|
|
||||
|
||||
|
uno mas para la cuenta
|
|
|
|
|
|
Yo tambien la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Y yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desd hace 3 semanas cuanto con estos 380 preciosso gramos y con ginger bread
ymuy contento!!! ![]()
|
|
|
|
Mañana me llega una preciosa Galaxy Tab 3G de Vodafone y mi actual Galaxy Tab Wifi pasa a manos de mi mujer. Podré actualizarla sin problemas a Gingerbread? Espero que sí
|
|
|
|
Pues ya la tengo aquí y como esperaba, he podido actualizarla sin problemas a Gingerbread y se nota que va mucho más fluida y rápida que la Tab con Froyo. Una pena que la versión wifi no se pueda actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras me apuntais a la lista de tab decirme como actualizo a ginger please please please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he comprado hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que yo tambien jeje...
Saludotes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo, en la version wifi, a ver si sale gingerbread...
|
|
|
|
Pues yo estoy que me como las uñas, con un poco suerte mañana (Me ha mandado Zeleris un sms que mañana me la entrega) y la pedi ayer por la tarde con el envio a domicilio del Programa de Puntos de Movistar.
En teoria es para el peke de 10 años, por cierto sabeis cual es el modelo que da Movistar. Salu2 Nos veremos por aqui. Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de pedir mi nueva Galaxy Tab P1000 de Movistar, en unos días la tendré en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo una P1000 para Reyes (aunque la estoy probando no vaya a ser que no funcione bien
|
|
|
|
me uno a la lista acabo de adquirir un estupendo galaxy tab 7" modelo gt p1000N...la velocidad del internet es impresionante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con el 8.9
|
|
|
|