|
|
|
Vuelve a instalar la rom sin hacer wipes.... Porque lo vas a desintalar?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Flashea el zip que se llama disable o algo así
|
|
|
|
.
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA NIGHTLY 19/05/2016 ![]() Errores menores corregidos. Arreglado la actualización OTA en dispositivos CIFRADOS. DESCARGA -> LINK Si quieres actualizar, debes saber que dependes de la configuración de tu memoria SD:
CAMBIOS (en inglés):
(Click para mostrar/ocultar)
Podrás seguir una lista de cambios desde este enlace -> LINK SI VAS A COMENTAR ALGÚN FALLO O PROBLEMA, AYÚDANOS EXPLICANDO EN PRIMER LUGAR ESTOS SIMPLES DATOS:
VERSIÓN DE NIGHTLY: ¿ÚLTIMA INSTALACIÓN/ACTUALIZACIÓN EN LIMPIO O SUCIO?: VERSIÓN DE RECOVERY: VERSIÓN Y TIPO DE GAPPS: VERSIÓN DE LG G3: OPERADOR: ¡Así te ayudaremos mucho más rápido! ![]() Última edición por bigfoot Día 19/05/16 a las 09:02:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá desinstalador pero instalando en sucio desaparece
|
|
|
Igual que cualquier modificación como el Volumen Boost for LG G3. AL actualizar desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... tengo la 30c y no puedo rootearlo, me da un error en el último paso... directamente fail.... pruebo con el root cheker y dice que no esta rooteado.
Saludos. |
|
|
|
|
El día que menos te lo esperes, no cuentes con ella y trabaja con las nightlys, son muy muy estables
Cita:
De todas formas, esta rom viene rooteada de serie, está creo que bien explicado en el primer post y repetido hasta la saciedad en el hilo. De todas formas para que no tengas que buscar te lo recuerdo: 1º Hacerte desarrollador. Como en cualquier rom con android AJUSTES -> iNF. DEL TELEFONO -> toca 7 veces el número de compilación 2º AJUSTES -> OPCIONES DE DESARROLLADOR -> ACCESO ADMINISTRATIVO -> aquí puedes elegir si quieres ABD, APPS o todo. Ya está rooteado. Ya que abres las opciones de desarrollador te recomiendo que actives el reinicio avanzado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de que tienes la 30C?? que 30C? eso es la versión de android 6.0 oficial para el G3.
Efectivamente, es la stock y cuando intento rootearla con lg one click root falla... finalmente lo he conseguido con el kingroot o algo así. Después al intentar poner el recovery a la cuarta vez lo ha hecho i finalmente cuando he reiniciado intentando entrar en el recovery se HA MUERTO. lo pongo a cargar y no aparece nada. Ahora es ladrillo puro y eso que lo he brikeado varias veces... Ahora no puedo entrar ni en modo donwload ni nada,.... Parece como si lg one click al intentar el recovery al no ser de marsmallow se ha jodido pues era el lollipop. Bueno a ver que se me ocurre.... |
|
|
|
|
Cita:
Si puedes recuperarte en MM, el hilo para hacer root y meter el TWRP es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092 Última edición por bigfoot Día 20/05/16 a las 16:43:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasa con esta rom y xposed, que cuando reinicio el movil a veces se queda clavado en el logo de inicio, y tengo que quitar la bateria y probar. A los dos o tres intentos acaba arrancando. He probando desactivando modulos pero parece que siempre se comporta igual. Tambien me pasa despues de flasheas + wipes.
¿a alguien le pasa? ¿sabéis de alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
la última (creo que es la 84) y me ha pasado también con las anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
tengo que decir que con la nightly del 19, ahora mismo llevo 3h35min de pantalla y 3h35 minutos también de conversación, todo en 3G-4G y de llamadas de 15-20 minutos máximo y le queda un 10% y en ahorro de energía pueden ser 40 minutos perfectamente.
Sólo llevo la localización en ahorro de energía. Creo que va mucho mejor que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si no me explicado correctamente, NO arranca, no hace nada, cuando lo enchufo a cargar, no se enciende ni el led.... muerto,... muerto. Sólo se queja que no tiene batería si lo pongo a cargar. Solo eso.
Si no entra en donwload o algo... no podré hacer nada porque ni los pcs lo reconocen... como si no estuviera encufado... me caguen... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no sé pero esos usos que describes no creo q los aguantase la mía ni de coña.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como estan foreros. Antes que nada agradezco toda la info que comparten. Soy Matías de Argentina y ayer probe flashear por primera vez un Android y fue usando CM actualizando el G3 D855 de mi papa siguiendo esta guia y quedo excelente, esta maravillado mi viejo con como cambio su telefono, muchas gracias! Ahora quisiera hacer lo mismo pero con el G3 D850 (AT&T) de mi novia, como seria el procedimiento? Repito soy nuevo asi que necesitaria una explicacion for dummies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso será el mismo, siempre que ya tengas el teléfono con el bootloader abierto y que seas root y tengas el twr.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:27:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no sé pero esos usos que describes no creo q los aguantase la mía ni de coña.