|
|
|
solo configurala como externa o interna, y despues deslizas al lado para borrarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que versión usáis de titanium usáis ??yo con la gratuita de la play no tengo problemas puedo restaurar y copiar..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tema bateria, yo muy contento, 29 horas de momento y quedan 33% con previsión de 15 horas mas.
1h45min la pantalla encendida. |
|
|
|
Yo tengo un pequeño problema, y esque la pantalla se me enciende sola de vez en cuando sin tocarlo, alguno sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
De los paquetes de gapps cual es el que recomendáis, yo solo uso Gmail, calendario, Crhome y poco más, Ah y Play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el pico y el nano
|
|
|
|
Nano:
calsync.tar.xz facedetect.tar.xz faceunlock.tar.xz googletts.tar.xz search.tar.xz speech.tar.xz Pico: calsync.tar.xz googletts.tar.xz |
|
|
|
El pico trae lo estricto necesario, google play services y poco más. Ya luego instalas lo que quieras del play store.
Nano trae alguna cosa más. |
|
|
|
otro que se anima a instalarla, de momento lo que he probado va genial y una cosa a destacar es la fluidez y la gestion de la ram
|
|
|
|
estoy intentando usar el now on tap pero no me va, alguien sabe como configurarlo para que funcione?
|
|
|
|
yo descargo las full, y despues por root explorer elimino las que no quiero y listo, ya q en nano, pico, no viene ni chrome ni gmail
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joan3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla la microSD. Me sale en la barra de notificaciones que esta dañada y a la hora de formatear y utilizarla como almacenamiento portatil no pasa del 20%. Y utilizandola como almacenamiento interno en el pc no me aparece por ningun lado la unidad extraible cuando lo conecto por usb. Hay alguna manera de solucionar esto? Y sobre el consumo de bateria, a mi en el primer uso que le estoy dando se me vuela la bateria. Hago un ciclo completo de carga para calibrarla y así ir viendo que tal?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no funciona en español, si lo quieres probar debes ajustar el teléfono en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede modificar los ajustes rápidos de la barra de notificaciones? (mas allá del nuevo menú oculto de marshmallow)
|
|
|
||||
|
||||
|
El knock code se pierde verdad? Y no habría forma de recuperarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
claro que si, desde AJUSTES/SEGURIDAD/ BLOQUEO DE PANTALLA allí hay una opcion que especifica los atajos y puedes personalizarlos, pero solo 2 o 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPECTACULAR la fluidez de esta ROM... Para llevar 2 días como quien dice. Va finísima!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema