![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: El Gallery, efectivamente, es el mismo que puse yo con anterioridad. Gracias igualmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() porque no creo que sea en el lenjuaje de windows por que esto es linux Última edición por kchispo Día 04/11/10 a las 13:33:33 |
|
||||
|
||||
va de lujo el gallery 3d
|
|
||||
|
||||
Cita:
MHut, efectivamente si se saben hacer las cosas es mas facil... pero hay veces que te quedas atascado jajajajaja kchispo, no comprendo a que te refieres! ale nuevo post ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149776 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Ojo que para hacer la partición se formatea la tarjeta, así que haz una copia de seguridad de tus archivos importantes, si te pones a ello. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estimados, una consulta, para este procedimiento, es necesario haber intalado una ROM Standard previamente?, ó puedo hacer esto con la ROM de la compañia de mi pais?, de ser la segunda opcion la valida, de donde puedo bajar la ultima en español
Saludos P.D muy buen foro Última edición por Wiril Día 04/11/10 a las 13:59:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas a todos:
Soy nuevo en el foro y queria daros las gracias a todos por la labor que estais haciendo, ya que dedicarle a esto horas y horas por la cara es una muestra de que os gusta lo que haceis. Gracias a vosotros me decidi a actualizar mi x10 mini pro y perfecto, me va de lujo, es mas el tutorial es supersimple, lo unico que hay que seguirlo al pie de la letra, pero superfacil, tan solo tuve un problema al rootearlo y era que se me conectaba y desconectaba todo el rato como a la mayoria pero efectivamente haciendo lo que pone en el tuto solucionado. Por cierto ahora al cambiar lo del teclado a español y con tantos reinicios que aveces les pegamos a los chiquitenes me pregunto. ya siendo root y teniendo acceso al directorio raiz, ¿se podria crear algun tipo de proceso o aplicacion para que podamos reiniciar el movil en lugar de apagarlo del todo y tener que prenderlo de nuevo? Me refiero a poder accer un script o algo que le pase como comando: reboot y el movil se reinicie. Bueno voy a darle un par de vueltas y pruebas con el mio haber que saco y os comento. Saludos y enorabuena por el foro |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por finme he leido las 20 pag de post....
![]() Y he conseguido realizar todo el proceso en un Mini Pro, no sin muchos problemas para rootear ya que me daba error siempre. 1º Muchas gracias a Lobo por su trabajo y tutorial. Comento los cambios y errores que he notado y dejo sujerencias para los cocineros de roms por si las pudieran tener en cuenta. Bloqueo del tlfn, antes con pulsar un ratin la tecla de la izquierda lo desbloqueaba, ahora son 2 pasos pulsar tecla central o derecha mas moviemiento en la tactil. Yo lo dejaria con pulsación prolongada de tecla (la central). En la barra superior anteriormente se podía activar o desactivar el servicio de datos, ahora solo lo puedes activar, para desactivar has de entrar en los menus y es mas trabajo, eso lo conservaría como antes. Ha cambiado el metodo de contestar o colgar las llamadas entrantes, sera cuestión de adaptarse, yo hubiera cofigurado para esto las teclas derecha o izquierda, lo veo mas rapido e intuitivo que el desplazamiento tactil. Led. antes cuando tenías una llamada pedida se encendía un led avisandote, ahora ya no, esto lo volvería a poner como antes. Timescape, en la versión 1.6 de vodafone que tenía aparecia en la pantalla del tmescape los sms que se recibian, llamadas perdidas etc, ahora solo sirve para redes sociales. Me gustaba tb mas antes. Duración de batería, de momento y pese a haber estado trasteando parece que dura bastante mas. Menús de configuración, cambia el donde están las cosas, alguna me ha costado encontrarla, sera cuentión de acostumbrarse. Conexion de datos antes aparecía "3G" ahora "H" sin mas no noto mayor velocidad. Si yo implementara una nueva rom intentaría implementar algunas mejoras: Disponibilidad de perfiles como los nokia, con reunión, silencio, normal, muy alto, coche, avion... etc y la posibilidad de administrarlos de forma diferenciada, Tonos personalizados... etc. Marcación por voz, no existe o no lo encuentro, o no me funciona. Instalación de todo en Sd. Estaría muy bién una mejora en la camara ya que comparada con las del N95 tb de 5MPx queda muy atras, habría que mejorar sobretodo el estabilizador de imagen, poner un zoom y añadir opcíones de configuración de la misma. En algún sitio he leido algo de HD pero no creo que sea factible. Mejora en album ya que es lentísimo en cargar. En cuanto a los escritorios para la navegación en el tlfno me falta muy mucho la posibilidad de crear carpetas y no solo en los escritorios superiores al estilo adw launcher o helix sino en los escritorios inferiores. Otra mejora que no se hasta que pto sería util (por tamaño de pantalla) es el multitouch, pero q a la hora de jugar seguro que mejoraría. salu2 Última edición por guruhe Día 04/11/10 a las 13:51:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
todo eso está bien... pero tu crees que antes de navidades no van a quitar un update para la 2.1? seguro que si y muchos de los errores se van a corregir
|
|
|
Cita:
ah ok, jejejje no tenia ni idea gracias maquina saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y de los que sí se pueden considerar fallos, a mí lo del icono de la conexión de datos en la barra de notificaciones me sigue funcionando exactamente igual que en donut. Y el led se enciende igualmente, tanto para mensajes, llamadas perdidas, etc, lo mismo que antes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
si te soy sincero no tenia ni la mas puñetera idea de eso :| Cita:
lo jodido es que no se aun cuando sale... asi que -.- esque son muchisimos errores para arreglar macho... asi que se los pula SONY que yo me encargare del resto ![]() sobre los fallos icono datos: perfect led: perfect... ami me funciona todo como en 1.6 Donut... al igual que a mhut... asi que no se porque a algunos les falla y a otros no, y eso me tiene algo confundido tambien... no se. Saludos! |
|
|
Cita:
jo pos o soy muy malo o no soy capaz de darle a los dos botones a la vez pero esto no reinicia, es poton de encendido y el boton del medio con un cuadrado, o el del medio a la izquierda con muchos cuadraditos? |
|
||||
|
||||
Bueno yo salvo el tema de la tecla para sacar la ventana de desbloqueo no he notado grandes errores, bueno si, el reinicio que se pega cada vez que lo conecto al USB.
Respeco al app2sd, lo que estoy pensando es en pasar aplis de /data/app a /system/app, que se gana un huevo. Tambien he hecho una limpieda del dalik-cache que se queda ahi mucha "mierda". Los comando que se usan para el tema del app2sd son cosas básicas para los que trabajamos desde hace años con Linux, no quiero decir que sea para novatos, pero montar y desmontar una partición en Linux deberia ser una tarea bien conocida, no exenta de riesgo y del gordo. |
|
|
||||
|
||||
medio = centro....
porcierto eso es para cerrar las aplicaciones! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«