![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Buenas... En definicion al movil, borrar la cache los datos copias de originales para ser mas rapido el acceso a la memoria, y data, seran los archivos como aplicaciones, etc... Gente una duda, el programa de la camara es posible cambiarlo?, porque vamos, es malisimo, hasta mi Samsung My Touch que tenia, sacaba fotos muchisimo mejores .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte otro programa de cámara, como Camara 360 Pro.
Wipe data/cache = formatear configuraciones, programas, datos personales (sms, agenda, calendario, registro de llamadas, etc), la memoria caché, el dalvik-cache creo que también se limpia... En definitiva, un "formateo" total del móvil, sin cambiar de rom... Veo que muchos dudais en esto, que pensais que se os va a poner Android 1.5 otra vez... NO chicos, no, la rom seguirá siendo la que tengáis puesta... |
|
|
|
Sí, pero lo que yo preguntaba, es si hay forma de dejar el teléfono tal como me lo entregó la gente de Orange: Con Android 1.6 (creo :-P) y sin nada de root. ¿Cómo se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la rom para el Spica de la 1.6, y lo flasheas... Tan facil como eso!
|
|
|
|
¿Con Odin? ¿Y para quitarle el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
El root se quita cuando flasheas
Y si, logicamente, flasheas con Odin
|
|
|
|
Ok, pues muchísimas gracias. El motivo de "restaurarlo" es que le están saliendo "píxeles muertos" en pantalla y por si hay que llevarlo a la tienda y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y Feliz 2011!!
Tengo un problema con cyanogenmod para spica 6.1.0 alpha7, y esque el sensor no funciona... segun el post del mod el sensor esta ahi, pero no me funciona, ni me gira la pantalla ni sikiera funciona el nivel burbuja... ¿que a podido pasar o es q este mod no tiene sensor?? Gracias y un saludo a todos! EDIT: a.... y tambien en el recovery no puedo hacer wipe dalvik-cache.... me da error....
Última edición por Pac-Man Día 02/01/11 a las 01:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la última versión de CM, no esa.
Y no hagas doble post! |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo hice puse la 6.1.1a8 y no me iva tampoco ninguna d las dos cosas, y puse esa q e dicho la 6.1.0
Última edición por RasEagle Día 02/01/11 a las 01:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
La última, no esa. Busca en el foro de samdroid, o en los post de noticias que hay adheridos.
|
|
|
|
Buenas. Oye y una duda.. Para evitar problemas con el movil.. ¿No se puede hacer una maquina virtual de Android?
Vamos no se como lo probaran la gente de Samdroid pero yo nunca he visto maquinas virtuales de moviles . Almenos asi, si quieres instalar CM con una comfiguracion distinta la puedes probar antes de meterla al movil
Última edición por Thunderhawk Día 02/01/11 a las 02:05:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que se puede hacer... Ahora, el cómo, no tengo ni idea... Buscaré información acerca del tema
PD: esto no va aquí. Su sección correcta seria la de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo por el estilo lei hace tiempo, pero esta no es su sección, sino la de desarrollo.
|
|
|
|
¿Alguien sabe de algún metodo para hacer alguna especie de backup en Samdroid para no perder las aplicaciones y los enlaces favoritos en el explorador y usar estos en todas las Roms?
Es que lo mas mosqueante de cambiar de Rom es tener que configurar de nuevo todo /: |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Titanium Backup Pro creo que era uno...
Si, mosquea mucho, lo se, me tiro todo el día cambiando de rom... Y cansa reinstalar todo
|
|
|
|
Hola, a la galeria 3d se le ha ido la olla y tengo 3 carpetas y una de ellas no se ve solo se ve el nombre, las otras dos si...alguien sabe como solucionarlo?
Y otro problema es a la hora de enviar sms pongo el nombre y no me sale ningun contacto, tengo que meterme en contactos y darle a enviar sms...creo que es problema de la aplicacion de contactos xq tampoco me deja exportar contactos desde la sim. Saludos! Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los mensajes intenta poner el tipo de contacto como móvil y no como inicio.
De la Galería 3d no te puedo ayudar aunque te recomiendo el just picture que para el tema de organizar y ver fotos me parece muy bueno. |
|
|
|
|
|
Como se hace para poner el contacto como movil y no como inicio?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»