi funciona con cualquier red y solo haga acciones si me conecto a la de mi casa)

Esperar 5 seg
Estado perfil ApagarCel encendido (esto lo uso porque si apago el cel con wifi encendido al prenderlo a la mañana queda encendido,con esto se apaga todo al apagar el cel)
Si (if)
%WIFII ~ ***tu red***
Bloqueo establecer apagado
(aca tengo mas opciones de sincronizar cuentas con synker y archivos con foldersinc)
Fin si (End if)

Y ahora configuras la tarea de salida

Esperar 2 min
Si (if)
WIFII~***connect***
Detener
Else
Wifi establecer apagado
Bloqueo establecer encendido)
Estado de perfil Apagarcel apagado
Fin si (End If)

En resumen: cuando encendes el wifi del cel se activa el perfil y si estas conectado a tu red saca el bloqueo de pantalla.Cuando se desconecte el wifi va a esperar 2 min,si se volvio a conectar detiene la tarea,sino apaga el wifi del cel y enciende el bloqueo de pantalla.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 13:17:52
Usuario muy activo

Lo primero Muchas gracias, agradezco mucho la ayuda

El tema del Wifi está zanjado, he hecho justo lo que me indica KainHeinlein, asi que arreglado, gracias!

Y en cuanto a la ubicación vale, creo que lo pillo. Entonces el único gasto extra que podría suponer es la comprobación que hace Tasker continuamente para ver sobre qué red estamos, que será mínimo supongo

Voy a ir probando la ubicación ésta por redes y a ver si me funciona bien... gracias

Edito : Estoy configurando el contexto para la ubicación, y no tengo muy claro si debo elegir como contexto :
Ubicación > red
O
Estado > antena cercana

La segunda tengo entendido que es de la que hablamos, y no consume nada, pero qué diferencias tiene con la primera? Que es lo que hace ésta?

Última edición por JJ_07 Día 30/09/12 a las 13:30:37
Viejo 03/10/12, 12:49:32
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Cita:
Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Dormir:
Trabajo:

Tengo entendido que no es posible que Tasker se salte el patrón de Desbloqueo, si fuera posible para mí sería la solución porque al llegar a casa, se desbloquearía el móvil y me funcionaría el perfil que tengo para encender el Reloj. Si alguien sabe cómo??, por el momento valoro la opción de bloquear con Tasker (creo que tiene esta función) y quitar el patrón de bloqueo.

Por otro lado, si alguien lo ve útil, he creado un perfil para que me desconecte el sonido de las notificaciones cuando tenga los auriculares conectados (me da mucho coraje que, en medio de mi canción favorita, me suene un correo que llega, un guasá......, amossss!! que ya tengo estampaos 2 Galaxy S3 contra la pared por ello, menos mal que di con Tasker!!).

Es muy sencilllo, tanto que ni siquiera veo útil publicarlo, pero si hay alguien más ceporro que yo....(que lo dudo), pues lo pongo;

Creo dos tareas (de entrada y de salida) que he llamado "Activar Notificaciones" y "Silenciar Notificaciones".

"Silenciar Notificaciones":Audio-->Volumen de Notificación-->Nivel 0 (yo tengo marcado "Marcar" y "Sonido", pero esto es al gusto si quieres que Tasker te avise de que ha cambiado el sonido de las notificaciones).
"Activar Notificaciones": De verdad tengo que explicarlo????

Con las tareas creadas, me voy a los perfiles y creo un nuevo perfil (y lo nombro como prefiera), contexto "Estado"--> Auriculares conectados (Tipo Cualquiera).
Señalo la Tarea antes creada "Silenciar Notificaciones".
A continuación, agrego la tarea de salida para recuperar el sonido en las notificaciones cuando desconectemos los auriculares. En mi versión de tasker, solo tengo que tocar la tarea "Silenciar Notificaciones" dentro del perfil para "Añadir Tarea de Salida", señalo "Activar Notificaciones" y listo!!, cada vez que estemos escuchando la radio o la música, nada, salvo una llamada, nos interrumpirá nuestra canción favorita....."las vacas del pueblo ya s'han escapao!, riau, riau!!"

Saludos

KchoPrro

Última edición por KchoPrro Día 03/10/12 a las 13:08:04
Viejo 03/10/12, 19:17:56
Usuario muy activo

Puedes desactivar el patrón con el plugin secure settings
Viejo 03/10/12, 19:25:16
Miembro del foro

Cita:
Puedes desactivar el patrón con el plugin secure settings
Éste?; https://play.google.com/store/apps/d...s.plugin&hl=es

Ok, pues me lo instalo a ver qué tal porque, por el momento, no he conseguido hacer funcionar el tema con el bloqueo de Tasker (le puse bloquear el telf. cuando la pantalla se apagaba, pero una vez que se desbloqueaba ya no se volvía a bloquear, aunque apagaras la pantalla mil veces!).

Luego me lo instalo, a ver si sirve para mi versión de Tasker

Gracias!

KchoPrro
Viejo 03/10/12, 19:46:37
KainHeinlein KainHeinlein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Versión de ROM: Stock .244 con algunos mods
Versión de Radio: No se :p
Lo del patron lo hice con tasker solamente y luego secure settings pero al cabo de unos 20min de ejecutado el perfil o no se cuantas veces se apago la pantalla vuelve a aparecer el bloqueo no pude resolver eso todavia
Viejo 04/10/12, 20:18:33
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Versión de ROM: Android 8.1.0
Buenas a todos: a ver si me podeis ayudar, quiero hacer un perfil que a ciertos intervalos de hora(cuando estoy durmiendo) solo me entren llamadas ,mensajes ,whatsapp o correos de una serie de numeros ,lo mismo es una tonteria pero estoy bastante verde en el Tasker
Viejo 05/10/12, 06:14:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por leopr Ver Mensaje
Buenas a todos: a ver si me podeis ayudar, quiero hacer un perfil que a ciertos intervalos de hora(cuando estoy durmiendo) solo me entren llamadas ,mensajes ,whatsapp o correos de una serie de numeros ,lo mismo es una tonteria pero estoy bastante verde en el Tasker
Hola Leo, creo que te puedo ayudar con las llamadas y los SMS.
Yo me haría un primer perfil para que el teléfono se ponga automáticamente en silencio cuando sea horario de dormir. En la tarea entrante pones el volumen a cero, tanto para llamadas como para notificaciones, en la tarea saliente restableces los niveles de volumen.

Luego puedes hacer un perfil que se active cuando recibes una llamada (evento "Teléfono sonando") de un número preferente. Puedes anotar los diversos números de teléfono separandolos por barras de dividir (11111/22222/33333). En teoría hay otra opción que consiste en pulsar en la lupa y elegir la opción "Cualquier contacto favorito", de los que hayas establecido como favoritos entre los contactos de Android. Para este perfil te creas una tarea que puedes llamar "Alerta"; en esa tarea "Alerta" restableces el volumen del timbre al nivel que quieras, esperas 30 segundos y luego vuelves a poner el volumen a cero. Te sugiero añadir un segundo contexto de tipo horario para que este perfil solo se active en el horario de dormir; eso evitará que suene el teléfono cuando estés en el cine o en otra situación en la que deba permanecer en silencio.

Luego haces lo mismo para los SMS recibidos de números preferentes (evento "Texto recibido"), añadiendo el segundo contexto de horario, y usando la misma tarea de "Alerta" que ya tienes creada.

Respecto a los correos electrónicos, prueba a ver si te funciona el evento de tipo "3ªs partes" llamado "K9 email recived". Supongo que tendrás que instalar la app "K-9 Mail", pero no estoy seguro.
Y sobre los whatsapp no tengo ni idea.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 08:36:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por KainHeinlein Ver Mensaje
Lo del patron lo hice con tasker solamente y luego secure settings pero al cabo de unos 20min de ejecutado el perfil o no se cuantas veces se apago la pantalla vuelve a aparecer el bloqueo no pude resolver eso todavia
A mí por el momento me ha solucionado el problema de la entrada del perfil, aunque no de la salida. He añadido en las tareas de entrada y salida el desbloqueo de patrón y bloqueo, pero sólo para activar el perfil, tan pronto acaba la secuencia de tareas vuelve a quedarse activo el patrón.

