![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola buenas perdonad por mi ignorancia ,a mi la aplicacion me va bien,libero el movil instalo rom xiaomiu.eu,pero cuando intento actualizar la rom por recovery ,instalo rom,hago wipes y zas se me briquea el movil,que hago mal,agracedeceria alguna respuestilla jeje gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da más datos, que version de la ROM es? Que wipes haces antes y después de instalar? El Zip de la ROM incluye un archivo emmc_appsboot.bin? Has probado a instalarla desde la aplicación? Saludos! |
|
|
|
pues bueno vamos a ver,antes de instalar rom no hago ningun wipe,despues el wipe dalvik cache, con tu app instale la 26-10-17 y al actualizar por recovery a la 9-11-17 es cuando se me ha briqueado con anteriores versiones ya me paso,lo de si me trae el archivo emmc buf ni idea,como lo puedo saber si lo trae?muchas gracia compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona la demora en contestar..... Te explico compañero, en el Zip de la ROM hay una carpeta que se llama firmware-update Dentro de dicha carpeta se encuentra un archivo llamado emmc_appsboot.mbn Ese archivo es el causante de que se te brikee el terminal y te cierre de nuevo el bootloader, lo que hay que hacer es simplemente eliminarlo del Zip e instalar la ROM sin el. Espero que te valla bien ahora ![]() EDITO: Desde la nueva versión de la aplicación, usando la opción de instalar ROM .eu, puedes instalarla sin tener que modificar tu nada manualmente. Última edición por ubuntusero Día 13/11/17 a las 16:05:18 |
|
|
|
Una consulta ubuntusero,este programa ,solo es válido para el RN3P ,o se puede utilizar en otro modelo de Xiaomi? .Muchas gracias y un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación de ron .eu en bootloader desbloqueado seria en principio la única opción que se podría usar en cualquier Xiaomi con procesador Qualcomm. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas espectacular la app,tuve algún problema porque se me brickeaba el el móvil con las actualizaciones por recovery,pero al actualizar con la misma app se solucionó como bien me comentasteis,mil gracias,ahora tengo una duda,si intento meter la multirom de los rusos con la app me funcionaria? Mil gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Al desbloquear e instalar una ROM custom.. Si luego vuelvo a bloquear el bootloader con ella ya instalada se me brickearia y no entraría no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué, siempre y cuando se haga desde mi app o fastboot por comandos, sin instalar ningún archivo nuevo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de brickearse tendría q volver a instalar ? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si se brickea hay que instalar por lo menos la ROM, sin hacer wipes, no se perdería nada más que los cambios que tuviera la participación System, de todas maneras haz una copia de seguridad antes.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si se brickea podría acceder al recovery y restaurarla? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del brick, lo normal es que no puedas acceder al recovery pero si a fastboot, con lo cual, abría que reinstalar una ROM, liberar de nuevo, reinstalar el recovery y desde hay restaurar la copia de seguridad,
es tedioso pero si te gusta trastear con tu terminal como parece ser el caso tendrás que acostumbrarte.Saludos y suerte! PD: Aún no sé por qué quieres bloquear el boot de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que ahora restauro el backup que tengo, pero no me deja activar el wifi... le doy y no se activa.. todo lo demás parece que funciona bien... Porque puede ser? Si hago wipes completos en la rom en la que estoy y voy de 0 sigue sin funcionar el wifi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el Zip de la ROM y el Kernel si tienes uno custom, con eso debería de solucionarse el problema.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar... Porque me sale en direccion MAC del wifi 02:00:00:00:00 etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para mi6 con miui 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la parte de bootloader libre si tú terminal es qualcomm.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!! solo comentar que por cuestiones de trabajo no podré atender por correo muchas de las dudas o problemas que tengan los nuevos usuarios.
Pido que por favor, lean las instrucciones, y que comenten por aquí en este hilo, ya que muchas de las cuestiones están resueltas aquí y siempre hay compañeros dispuestos a ayudar. Saludos a todos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es tedioso pero si te gusta trastear con tu terminal como parece ser el caso tendrás que acostumbrarte.