|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, solo que vuelves a perder todo lo que tengas en el móvil (solucionable con back up)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se puede volver si suben a la página otra rom a partir de la 10.0.2.0,la que hay es de android 8 y la beya de android 9 creo que no se puede volver atras de 8 a 9...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que no me gusta de la .4 es lo mal que va el brillo automático. Siempre está súper bajo. Por el resto no tengo queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es perfecta pero tras 2 malas parece que va bastante bien finalmente.... me lo pensare dos veces y me fijare bien en los comentarios antes que actualizar cuando vuelva a salir algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes recibo el mio, me imagino que vendrá con version 9 de Miui, viendo los problemas que esta dando la versión 10, será mejor que no actualice hasta que hayan pulido bien la version 10 no?
Porque con la versión 9 funcionaba todo correcto, no? Yo no necesito que esté a la ultima versión, solo quiero que todo funcione corrrectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer este pedazo de móvil, y viene con Miui 9, la 9.6.4.0 , me recomendáis actualizar a la versión 10???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no hay nada que no me funcione o que haya dejado de funcionar con miui 10.
Actualizar o no está en vuestras manos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matador2k8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la 10.0.4.0 o como sea si... la 2 y la 3 ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque la gente se queja tanto? O son fakes? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene absolutamente mal la batería, es mas no sé si es problema de Hardware, pero no puede ser coincidencia que desde la última actualización, no me dure nada estando el celular en el celular en el bolsillo. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la 4 me va de cine, la batería pues...6 horas y media o así, me da para echar el día sin preocuparme, ya irá mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10.0.4.0 va bien, pero las dos anteriores un desastre.
Sí les retiraron en seguida sería por algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok gracias, pues seguiré el hilo y si veo que efectivamente ya no hay problemas con la 10.4 actualizaré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta y a ver si me podeis contestar de forma sencilla para dhummies, leo mucho por aqui lo de version developer, que diferencia existe entre la developer y la "normal". Y porque elegir una u otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consejo: deja la estable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8h de pantalla en 22 horas de uso... Con la developer, acabo de actualizar a la de hoy a ver qué tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»