![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me acabo de perder![]() Que has probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es importante, pero no se, me toca las naricillas, y estoy buscando el cómo poner el iconito en color, se me ha metido entre ceja y ceja oye.... De las probadas hasta ahora, la más estable! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que han sido mas rapidos que yo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Ahora el que está perdido soy yo...
El tema de wuala soluciona lo de los iconos. Que habéis probado que decís que da menos velocidad?. Y sobre todo, que es eso de los reinicios expontáneos? |
|
|
|
Debe ser que aun no calibré y aun estoy gastando la bateria.. pero mira que le estoy metiendo tralla y aun esta al 62%
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el gestor de aplicaciones del astro no puedes? es que desde ahí puedes marcarlas todas las que quieras, aunque luego van 1 a 1, pero solo tienes que ir aceptando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongo quote para no alargar la pagina.
Estaba diciendo que ya he probado la nueva de Cyano da menos velocidad en Linpack. Lo iba a poner justo debajo del post de merodio pero han escrito antes que yo entonces ya no se entendía, perdón si no lo entendéis pero estoy hoy espero :_ Y lo de los reinicio esporádicos no se por que puede ser pero con la 1.0 me ha pasado un par de veces pero como se iniciaba sola... pues no le di importancia. |
|
|
|
Buenas tras casi un dia de funcionamiento la verdad esq noto q va bastante bien la verdad, tube un problemon gordo q no me habia pasado en otras roms aunq se supone q es un fallo de la rom de cyano asi q como esta basada en ella tiene el mismo problema.
Despues de sacar dos fotillos y subirlas al facebook el movil se me kedo sin sonido, justo me llamaron y no me sono pero como tenia el tlf en la mano lo cogi y la otra persona no me oia ni yo la oia, se q es un fallo de la rom de cyano xq en la nueva rom q ha sacado pone q esta solucionado. El problema de la sincronizacion tardia con gmail tb me pasa a mi, en varios test q he realizado siempre en torno a 11 minutos. Por otra parte de ayer a hoy el linpack me ha perdido 200 puntitos de 3550 a 3300 maximo, cosas raras xq sigue yendo bien, pero lo de la sincronizacion no me habia pasado, alguna forma de mejorar esto? todos los wipes, instalacion desde 0 sin restaurar nada, swap 96mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a que a probado... la nueva rom de Cyano 5.0.8 y dice que el linack es menor LOGICO PAQUETE, esta sin pasar por las manos del trio fantastico. En cuanto a los reinicios esporadicos... A mi me paso hoy a la tarde. Deje el movil en la taquilla en reposo y cuando volvi al final del relevo me pedia el pin. No instale nada mas que el switchpro 1.6. |
|
|
|
|
Cita:
La rom me va, al menos de momento, suavisima, incluido la galeria 3d, que se supone que deberia rascar pero no el zoom con multitouch va suavisimo, y hasta va en el google maps.
|
|
|
|
Jrsoft podías mirar de meter esta modificación en el launcher de tu tema
Suave Sense Theme For Any Eclair MDPI http://themes.piratemedia.tv/?p=43 Yo lo he instalado y queda genial esa barra del launcher tipo hero/residencia, la pena es que me pone las selecciones en verde, si lo azulases para tu tema, ya seria la ostia...
Última edición por XoanFerrol Día 02/06/10 a las 23:40:13 |
|
|
|
Aplicaciones restauradas con el astro.. con los APKs extraidos del backup del MyBackupPro.
El Data si que va desde el myBackupPro... bateria pone 58% y eso que se pasa todo el tiempo con la pantalla encendida.. hasta que se apague el movil no le doy mucha credibilidad, pero no tiene mala pinta. |
|
|
|
A mi me pasaba eso. SOLUCION: wipe, reinstalar y listo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video, sale una aplicación con el calendario del sense, cual es??
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, voy a flashear ese launcher a ver como es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude entender... Necesitas primero tener instalado al poder ser el ADW Launcher 0.7.5
Lo segundo tener el metamorph instalado Lo tercero descargar el theme Lo cuarto abrir el metamorph y seleccionar el theme Lo quinto darle que flashee todo y ya ta P.D. A parte puedes hacer lo mismo con el pack de iconos Última edición por merodio_99 Día 03/06/10 a las 00:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandolo. Aplica cambios en el launcher.apk, framework-res y mms.apk ya os cuento jajajaja
OOOOOOOOOOO DIOS, a vuelto el color verde orrendo a mi magic jajajaja y no veo ese nuevo launcher jajajaja Última edición por merodio_99 Día 03/06/10 a las 00:13:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:07:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por si os interesa, sigue sin funcionar el adaptado de 3,5 que tengo yo y otro compañero por el foro, por eso fue una de las razones que la quite también.
me acabo de perder

el zoom con multitouch va suavisimo, y hasta va en el google maps.