![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Hola gente, me podéis pasar link de la 3.5. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes 8 post mas arriba.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el video a camara lenta vale, pero de verdad veis este HDR mejor que el de la cámara de Xiaomi en las .eu? Probando con la última config del hilo, yo consigo fotos mas claras y definidas al hacer zoom en el pc con la cámara de Miui... Igual hay otra configuración. O me falta probar de día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a mi y a los usuarios de LineageOS por ejemplo, que cada semana actualizamos la versión de la rom, después de actualizar el sistema tenemos de volver a flashear el zip si queremos slowmotion a 120fps, que yo sepa no hay 240fps. ( Ojala !!!). Los que usais miui supongo que cuando actualizáis el sistema el deberéis volver a flashear el zip desde TWRP, si quereis el slowmotion. En fin que si se actualiza el sistema el zip hay que volverlo a poner. Si lo que quereis es actualizar la apk con nuevas versiones y teneis el zip instalado pues no hace falta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale Resurrection Remix, instalé la apk de la cámara y el slowmotion me funciona sin necesidad de instalar el zip, que curioso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro compañero con RR, al final vamos a ser un buen grupo. je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modo de usar la cámara con la grabación de vídeo de 1080p a 60 frames, pero en Miui 8 ( Android 6 ). ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de la RR. Para instalar esta cámara solo hace falta instalar la aplicación y ya funcionaría todo, o hay que instalar la aplicación y después flashear el zip?
Es que veo a personas que dicen que sí al zip y otras que no... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupendo entonces !!!! no hace fatla zip. Funciona perfectamente si señor !!! ![]() Otra actualización y varias configuraciones al gusto. B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.5 All-in-One Full Manual NEXUS 6P LIBRARIES FOR HTC U11 v1.1
1- Recommended for low light and wider dynamic range
2- Recommended for fast HDR+ Auto and better sharpness
3- Best all-around settings for fast HDR+ Auto, wide dynamic range, and good sharpness
A probar se a dicho Saludos. Última edición por HulaOp Día 14/09/17 a las 18:30:19 |
|
|
|
He visto que ya han sacado la 3.6.. pero os recomiendo no actualizarla. Es un paso atrás en todo. Calidad paupérrima, el HDR+ apenas funciona, mucho ruido en las fotos nocturnas, delay al disparar... un exitazo, vaya. Sin duda la mejor hasta el momento es la: B-S-G's Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.5 All-in-One Full Manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |