ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4
4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! 25 20.00%
3 ¡Genial! 34 27.20%
2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! 23 18.40%
1 No me gusta... 7 5.60%
0 No sabe/No contesta 37 29.60%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
isr4el isr4el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Oye fermin, la barra de notificaciones y todo es en negro? Mi sugerencia es que la pongas como la V.18 asi en Gris oscuro, es un buen theme.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Jajaja estare en el curro bien atento fermin!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
muchas gracias pues mañana la pruebo sin lugar a dudas.
Ahora mismo estoy con la 18 y funciona de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
nagafe nagafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Hawei P20
Tu operador: MasMóvil
Felicidades de nuevo Fermin, eres un monstruo, ahora al cole que es lo importante, pero no olvides subir la 20, jejejej
Siempre termino poniendo tu rom ,es la mas rápida sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Jejejeje que grande eres, hacer mod engancha tanto como instalarlos, apuras asta el ultimo minuto jejejeje
Viejo 15/09/10, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por isr4el Ver Mensaje
Oye fermin, la barra de notificaciones y todo es en negro? Mi sugerencia es que la pongas como la V.18 asi en Gris oscuro, es un buen theme.
No volváis loco al chaval, teneis algunos tutoriales para hacer temas, si tenéis dudas os puedo echar un cable, pero si lo pone como tu quieres alguno dirá que lo quiere como la v19 y otros en blanco y otro.... lo importante es la rom que no es moco de pavo el curro que lleva y mucho menos hacer temas como los que curra fermin para cada rom casi totalmente distintos (lo se por experiencia ya que he echo alguno).

No lo digo con malicia, pero por poner un ejemplo en el foro de superfroyo alguien se le ocurrió crear un tema solucionando un error de visualización, y de paso quitar los iconos de la batería que muchos se quejan de ser feos, bueno pues una vez echo otros le pidieron que lo hiciera igual pero con los iconos del super.

También se curro unos iconos de batería (son nada menos que cien uno por cada % que antes no existían ni la cuarta parte mas los de carga que tambien han aumentado el numero) pues despues de editar uno a uno va la gente y le dice que si los puede poner sin el numero.

Se que es un ejemplo cogido con pinzas pero como nunca llueve a gusto de todos y fermin se toma la molestia de hacer estas pedazos de ROMs, si en lugar de pedir aprendemos a hacer temas, que no es ni mucho menos complicado gracias al metamorph ganaremos todos, el tiempo (y mas ahora que empieza las clases), nosotros tener la magic al gusto de cada uno sin depender del cocinero y el hilo con menos post.

Gracias y perdón si alguien se siente ofendido ya que no es ni por asomo mi intención.
Viejo 15/09/10, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nagafe Ver Mensaje
Felicidades de nuevo Fermin, eres un monstruo, ahora al cole que es lo importante, pero no olvides subir la 20, jejejej
Siempre termino poniendo tu rom ,es la mas rápida sin duda.
Si, a partir de hoy ya os visitare menos y tendre menos actividad, pero espero continuar dando guerra!! Ahora mismo esta al 40%
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jejejeje que grande eres, hacer mod engancha tanto como instalarlos, apuras asta el ultimo minuto jejejeje
Cierto, a veces me paro a pensar...y si es cierto, esto engancha demasiado...pero prepiero estar enganchado a esto que no a los porros o a saber que cosas raras...

Saludos y gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ferminx360 Ver Mensaje
Cierto, a veces me paro a pensar...y si es cierto, esto engancha demasiado...pero prepiero estar enganchado a esto que no a los porros o a saber que cosas raras...
Y qué hacemos los que tenemos todos los vicios??? Jajajajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Y qué hacemos los que tenemos todos los vicios??? Jajajajajajajajajajaja
Yo solo tengo 2 vicios los buenos y los malos jejejejejejejejejejejeje
Viejo 15/09/10, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Todavia no la ha puesto verdad?(la v20).
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No volváis loco al chaval, teneis algunos tutoriales para hacer temas, si tenéis dudas os puedo echar un cable, pero si lo pone como tu quieres alguno dirá que lo quiere como la v19 y otros en blanco y otro.... lo importante es la rom que no es moco de pavo el curro que lleva y mucho menos hacer temas como los que curra fermin para cada rom casi totalmente distintos (lo se por experiencia ya que he echo alguno).

No lo digo con malicia, pero por poner un ejemplo en el foro de superfroyo alguien se le ocurrió crear un tema solucionando un error de visualización, y de paso quitar los iconos de la batería que muchos se quejan de ser feos, bueno pues una vez echo otros le pidieron que lo hiciera igual pero con los iconos del super.

También se curro unos iconos de batería (son nada menos que cien uno por cada % que antes no existían ni la cuarta parte mas los de carga que tambien han aumentado el numero) pues despues de editar uno a uno va la gente y le dice que si los puede poner sin el numero.

