|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he recuperado y parece que todo va bien.
Primero he instalado el kdz de la versión v10e de manera limpia osea borrando todo y después he instalado encima la versión de marcosuper7 y al terminar un Hard reset y listo va muy fluida más que cuando la instale mal y bueno lo de que la pantalla no se encienda sola me jode pero bueno. Y ahora una última cosita jejeje alguien me puede explicar de forma clara como cambiar la navbar me parece muy pequeña. A cuantos dpi viene por defecto? Quiero aumentarle un poco de tamaño y no me aclaro con lo explicado aquí. Gracias a todos sois unos máquinas.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si elimino el archivo host (Adaway) vuelve a aparecer??
|
|
|
|
He visto en el hilo de xda de esta rom que el compañero va a actualizarla con aspecto más material design en las quick settings, ¿esto es verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
yes. |
|
|
|
Les pasa esto? Talpatakuploadfromtaptalk1443050297857.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,una consulta @Marcosuper7,instale ayer las rom y todo perfecto la version TWRP,pero como hago para entrar al recovery?? lo hago desde la aplicacion quick reboot y me sale el muñequito rojo boca arriba.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsas volumen abajo y power a la vez, cuando aparezca el logo suelta SÓLO el power pero no el volumen. A los 2 segundos vuelves apretar el power. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Heyyyy marcosuper donde andabas hombre que tienes algo nuevo en mente supongo un saludovy genial tu mod rom gracias marcos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
@Marcosuper7 aprovechando tu visita podrias decirme si habra una actualizacion o esperaras a que suba el KDZ? XD
P.D. muy buena ROM Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luisadriao que tal buenas tardes sigues con la genesis
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Noooo por comandos no es creo luisadriao yo la instale por flashire pero ahora el paquete de temas ds aparte pesa 260 megas por ah se instala por aroma pero ni de coña lo de los temas la verdad que no se como lo conseguiste me he cuelto loco la he instalado por lo meno 20 veces y lo unico es el 3min y poco mas gracias luisadriao por tu rápida respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok si tienes razon luisadriao es verdad puedes hacerlo con los 2 metodos con flashire como viene sn la descarga y por comandos habria que decomprimirla ok cierto disculpa y sobre como poner los temaa me podrias orientar un poco como lo hiciste
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo hago y no se me quedan como tus capturas aosp en todos los pasos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»