|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estan trabajando bastante en ella a cada momento la mejoran.... a ver si me animo a intentarlo...
Una duda para instalarla hay que partir de algo en concreto? por ejemplo yo mi galaxy aun no la he tocado tiene eclair.... Última edición por Antaresbb Día 01/12/10 a las 20:06:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puuuf a ver si es verdad y nos llevamos una sorpresa!! que estoy esperando impacientemente a que salga la version candidate release de la rom!! quiero flashear! quier flashear! y me dije que esperaría a la cyanogen!!... de momento lo estoy consiguiendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo han eliminado de xda por la peña que no paraba de preguntar cosas obvias, así que lo pasan al foro de cyanogenMod.
@vinclar he quitado el hilo de xda por que lo han eliminado. Última edición por vvaleta Día 02/12/10 a las 10:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, algun sitio donde haya alguna captura de la rom?
Voy a esperar a probarla a que salga la final, pero me gustaria ir cotilleando el aspecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, seriais tan amables de poner el link para bajar la ultima beta 3... Ya que por más que busco solo encuentro la beta2.
Si no se puede un privadin. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por eso es pre beta 3. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de ver que la CPU se movía siempre entre 800mhz - 1000mhz, he creado un perfil para ponerla a 100mhz cuando está la pantalla apagada y la batería parece que aguanta bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY BUILD
Build date: 01-12-2010 Download: http://www.codeworkx...xyS-NIGHTLY.zip (su is missing: adb push su and set permissions 06755) DANGER: VERY EXPERIMENTAL, ONLY FOR REAL DEVELOPERS!!! NO SUPPORT a loro que alguno se lia.... |
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY BUILD
Build date: 01-12-2010 Download: http://www.codeworkx...xyS-NIGHTLY.zip (su is missing: adb push su and set permissions 06755) DANGER: VERY EXPERIMENTAL, ONLY FOR REAL DEVELOPERS!!! NO SUPPORT a loro que alguno se lia.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Theme para Cyanogen hecho por mi.
Buenas a todos. Como me aburria, me he puesto a hacer un theme para el dock del launcherpro que es el que uso. No se si os gustará pero queda de muerte con el live wallpaper blue mod de cyanogen.
Adjunto archivos y capturas. Click aqui para bajar los archivos desde multiupload. Captura: ![]() Es sencillo de instalar: 1. Pon el launcher pro 2. Descomprime los archivos rar en una carpeta de tu sd externa. 2. Boton Izq - preferences - Appereance settings - dock background. "seleciona custom" y ve a donde dejaste los archivos y elige cm.png. 3. Ahora ya que tenemos el fondo del dock vamos a cambiar los iconos. 4. Yo uso de Izq a dcha. Telf. Sms. Centro. Gmail. Web. Si alguien quiere otros que me lo diga. 5. Manten en Telf y change icon - custom icon. Ahora seleciona el icono del telf y asi con todos. Espero que os haya gustado. P.D. Seria genial que se creara una seccion para el Galaxy de Customizacion para postear temas, iconos, etc. Última edición por Hack3r Día 03/12/10 a las 17:54:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||