|
|
||||
|
||||
|
Yo soy simyo con Redmi 3S no internacional. Antes tenía una SIM antigua sin 4G y tenia los problemas aquí comentados.
Ahora recibí la nueva tarjeta con 4G (unicamente tengo 1 SIM sin microSD) y cuando me baja a H o H+, siempre me recupera a 4G aunque no lo hace de forma inmediata. Tarda bastante como un par de minutos o asi, aunque este en el exterior le cuesta volver a 4G pero no se me queda estancado en 3G. De todas formas no se si será porque no tiene banda 800, aunque tampoco puedo comparar con otro móvil, pero no me da la sensación que la cobertura sea del todo buena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te da la sensación porque no lo es.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tu también vivo en una zona rural, lo malo es que nunca me di cuenta de este problema antes de comprar el móvil, me vi fácilmente mas 10 análisis en YT y otros análisis escritos y ninguno menciona el problema, una lastima, lo mejor sin duda es que busques otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parado sin moverme del sitio, la cobertura va y viene cada dos por tres.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aseguro que no son todos los teléfonos, vivo y trabajo en zona rural, y no paro de moverme por el campo y la cobertura es buena, no tengo problema alguno. Es el 3S de 3GB versión internacional actualizado a MIUI 8 nada más encenderlo, soy de movistar y aquí en mi zona el 4G es de la banda 800.
|
|
|
|
Buenas,
La verdad que es una put..da. Me he leído gran parte del post, pero no he sacado una conclusión -o no lo he visto-. ¿Os pasa sólo a los que tenéis la versión internacional con banda B20/800? A mí, como ya comenté, me funciona perfectamente. Con versión SIN banda 800 y MIUI 8.0.3.0 Global estable. Tanto en ciudad (4G) como en zonas rurales (H+/3G). Saludos. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no tengo la 800 y me pasa..
|
|
|
|
Pues... Lo dicho... Qué put..da. Si es una lotería, normal que algunos os penséis en comprarlo.
Yo, la verdad, es que la autonomía y el conjunto de sus características me tiene encantado. Tengo un Z3compact guardado. Con eso lo digo todo... Tanto si es cuestión de software o de hardware, con la cantidad de casos que hay, Xiaomi debería haberse pronunciado... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de la banda de 800 y ningún problema con la cobertura
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la banda 800 y si tengo los problemas , mi mujer tiene el redmi note 3 , la misma compañía y ella no tiene esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una putada. Mi mujer tiene un Moto G y tiene peor cobertura que el xiaomi, ¿en los foros de xiaomi no hay nada?. Yo estoy muy contento, el teléfono va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer ésta observación, que era lo que me ocurría a mí:
Por ejemplo, cuando iba en carretera y pasaba por una zona que quedaba totalmente sin cobertura, si al recuperarla era la 2G/E la que entraba primero, ahí se quedaba, ya nunca volvía a tener 3G ni 4G aun estando en zonas de cobertura buena (en casa por ejemplo). El mío era un 3s de 3/32 versión chino/inglés (sin banda 800), mi compañía oceans, y el problema me pasaba con cualquier rom (stable o developer). Ese era mi caso y el de otros muchos según estube viendo por este hilo cuando empezaron los problemas, yo terminé devolviéndolo para China (lo compré en aliexpress). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de la cobertura. Para muchos dw nosotros es motivo suficiente para no comprarle aunque este a 50 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela pues con el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, de momento solo hay una solución:
Poner 2 sims y san sacabo hasta que arreglen el bug Sino tenéis segunda SIM haced como yo, pediis una en freedompop (desde un enlace especial sale por 1€ / 3€) y mediante referidos desde un grupo de telegram al minuto, tendreis 700mb de datos gratuitos cada mes. Tu sim de siempre para llamar y la segunda para datos, las 2 activas en el redmi3s y 0 problemas de cobertura. No hay mal que por bien no venga. Yo con esta configuración estoy encantado y llevo 3 meses dándole caña al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mire por donde se mire, es un problema/bug del 3S.
Pero lo que es, un sin sentido, es que a unos le vaya bien y otros mal. Suerte que me va bien, pero si no fuera bien, conociéndome, le daba una pata al movil y lo mandaba a China. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
Tengo este telefono desde el martes dia 8 , sim1 tarjeta Jazztel-Jazzcard no 4G, sim 2 Movistar y mientras estoy en casa tengo señal mas o menos oscilante, cuando todos los telefonos que he tenido la señal me llega a tope de intensidad , es la primera vez que tengo este problema de cobertura, en el momento que salgo a la calle con 4G, la sim 2 movistar se queda sin señal y la sim1 jazztel la señal es muy debil o se va. Solo si le pongo en 3G tengo algo mas de señal pero aun asi, si entro en cualquier establecimiento en la calle , se le va señal primero en la sim2 y ya solo aparece SOLO LLAMADA EMPERGENCIA y no recupera. Otro desencantado con este telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he comentado en otro tema abierto. Yo leí que, la SIM compatible con 4G es la 1, la micro. La nano SIM es 2G, 3 G. Si llevas la tarjeta compatible con 4G en la SIM 2 no tendrás 4G. No recuerdo donde, pero eso lo he leído yo en las especificaciones del teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sherpaxxx Día 13/11/16 a las 13:22:43 |
| Respuesta |