Se que es un ejemplo cogido con pinzas pero como nunca llueve a gusto de todos y fermin se toma la molestia de hacer estas pedazos de ROMs, si en lugar de pedir aprendemos a hacer temas, que no es ni mucho menos complicado gracias al metamorph ganaremos todos, el tiempo (y mas ahora que empieza las clases), nosotros tener la magic al gusto de cada uno sin depender del cocinero y el hilo con menos post.

Gracias y perdón si alguien se siente ofendido ya que no es ni por asomo mi intención.
Bueno para empezar, yo sugiero los temas ya que fermin una vez pidio sugerencias de temas para sus proximas roms así que a partir de ahí opino cual me gusta más. Sino comprueba los post anteriores cuando fermin lo dijo, y por si quieres comprobar que le hice caso, fijate que antes de decirlo jamás le he dado opinión alguna de algún tema.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/10, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Tu operador: Yoigo
Hola muy wenaas.

No suelo postear en los foros, por vagueza o por tiempo, o porque realmente no me es necesario, ya que todo lo qu enecesito ya esta posteado.. ..

Pero hoy va a ser el dia de postear (una vez al año no hace daño)

Gracias Fermin por todo ese curro que te estas pegando. Es la rom que más me ha gustado, al menos de las que he podido flashear. Mi blanquita no quiere todas las roms, sobre todo las Froyo, asi que espero que pueda instalar la V20. Ahora estoy con la V17.

Para Oskuro: Entra en el Wuala, y estate atento, hay una carpeta V20, dale al F5 de vez en cuando, supongo que sera donde antes estará colgada.

Un saludo y gracias de nuevo Fermin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.miguel.80 su comentario:
Viejo 15/09/10, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por isr4el Ver Mensaje
Bueno para empezar, yo sugiero los temas ya que fermin una vez pidio sugerencias de temas para sus proximas roms así que a partir de ahí opino cual me gusta más. Sino comprueba los post anteriores cuando fermin lo dijo, y por si quieres comprobar que le hice caso, fijate que antes de decirlo jamás le he dado opinión alguna de algún tema.

Un saludo
Hombre ya lo vi, pero ten en cuenta que ya esta en tiempo de descuento y también dijo que a las 12 empezaba el curso (ya debe estar en clase), creo que mucho tiempo no tiene para empezar a hacer cambios de tema, como dije antes aunque lo parece no es para nada complicado, existen tutoriales y gente que puede ayudar con las dudas al menos yo soy uno a el le quitamos curro y mas ahora que no tendra tanto tiempo, si crea la rom y el tema (ya que suele cambiar en cada una) no solo se desvordara si no que tardara mas en colgarlas.

Perdona si te sentó mal pero no, te puedo decir que lo hago con buena fe y en beneficio de todos en especial de Fermin pues entre todos le podemos quitar curro y de paso tener la magic a nuestro gusto y no depender del gusto del cocinero.
Viejo 15/09/10, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Hola muy wenaas.

No suelo postear en los foros, por vagueza o por tiempo, o porque realmente no me es necesario, ya que todo lo qu enecesito ya esta posteado.. ..

Pero hoy va a ser el dia de postear (una vez al año no hace daño)

Gracias Fermin por todo ese curro que te estas pegando. Es la rom que más me ha gustado, al menos de las que he podido flashear. Mi blanquita no quiere todas las roms, sobre todo las Froyo, asi que espero que pueda instalar la V20. Ahora estoy con la V17.

Para Oskuro: Entra en el Wuala, y estate atento, hay una carpeta V20, dale al F5 de vez en cuando, supongo que sera donde antes estará colgada.

Un saludo y gracias de nuevo Fermin.
Oki andare atento a esa carpeta ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
la v20 la teneis en su mediafire http://www.mediafire.com/?zeyaam99rwn01lx y dejo un mirror de megaupload http://www.megaupload.com/?d=EGD42TX4
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/10, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

A por ella!!!!!!!!!!

Gracias Fermin!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Probando, luego te comento
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Up , links puestos, rom rulando en mi Dream al 100%...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin palabras

Estoy probando la ROM y ahora sí que me quedo sin palabras, de momento ningun bug encontrado, todo funciona a la perfección, el root explorer todos los programas que utilizaba antes.

Sin modificar nada ni instalar SETCPU ME HA DADO 4, 349 MBFLOPS en Linpack!!!! (tengo la HTC MAGIC 32B de vodafone)
Me imagino que de serie vendra con el overclock a 614Mhz asi que increible! va como un tiro!

eso sí, lo tengo configurado de esta forma:
Compcache Activado
JIT Activado
Enable surface dithering Desactivado
Lock Home in memory Activado
VM Heap size 16M

Asi que muchas gracias por la ROM Fermin! te has lucido, sobretodo el tema es de mis favoritos

Última edición por isr4el Día 15/09/10 a las 15:09:35.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bajandoo!! a ver q tal!! graciassssssss!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 11:55:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /