|
|
|
Actualizado siguiendo el procedimiento de los marcos de google. Hace un par de dias lo probé sin resultados; ahora perfecto. Ya estoy con Oreo 8.0.0.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la OTA de enero pero al intentar reiniciar para actualizar, me dice que no se ha podido actualizar, problema de instalación.
|
|
|
|
Pillo sitio porque no me ha llegado Oreo ni la OTA de enero... Si hay novedades aviso.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como ha dicho el compañero @Carlos_EVH es posible que sea debido a que tienes el terminal rooteado y nos has realizado los pasos de restauracion del boot con magisk. Si ya has realizado este paso comprueba que no tengas ninguna app o modulo que modifique system (Comunmente Xposed o TWRP flasheado). Si no tienes xposed o TWRP instaldo, te recomiendo borrar completamente magisk (Restaurar boot y desintalar la app) y hacer una instalacion del parche de diciembre guardando tus datos (Save user data), me ocurrio algo parecido el dia de ayer y lo solucione de esta manera. Saludos Última edición por black_arashi Día 21/01/18 a las 19:01:26 |
|
|
|
Por cierto parche actualizado con el sistema de Marcos y tal.
Pero no veo que soluciona y en que mejora. Lo veo igual. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuando hablamos de la. OTA de enero hablamos del parche de seguridad verdad? Yo tengo el móvil de serie ( con Android Oreo) y no me ha saltado. Es normal? Gracias
|
|
|
Hola.
A mí me llego solita la actualización el viernes (estaba con Nougat y sin root). Reset a ajustes de fábrica antes de instalar la actualización a Oreo y otra vez después de la actualización. Instalación de todas las apps desde cero. De momento el móvil va de lujo. Ni un solo problema. La batería me dura más que con Nougat. Ayer, con un 50% de carga y unas 13 horas desde la última carga, llevaba más de 5 horas de pantalla (brillo auto, 5 horas con red móvil y el resto con wifi). Parece que va llegando despacio, pero llega. Paciencia. Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiska1969 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero una vez restaurado, te vuelve a saltar aviso para actualizar... Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer me salto la OTA pero no pude actualizar porque estaba en la calle y tenia la notificación, y ahora por la mañana que iba a poner a actualizar me ha desaparecido y me vuelve a decir que mi móvil está actualizado con Android 7.1.2, pero esto qué es?
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con el nuevo parche. ¿Notaría nuevos bugs?
¿Cuáles notáis vosotros? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con el último yo no he notado ninguno nuevo, aunque se arrastran algunos errores que están desde el principio como falta de app de radioFM, no hay estabilización de video, se escucha un zumbido con algunos auriculares...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da que lo del zumbido de los auriculares es tema de hardware. Lo de la radio, creo que no la van a implementar, venís sin ella,y así se quedará
|
|
|
Seguramente. Me falta algo muy útil que era la programación para apagar y despertarse a una hora determinada. Por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
google no tiene app de radio y nunca la va a tener, ya lo dijeron hace tiempo, asi que aunque el móvil tenga radio no se va a aprovechar con la stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún me sale esto, después del parche de enero en qué número de queda ? 8 algo? Saludos y gracias
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Paciencia, ayer mismo forcé con el truco de los Marcos y apareció
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||