![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ganas de revisar, el tema clásico no cambia los iconos del Market, ni del Gmail, ni tampoco cambia el entorno del Market ;)
Pero vamos, son detalles sin importancia. Gracias por la currada. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
jejejej eso ya lo explique solo cambian las aplicaciones nativas de la ROM (cámara, navegador,calculadora, contactos...) pero las Gapp no las cambie ya que algunas se han ido actualizando y yo las tengo también modificadas (por despiste e divido de borrar las actualizaciones de estas sin modificar) como estava liado con otras cosas no me moleste en buscarlas, para añadirlas. Aun así te digo que casi todas (por no decir todas) son descargables desde el market, solo tienes que buscarlas e instalarlas, previo borrado de la que ya esta en la ROM con root explorer, eso si no borres sin encontrarlas primero. |
|
|
|
ahi me estoy descargando tu ultima version, ya que la que tenia descargada era la anterior. y me fijo lo que estuvimos hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema a la hora de restaurar si hago un backup de sms y logs de llamadas? en rendimiento o asi¿
no consigo hacer backup con sms backup+restore!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ROM. Acabo de quitar la OTA y me he cambiado a esta. En unos días os digo cómo me va. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%2...008-signed.zip Tendrás algunas gapp sin actualizar, que se me venga a la cabeza YouTube y el Map pero este ultimo actualizo después de sacar la ROM. Estando en la ROM (al menos con anteriores versiones) me dejo actualizarlas pero al instalarlas a parte no se si se podrá (debería de ser igual pero nunca me a surgido probarlo). En caso de no dejar actualizar tendrás que borrar los archivos de system/app y el directorio de data/data, incluso puede que tengas que reiniciar para que te deje instarlo, el Map lo actualice sin problemas desde el market ya que este no esta en las Gapp si no con la ROM sin modificación ninguna y preparado de tal forma que no tendrás problema ninguno en actualizarlo. Edito: Aprovecho para decir que estoy liado con la nueva versión, como novedad llevara nuevo kernel especifico para ella (aun no e probado nada ya que estoy en pleno montaje y tratando de hacer unos cambios en el script extras) ademas de nuevo bootanimation con homenaje incluido a nuestra comunidad HTCMania, es una adaptación del que hizo SouldGraphcisBrand para Nexus One, aparte de alguna sorpresa mas si llega a tiempo. Última edición por raziel-77 Día 20/11/10 a las 22:33:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que solo tenga 20mb de ram libres?
Ya elimine todo con el task killer, pero aun asi, no tengo mas que esa cantidad... |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Aprovecho para decir que ya estoy haciendo pruebas con la nueva versión, si todo va bien y no encuentro nada raro esta noche o mañana estará. Última edición por raziel-77 Día 21/11/10 a las 16:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hack ram es dificil de poner? |
|
|
|
|
Cita:
Aunque te digo que si puedes esperar, para esta noche o mañana si no veo nada raro subire la v2.3 con nuevas y suculentas opciones en el script extras, nuevo kernel especifico para ella (al ser especifico la estabilidad y rendimiento mejora), con una pequeña prueba para mejorar la velocidad de bajada/subida (a ver que tal resulta ya que es una modificación de ultima hora que llevo viendo hace tiempo y me a dado por probarlo hoy) Palabras del foro de cyano: "modifications from R3N0V4D0 and myself to possibly increase upload/download speeds " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en esta ni me meti en el menu de scripts, etc, ni tampoco particione la SD. Cada vez que pongo una rom nueva, voy a tener que instalar todos los programas desde 0 y configurar el telefono de nuevo? |
|
|
|
La configuración de sistema si es importante hacerla de 0 (de una ROM a otra siempre tienes cambios aun siendo el mismo cocinero que puede afectar el rendimiento de una a otra), pero las app, bitacora de llamadas, sms, marcadores del navegador... puedes hacer backup con titanium backup o my backup (no se como van las gratuitas por que yo hace tiempo tengo las de pago y van fenomenal)
