![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Se instala y eso pero cuando va a arrancar sale el logo de sony y vibra, y se reinicia, asi todo el rato, no avanza. antes de instalarla me sale md5 no file found... necesito ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tarda como 10a 15 min
|
|
|
Asi reiniciandose?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima actualización borrará esta carpeta y todos los archivos del xzdualrecovery antes de instalar el nuevo dualrecovery, de esta forma no habrá problemas. Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por juanpirulo Día 10/10/15 a las 23:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si ok no lei bien siento la confusion
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Confirmo lo del sonido, no funciona bien del todo. Por lo demás, de 10. Saludos! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es cierto, no funciona el ecualizador, no modifica nada
|
|
|
no se que ago mal! pero por mas que lo intento nada.
sigo estos pasos MODO INSTALACION Wipe system Wipe data Flash de Rom en TWRP (imprescindible) wipe cache y dalvik y cuando arranca pantalla negra y se reinicia, por que puede ser gracias no se muy bien lo de twrp, hay meti la roon pero ya os digo que no arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Que valores as modificado del mixer y a cuanto lo as puesto? Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haced buen uso de esto, si alguno se pasa con los valores no soy responsable de nada...cada uno que lo haga bajo su responsabilidad!!
path name="speaker" (ALTAVOZ) y buscas la fila "RX7 Digital Volume" value="83" donde 83 lo cambias por 89 por ejemplo, ahí suena bien sin llegar a distorsión path name="headphones" (AURICULARES) y buscas las filas ctl name="RX1 Digital Volume" value="83" ctl name="RX2 Digital Volume" value="83" y haces la misma operación, pero ojo, tener en cuenta que esta parte es de los cascos...mucho valor supone romper membranillas de los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podáis me confirmáis si con el archivo que faltaba se ha soluccionado los problemas de sonido y del equalizador. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo me pongo con ello, que no estaba en casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto como siempre Juan, desaparece el Surround y entra en su lugar el Xcloud, ahora ya funcionan todos los ajustes sin problemas..al menos a mi!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bladers su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizare la Rom, con el fix para el sonido, la deshabilitacion del icono de datos para que no aparezca siempre y unas mejoras con el nuevo dualrecovery con la modificación para que no haya problemas en primeras instalaciones con el byeselinux, lo que hara es limpiar la carpeta xzdualrecovery y borrar los archivos anteriores y volver a instalar el dualrecovery en limpio con el byeselinux en true por defecto. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema