|
|
||||
|
||||
|
Hello everybody¡¡¡
Estoy intentando meter el TRWP y parece que si.. Me aparece la carpeta TRWP y le he puesto dentro el zip.ui. AHora tengo que descomprimir el zip dentro??? POrque no lo he hecho y no me abre recovery.. Perdon por la torpeza, el miedo me atenaza.. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abre en una pantalla en ingles donde tengo opcion de clear data o de restart (o algo así)..
Lio??? Desastre???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez abierto , se ejecuta el instalador. El archivo ui.zip se ciloca en una carpeta lkamada theme dentro de la de TWRP sin descomprimir Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el recovery original. Conque lo has intentando, con el del tuto??? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gaseoso, lo he intentado con el del tutorial.
Se ha abierto la pantalla en el ordenador dandome opcion de 1 o 2, etc.. Se ha abierto el recovery en chino, he igual aqui me he liado porque cuando he llegado al momento del tutorial que dices "ventana izquierda superior" no se ha reinciado y yo le he dado a una teclita china. Entonces si, y quizá he vuelto al recovery original?????? Dios mio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ofrezco de coballa, tengo el movil rooteado y con el recovery hecho...como bien ya he hablado con gaseoso. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tienes la carpeta , se llego a instalar. Pon el ui.zip en la carpeta theme dentro de la carpeta TWRP. Intenta entrar en el recovery volumen + y power a la vez (con el teléfono apagado) y cuando vibre , sueltas solo el power. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quiere¡¡¡¡¡ Cuando se abre aparece el recovery original en ingles con las opciones de start y clear data. Algo (o algunas cosas) hago rematadamente mal. Cuando pulso en el TRWP chino la tecla de SISTEMA, deberia reiniciarse solo??? Porque no lo hizo.. Lo reinicié yo, pulsando algo en chino, y después puse el zip dentro de una carpeta theme (la copié desde el PC, no se si eso es malo, el caso es que está ahí). Pero luego no abre. Hoy no tengo tiempo pero mañana seguiré. Quiero rotearlo para poder mejorar la bateria, el unico punto negativo que encuentro en este movil, por lo demás ME ENCANTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Igual manera? No puedo desde el móvil? Sería la leche. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra forma para la instalación del recovery TWRP muy sencilla siendo root. 1º. Instalar de google play la aplicación TWRP Manager 2º. Abrir la aplicación y seguir las instrucciones 3º. Otorgarle los permisos de supersu. 4º. Conectar el teléfono al ordenador y que lo reconozca. Que tenga los driver 5º. Para finalizar, ir donde pone Install TWRP y en el apartado "Device Name, poner el nombre de nuestro teléfono". El buscará la versión de TWRP más actualizada, y luego darle a INSTALL RECOVERY y hará la instalación automática. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 250652!! Y como hago el root antes? He probado el kingroot y no lo consigo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º. Drivers para que el Pc reconozca el móvil 3º. Depuración USB activada, en ajustes-Opciones de Desarrollador y marcar depuración USB. 4º. Conectas el móvil al ordenador y la aplicación lo reconoce 5º. Presionar donde dice ROOT y él programa lo hace automaticamente y te instala Kingroot. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, al final parece, no sé cómo, que la cosa se va arreglando. Al TWRP, por ahora, no le ha dado por congelarse más, y el wifi parece ir un pelín mejor. Aunquen sigue sin funcionarme el Titanium, ni el Nova Launcher, y hablando de launchers, me he bajado muchas apps para esto, pero no consigo dejar predeterminado otro que no sea el stock. En realidad, no encuentro donde predeterminar apps que no sean stock. Y, por cierto, dónde se mete el APN? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El kingroot lo probé desde la app. No lo he probado como dices (lo haré). Mi problema es que se me hace más difícil que con el Xiaomi, que ya controlaba. Con él, el TRWP lo instalaba desde el móvil y eso me parecía más sencillo. Persistire, mañana
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El APN a mí con Movistar me lo reconoció el solo. No obstante, lo encuentras en Ajustes- Dual SIM and cellular networks Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 tengo instalada la ROM 08s, con tu recovery en inglés. Y quería desde settings restaurar y hacer instalación limpia. Pero tengo los backups y el titanium backup en el móvil y me dice que lo perderé, en otros móviles los hacia y no lo borraba. Sabes si es así y perderé la información porque he probado a conectar un pendrive y no lo reconoce
La idea que tenía era hacer reset para limpiar, instalar la ROM, y luego cargar apps con titanium, pero si pierdo la info... O hay otra manera de realizarlo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
APN solucionado, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulo.
Todo lo que no mencione aquí ya se ha solucionado. Tengo los siguientes problemas. -Yo diría que la bate se consume bastante rápido. -Titanium se cierra antes de abrir siquiera. Nova Launcher se suicida cuando trato de abrir sus ajustes. -No consigo dejar predeterminado otro launcher que no sea el stock. Ninguna app tipo Home Switcher lo puede hacer; o no ocurre nada o la app se apaga y nada cambia. En realidad, no encuentro donde predeterminar apps que no sean stock. -Cómo hago para que el teléfono guarde los contactos nuevos en google? Y cómo lo pongo por defecto? Por cierto, el GPS, como un tiro! Gracias! Última edición por articuloquatro Día 02/12/15 a las 05:47:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si quieres un Brico-consejo , oasate esos archivos al ordenador , así los podrás recuperar cuando quieras Cita:
El teléfono se sincroniza automáticamente con los contactos de google, pero para que te los guarde deberías de descargarte la app de contactos , si puedo te la buscó y te la paso Para lo del launcher prueba esto : Bajate el de google. Lo abres y te pedirá permisos Le das al que quieras y listo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|