|
|
|
|
hola Raziel lo primero felicitaciones por tu rom, a ver si me puedes echar una mano,tu o alguien del foro, he intentado conectarme a una red ad-hoc hecha en mi PC para usar mi magic como mando a distancia sin necesidad de tener un router, he leido por ahi que todas las nuevas basadas en las de CM ya viene el kernel preparado para ello, pero he probado muchas incluyendo la tuya y nada, me detecta la red creada, pone obteniendo ip... pero no acaba nunca de conectarse.alguien sabes algo de este tema? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si ha salido ya espero que no:$
pero se descargan las app que tenias en la anterior rom? en otros foros decian que si te descargabas una aplicación te descargaba las demás, pero...a mi noup.... me los descargo tambien uno a uno o esque soy estupido y es normal esto? |
|
|
|
|
Cita:
Eso tengo entendido que es cuando metes tu cuenta de google, seleccionar la opción "copiar......" nose qué más, pero vamos, lo que te hace es copiar los datos de cuenta, aplis y demás, y creo que en la siguiente rom te lo descargaría automáticamente, algo así va el tema. De todas maneras no lo recomiendan, puesto que el teléfono se queda un poco loco al descargar tantas aplis adrede. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Una cosa que quede clara, nadie es estúpido por tener una duda. Ahora al turrón: Se puede hacer si no te saltas en la pantalla de inicio/configurar la cuenta google, peroooo... si la activas en esa pantalla te puede dar problemas todo el SO posibles FC´s, perdida de rendimiento... incluso en algunos caso que me a pasado he llegado a perder opciones como la funciones de los botones colgar,home... o el menú que pulsas un rato descolgar solo tener la opción de reiniciar y apagar perdiendo modo vuelo y silencio (no tiene por que ser así pero puede pasar) ya que restaura también la configuración de la anterior ROM que usabas y siempre cambian cosas de una a otra aun siendo el mismo cocinero que no es compatible con la nueva y se vuelve loco el sistema. Lo mejor es acerté con titanium backup o my backup para backup/restore de aplicaciones (ademas de datos de app, configuracion de estas o partidas de juegos), bitácora de llamadas, SMS... (nunca se debe restaurar configuración de sistemas o estarías igual que si restauras desde la nube de google) Aun así te digo que el restaurar automáticamente las app del market con la cuenta google es un caos ya que bajan todas a la vez, se colapsa el market y acaban quedándose pilladas y dando FC´s en descargas, este método no lo recomiendo bajo ningun concepto (no se como funcionara en otros terminales pero para Magic/Dream no sirve. PD: aprovecho para decir que ya esta subiendo la V2.3 a mi wuala para ver las novedades echar un ojo al primer post (creo que tiene unas pocas e interesantes de ellas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya esta disponible la ROM para descarar, a loro la liposuccion que la e echo, con muy pocos iconos cambiados, llevando mas cosas internas y a un así pesa menos que la anterior, gracias a una super revision que e echo en las Gapp.
Edito: Al principio las descargas van lentas (el market puede dar error) pero una vez se logre la primera van muy fluidas Edito: Test de rendimiento de la ROM (solo son datos y no muy fiables) tan solo JIT, launcher en memroia, SetCPU a 614: Neocore: 23.6, linpack: 4.276 Quadrant: 379 Última edición por raziel-77 Día 22/11/10 a las 14:53:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Eiii raziel,estas hecho un maestro...y yo muy desactualizado...a ver,estoy viendo que tenemos un hack de 15 m...uffff y viendo tu cabecera para sacar el mayor rendimiento hay que tener algo instalado...ufff que jaleo...
Me podrías decir que tengo que tener instalado o actualizado? Veo nuevas radios y kernels...pufff me suena a chino.. Ya me contaras... |
|
|
||||
|
||||
|
ummm ya veo que estoy muy desactualizado y veo que hay nuevas radios,etc....estado leyendo y veo que la forma mas facil es esta para poder utilizar tus 15 mb extras,es asi??
Método 2 (Via Recovery)
pufff ahora estoy yo para dejar la magic como un ladrillo!! |
|
|
|
|
|
Pues descargándola a todo trapo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|