![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el fondo de las notificaciones de aplicaciones en blanco y con las letras blancas, alguien sabe donde configurarlo?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por josejq Día 27/01/16 a las 21:43:47 |
|
|
|
Seraid cómo os salió las horas de pantalla, el shinto funciona bien en esta rom ?
|
|
|
|
Shinto no es compatible con aosp por desgracia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no, a la larga creo que acaba perjudicando al sistema...pero eso según opiniones...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi opinion es que poner exposed en esta rom concretamente sobra pq creo ya tiene bastantes cosas, y hay que tener cuidado un mal modulo y a tomar por el ass todo. Pero siempre hay quien quiere sacar mas jugo.
|
|
|
|
Xposed según el fin que quieras darle. Para mi Xposed sirve para ciertas apps. Por ejemplo YouTube adware amplify androtraductor. No todo es para modificar la rom
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikac21 su comentario: | ||
|
|
|
Correcto. Yo llevó el dolby. Congela o desinstala audio FX
Y te funcionará bien. El sonido es una delicia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta mañana me a conectado. Con lo cual parece que funciona quiero probarlo bien. Ya que vivo enfrente de un cuartel general del ejército del aire y habrá inibridores e igual es por eso que tarda tsnto
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner capturas de la rom
|
|
![]() ![]() como veis el consumo? no me dura mas de 9 horas y llevo varios días con esta rom, hoy ha sido el día que mas me ha durado, porque lo normal son 6 o 7 horas, estoy pensando en cambiar la batería, ya que el móvil tiene mas de 2 años |
|
|
|
Alguien sabe como activar los imoji?
|
|
|
Mi móvil tb supera los 2 años y esta revuelta la bateria. Si q es cierto q los consumos son un poko más elevados no diría q esta ROM es de bajo consumo. Desde luego cuando compre el tlf me duraba 2 días la bateria y desde hace 1 año me dura mucho menos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por carlospatin Día 29/01/16 a las 00:07:28 |
|
|
|
Eso con la batería anker solucionado. Con la stock hago perfectamente con unas 6h de pantalla 2 días.
Con esta me consume una barbaridad. Seria cuestión de mirar el kernel. El problema que uso bastante el teléfono. Correos electrónicos recibo y contesto unos 35 al día aproximadamente. Entre whatsapp llamadas por ip. Que gastan de lo suyo... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo ahora estoy con el idlekernel 7.0 ajustando las frecuejicqs máxima y mínima y los consumos buenisimos. Ayer llegue a las 5/horas de pantalla q para mi mas q suficiente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema