|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo del hardware porque antes en android 5 no habia diferencia en esta 20c si me di cuenta la diferencia en las anteriores 20a y 20 b las tuve poco tiempo y no caí en eso.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser porque son las primeras versiones en otros aspectos la 20c es muy superior a las anteriores fluidez batería
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para la 2 carga, dandole el mismo uso de siempre, no he variado nada
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas de pantalla, si casi no tocas el terminal todos llegamos a tener esos consumos.
|
|
|
|
He dicho que es como suelo usarlo y veo que me dura mas dando el mismo uso
|
|
|
Voy a volver a 10e. Pues pierdo datos ni llamadas puedo hacer
|
|
|
Bueno viendo el mensaje que me sale y hoy por la mañana se me fue los datos y no podia solo hacer llamadas de emergencia, hasta que lo reinicie. Pero no es plan de estar haciendo reinicios cada vez que pierda datos. Puse la 10E, con rebujing, la 1 vez que puse la 20C, fue con upgrade, pues volvi de las 10E a la 20C con el rebujing, pero me volvio a salir otra vez, ¿ solo a mi movil le ha salido este mensaje, he que he puesto?, de las 2 manera me sale al poner la 20C, ¿no se si poner la 20A ó B, haber si me soluciona lo del mensaje?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero de ahi el funcionamiento es muy normal.. vengo de la LPv10G y pues siento una mejoras, sin lag y un pelin mas fluido con ciertas apliaciones, con el tema de la bateria pues igual , el mio es el H815 SEA y pues entiendo para poder quitar el mensaje tendriamos q poner la version v20B destinada a TW y SEA, pero seria hacer pruebas , de momento me qdo asi :P ![]() 20C for European G4’s and 20B for TWN and SEA.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El codigo oculto para nuestro termindal: 277634#*# pero en MM V20c no funciona..! a alguien mas le pasa!???
![]() Saludos,
Última edición por jcunltd Día 19/01/16 a las 17:38:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de chile y quisiera saber si el MM (6.0) que solto lg sirve para Chile. o cual podria instalar para subir del 5.1 al 6.0. agradezco por alguna respuesta...
|
|
|
|
Hola buenas tengo la v20c para volver a la 20b tengo que pasar por LP?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, podes instalar la 20a o la b, me anda perfecto, desde Argentina, tenemos las mismas bandas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con este método podría instalar un KDZ modificado? Como el de marcosuper7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero de ahi el funcionamiento es muy normal.. vengo de la LPv10G y pues siento una mejoras, sin lag y un pelin mas fluido con ciertas apliaciones, con el tema de la bateria pues igual
, el mio es el H815 SEA y pues entiendo para poder quitar el mensaje tendriamos q poner la version v20B destinada a TW y SEA, pero seria hacer pruebas , de momento me qdo asi :P