|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre los 3 el que más me ha sorprendido(positivamente) de mayor sorpresa a menor son Huawei mate 20 pro, Huawei mate 10 y Huawei p20 pro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos. Ha aparecido hoy por FF una 8.0.0.145
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi también ya me llego pero aun no estoy seguro de actualizar hasta estar completamente seguro de que no hay ningún problema alguien me puede decir si todo le va perfecto y si nota alguna mejora?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si soy libre, no me gsta comprar smartphone a operadores, me llego hoy 19 de diciembre solo le di actualizar y me salto el aviso
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también soy libre, a ver si me llega pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yoda2007 está las para Otas si puedes ? Pero revisad tiene en el otro foro como alonzo dio el tip siguiendo los pasos intentad , no con el botón actualizar update
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando por OTA, método publicado en xda:
1 deshabilitar GPS (ubicación) 2 borrar caché en hicare y cambiar zona a Singapur (english) 3 reabrir hicare y actualizar desde ahí A mi me ha funcionado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ewar_Z su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo he hecho eso que dices paso a paso y tampoco ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, cuando llegue a tu rango de IMEIs se te actualizará. A mi tampoco me ha llegado todavía, por cierto Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Me acaba de saltar la actualización. Descargando Pie!
Son 3,8 Gb de nada... Vamooooos! Por cierto, el mío es libre versión europea. Vamooooos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio era att mexico originalmente pero hice rebrand a c636 libre he hice lo del hisuite y si me funciono
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Markodude77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yoda2007 podéis pasarme el link a mí también, quisiera probar esa nueva versión porque no estoy muy conforme con la 159
|
|
|
||||
|
||||
|
O que apenas tiene desarrollo y personalización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo y personalización en todo caso animan los subforos de ROMs y desarrollo y de Personalización y temas.
El hilo principal de un modelo se suele llenar de dudas y problemas a resolver. En este caso hay poco movimiento lo cual es bueno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema