![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si a mi tambien me interesa eso del flash...
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis ver los videos en flash por ejemplo del marca... olvidaros jeje. Esta por ahi el flash lite pero flash en si puro y duro...
No se si por nuestra maquina o porque es asi...
|
|
|
|
Y el flash lite ese ande anda?
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
satyr y porque no sale en el market pregunto?
|
|
|
|
No sale
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues no saldra, es que no lo recuerdo con exactitud, pero ya os digo que a mi en su dia me sirvio de poco. Mirare por ahi a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado varias versiones de flash 10.1 pero parece ser que solo están desarrolladas para froyo 2.1, y esta rom es 2.2.1, unas se instalan pero bloquean los navegadores y otras dan error durante la instalación....si encuento algo que funcione lo diré, y si alguien lo encuentra antes pues que lo diga...por cierto en market no sale, ni flash player ni lite ni leches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas !!
le estoy arreglando la htc tatto a un amigo yo tenia una magic hace tiempo.... tiene instalado el root + recovery y esta room pero al iniciar se queda todo el rato cargando... que se puede hacer ?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la resupuesta y por ser tan atento !
pero te refieres a que entre en wipe y ejecute las opciones Wipe data/factory y wipe dalvik-cache ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
![]() Con eso te deberia ir. Si con eso no te fuera, haces de nuevo los wipes, flasheas, de nuevo los wipes y listo, con eso te ira seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr mil y una gracias !!!
SI quisiera volver a la original volviendome a instalar la room oficial de vodafone estaria listo no ¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
La flashearias igual que esta rom si. Meter el .zip y tal.
Tienes un hilo aqui al lado de todos modos con la forma de dejarla como de cero del todo. Un saludo ![]() EDIT: Post 6000!! |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por el post 6000 !!!
E estado buscando y no encuentro el motivo por el que no me sincroniza con mi cuenta gmail y no me reconoce mi targeta sd hay algun motivo en especial ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del gmail no sabria decirte la verdad porque es muy raro.. pones los datos y todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Si he estado leyendo comentarios, y si tiene particiones entonces me recomiendas que le de formato desde la misma room.
Lo del gmail estoy en ellos para impirtar contactos pero no hay manera sigo intentando |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del formato te deberian valer cualquiera de las dos opciones, pero ojo con lo que tengas en la sd que te borrara todo jeje. Pero no te sincroniza contactos? o nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no se puede abrir la conexion con el servidor....
Realmente ami lo que me fastidia es no tener a ningún contacto... Sigo provando jeje |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:02:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se si por nuestra maquina o porque es asi...
...