|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado la version H9SE por error. Viendo los vídeos de la versión SE si que noto algo de menos calidad de vídeo. La compré en ebay hace dos días pero voy a cancelar el pedido porque quiero la H9. Ya estaba pensando que era un fake.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me quedaré con la H9SE... los de BangGood me "han compensado" devolviéndome 5€. En fin, no quiero andar con peleas y lios. Para lo que necesito la cámara, me va bien. y me habrá costado 30€. Asi que no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado en llegar la H9 en Bang?
http://www.banggood.com/bang/?tt=169...5894933201608J dudo entre esa y esta otra. La Ssjcam M20 por 82€ con el cupón CJCAM |
|
|
|
Me pasa esto cuando grabó
alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ganondorf has verificado que no tiene ningún plástico? Por que vienen unos cuantos (en la lente, en la carcasa) y parece que alguno se ha quedado y por eso se te ve así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm, pues no se, en la mia desde luego no pasa eso, quizas tenga algún problema tu modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos videos más que hice:
Mañana me iré a la sierra y grabaré alguno al aire libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, esta mañana he recibido mi EKEN H9.
Voy a utilizarla para hacer algunos time lapse, sabeis si es posible que la pantalla este apagada mientras realiza las fotos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada. Si queréis subo alguno más
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi van unos cuantos más:
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien sabe como quitar el ojo de pez de la eken h9?? no encuentro la opcion por ningun lado. gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, vi que en otras si que podía y pensé que en esta si.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye que igual se puede. Pero yo no lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me acaba de llegar esta cámara, lo primero que he hecho ha sido actualizar el firmware tras probarla un poco, pero tengo un problema, no tengo forma de poder grabar en una calidad que posea 1080p a 30fps. Sabeis porque puede ser? es que me parece muy raro, el modificado algunas opciones pero nada de nada, no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sale el máximo, y a otras velocidades ?
Creo recordar q se actualizó para grabar a más fps con menos calidad, pero se perdía los 60 fps a 1080... Ponel nuevo firmware q tienes, y haber si rogamos la solución. Tb puede ser q no tengan una eken original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente sea que la tarjeta que le has metido no admita tanta chicha.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»