![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no haces eso y el movil busca algo aparecera de nuevo el cartelito y no se podra quitar si no es restaurando a fabrica otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso he hecho y por fin funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede ver en el listado de aplicaciones las que están en ejecución?
Ahora sólo salen activadas, desactivadas, etc pero no las que están en ejecución |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que llevan en ejecución ya no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha paranolla con la bateria. En el apartado bateria te pondra el uso k hace cada aplicacion del movil y de conexion movil etc. |
|
|
||||
|
||||
|
En la notificación deja el dedo pulsado y a la derecha aparece un símbolo, pulsa en el y te lleva a los ajustes de esa notificación y puedes desmarcar que muestre u oculte la notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo que en el apartado que indicas ya no aparece el tiempo que llevan en ejecución ciertas app nada mas Por ejemplo asi veia el tiempo que llevasin reiniciar el movil la parienta No he dicho nada de la batería yo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción no valia para nada en kitkat y salia de nuevo la notificación, en lollipop ya me haces dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Lollipop la usaba y funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que mm es una maravilla. Enormes el trabajo de hoy: cuatro horas de ruta, con cuatro horas de pantalla encendida con GPS ( no datos) y ha gastado eln50% solo. Enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Se os calienta el note con la rom alemana?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pongo una cancion en el reproductor de musica y al rato cuando acaba deja de sonar pero aparece como que sigue sonando al volver a empezar, y es cuando empieza a parecer una sarten al fuego Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la que se ha colgado hoy de 4 archivos (el PIT ni idea de por dónde anda, no aparece en el zip) y de momento bien, no noto nada anormal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguntita que version es mejor....DBT Alemana o PHE Española ¿? A todo esto llevo la Alemana tiene algun fallo en la musica que se queda funcionando pero sin sonido y luego que se me calienta un pco la pantalla..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me encanta de momento.A tu pregunta: las veo igual de buenas. En cuanto a los errores que te está dando te aconsejo que vuelvas a meter la rom de 4 archivos por Odín porque va un mundo de la OTA a esta. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»