![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien ha probado xposed para marshmallow? Por cierto supersu no va no se instala ya se que la ROM trae gestor de permisos root pero es que supersu me gusta mas
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro reinicio mientras veía un vídeo en youtube :/
|
|
|
|
Eso a mi tambien me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El super su tienes que instalar por el recovery la versión 2.67 busca en Google |
|
|
|
Os pasa que os llegan los whatsapps al entrar a la aplicación?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, a mi me pasa..
|
|
|
|
Tendremos actualización hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta. Una vez instalada esta versión en el Bq, ¿se puede acceder a las actualizaciones por OTA de CM, instalar las Nightlies, etc?
|
|
|
|
Me puedes pasar el link de donde lo bajaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed es de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
Es la v80 arm sdk 23 te la instalas en el recovery e después te instalas el xposed installer..... El super su es de aquí http://download.chainfire.eu/897/Sup...0121175247.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco mosca con el tema de la cobertura. Pero ni porque sea mala o haya empeorado. Es que creo que en la gráfica de la batería no se registra bien.
Voy a poner una captura de dos días consecutivos, ambos en las mismas condiciones: mismo sitio, red en 2G... Uno de ellos la gráfica es naranja y el otro verde. ¿También os pasa? ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
así quedaría si pusiera 4G en vez de LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo yo, utilizando un módulo de xposed.
Tanto costaría ponerlo así directamente a la rom en vez de las siglas LTE? |
|
|
|
A mi me gusta mas 4G
|
|
|
|
Enserio LTE o 4g k mas da?
|
|
|
|
Será la costumbre, pero a mi me pasa igual, prefiero ver 4G a LTE. Me parece mas visual y "comodo". Para gustos colores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguna, por que no puedo elegir que camera next guarde las fotos en la sd? En Cm12.1 si que me dejaba
|
|
|
|
A alguien mas le pasa esto o puede comprobar si le pasa?
He desactivado las notificaciones emergentes, para que no me salga arriba el típico cuadrito molesto. Pues bien, he comprobado, que con las notificaciones de whats app y telegram, cuando me llegan los mensajes de un grupo, esta opcion funciona perfectamente, es decir, no me sale el mensajito arriba.. Pero cuando me hablan una sola persona, la opcion no funciona, si me sale el mensajito arriba, como si tuviese las notificaciones emergentes activadas... ME EXPLICO? Alguien mas ha notado si le pasa? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hace falta instalar un modulo de xposed para que deje guardarlas en la externa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
| Respuesta |