La tarea de entrada sería algo así;

1-Secure Settings. Pattern Lock Disabled
2-Esperar 2 segundos (esto posiblemente se pueda quitar, lo puse por si acaso).
3-Encender la pantalla (esto posiblemente también se podría quitar).
4-Cargar la aplicación (en este caso el reloj "Kaloer Clock")
5-Autobrillo (Apagado)
6-Brillo de Pantalla (Nivel cero, aunque si alguien sabe si hay alguna forma de bajar más el brillo, soy todo oídos, en la oscuridad de la habitación, con el nivel cero todavía es demasiado).
7-Modo Silencioso (Encendido).
8-Esperar (5 segundos, pero creo que también es prescindible).
9-Secure Settings (Pattern Lock Enabled).

Con esto consigo que el móvil, en un intervalo de tiempo (de 23:30 a 07:30) y cuando esté cargando, arranque el reloj de noche y se ponga en modo silencioso estando bloqueado con el patrón.

Sin embargo, al revés no me pasa. En la tarea de salida, no llega a cerrarse la aplicación del reloj, se queda encendida aunque que la quito manualmente yo. ¿Alguna idea?, ¿os hace falta más datos?

KchoPrro
Viejo 05/10/12, 12:12:35
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Con esto consigo que el móvil, en un intervalo de tiempo (de 23:30 a 07:30) y cuando esté cargando, arranque el reloj de noche y se ponga en modo silencioso estando bloqueado con el patrón.

Sin embargo, al revés no me pasa. En la tarea de salida, no llega a cerrarse la aplicación del reloj, se queda encendida aunque que la quito manualmente yo. ¿Alguna idea?, ¿os hace falta más datos?
¿Matas la aplicación en la tarea de salida, o esperas que la mate tasker al intentar dejar todo como estaba?

Cita:
6-Brillo de Pantalla (Nivel cero, aunque si alguien sabe si hay alguna forma de bajar más el brillo, soy todo oídos, en la oscuridad de la habitación, con el nivel cero todavía es demasiado).
Usa la aplicación Screen Filter, con esta lo puedes bajar todo lo que quieras.

Saludos.

Viejo 05/10/12, 12:55:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
¿Matas la aplicación en la tarea de salida, o esperas que la mate tasker al intentar dejar todo como estaba?
La mato bien muerta, ehin??

La secuencia de salida sería ésta;

1-Secure Settings. Pattern Lock Disabled
2-Esperar 5 segundos (esto posiblemente se pueda quitar, lo puse por si acaso).
3-Encender la pantalla (esto posiblemente también se podría quitar).
4-Matar aplicación (en este caso el reloj "Kaloer Clock")
5-Autobrillo (Encendido)
6-Modo Silencioso (Apagado).
7-Esperar (5 segundos, pero creo que también es prescindible).
8-Secure Settings (Pattern Lock Enabled).

Con esto, al menos lo entiendo así, debería quedarse todo como estaba. Los Contextos son; "Conectar a Cargador" (cualquier fuente) y Desde 23:30 hasta 07:30 (La opción repetir NO está activada). El orden es el que digo, no sé si esto podría influir.

Cuando pasa de las 07:30 la aplicación sigue corriendo, cuando lo desconecto del cargador también. Sólo cuando toco la aplicación se mata (por eso pensé que era por el desbloqueo del patrón).

Cita:
Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Usa la aplicación Screen Filter, con esta lo puedes bajar todo lo que quieras.
Más que el propio terminal??, me valdría con que se quedara la pantalla cómo se queda pasados unos segundos sin actividad hasta su apagado total.

Lo miraré a ver, sería cuestión entonces de cargar otra aplicación más en Tasker y el olvidarme de poner el brillo a 0.

Saludos

KchoPrro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Reglas de Mensajes